Con una mirada de alivio en el rostro, Darkness agradeció a Aqua por su ayuda en la curación de sus heridas.
—Estoy en deuda contigo, Aqua. Gracias por salvarme una vez más.
Aqua sonrió con satisfacción.
—No hay de qué preocuparse, Darkness. Esa es mi especialidad, después de todo.
Algunas cosas a considerar.
En primer lugar, Darkness había aceptado el matrimonio arreglado con Walter, el hijo del feudal, pero había establecido una condición peculiar: quería tener citas previas antes de casarse. Esta decisión tomó por sorpresa a todos, incluso al propio Walter, quien no sabía cómo reaccionar ante tal solicitud. Darkness esperaba que estas citas en medio de su compromiso arruinaran la relación antes de que se concretara el matrimonio. La incertidumbre de Walter le daba esperanzas a Darkness de que él se decepcionara primero.
En segundo lugar, la participación de Historia y su grupo en la derrota de Vanir había sido testificada por varios aventureros y testigos. Esto confirmaba que eran héroes locales y que habían protegido a la ciudad de una amenaza demoníaca. Esto había influido en la decisión de retirar los cargos, ya que demostraba su valía y contribución a la comunidad.
Después de pasar el invierno en la casa de Eren, Yunyun y Sasha decidieron rechazar unirse al grupo de Eren y seguir sus caminos. Yunyun, sintiéndose opacada por el poder y las habilidades del grupo de Eren, decidió buscar su propio camino . Agradecieron la hospitalidad y amistad del grupo. Al despedirse, Eren les deseó lo mejor y les prometió que siempre sería bienvenidas en su grupo si algún día alguna de ellas cambiaba de opinión.
Eren: (sonriendo) Ha sido genial tenerte a ambas aquí durante el invierno. Fue divertido compartir nuestras aventuras y alegrías.
Yunyun: (sonrojada) Gracias, Eren. Ha sido un honor viajar y luchar junto a ti y tus amigos.
Sasha: (con una sonrisa) ¡La comida fue deliciosa! Estoy agradecida por la hospitalidad.
Eren: (riendo) No hay de qué, Sasha. Siempre serás bienvenida en nuestra casa.
Yunyun: (suspirando) Aunque ha sido increíble estar con ustedes, siento que mi presencia esta opacada un poco. No soy tan fuerte como todos ustedes.
Eren: (serio) Yunyun, cada uno de nosotros tiene sus propias habilidades y fortalezas. No te subestimes.
Hisoria: Además, tengo una idea para ti. Si buscas a Porco Galiard, sé que él estará encantado de tenerte en su equipo.
Yunyun: (sorprendida) ¿De verdad crees que me aceptaría en su equipo?
Historia : (asintiendo) Absolutamente.
Mientras Yunyun consideraba la sugerencia, Aqua se acercó a él con curiosidad.
Aqua: (con una sonrisa traviesa) Eren, Sobre ese regalo que mencionaste antes?
Nos ubicaremos dentro de un conjunto repleto de caravanas nuestros protagonistas se encontraban ahí con la intención de cumplir la petición de Aqua había representado un gran problema termino convenciendo a un Eren con fastidio. En estos momentos las chicas elegían entre la variedad de transportes.
Afortunadamente las chicas tomaron la decisión, eligiendo ambas caravanas Eren no puso quejas acepto. Luego de entrar se toparon con una cría de lo que parecía una especie de dragón capto la atención de Aqua preguntándole al conductor sobre aquello.
Aqua: Disculpe señor... Que es lo que hay en el asiento?.
Conductor: Ah no es nada señorita solo es una cría de dragón. Se que pagaron su asiento lo siento mucho uno de ustedes ira en la parte trasera.
Eren: Tranquila yo iré atrás es importante que estén cómodas.
Aqua: Que bueno, Alguien como yo, no debería estar en el piso de atrás
Eren: Ay en mal momento le dije eso a Aqua – Dijo con resignación.
Continuaron con su charla en el camino se les presentaron unos problemas algunos monstruos conocidos los Halcones de salto alto intervinieron impidiéndole continuar Eren se decidió confrontarlos se corta la mano cayendo un rayo causándose una cortina de humo transformándose en un Humanoide cubierto de pelaje como una bestia poseyendo extremidades largas alrededor de unos 17 metros.
Se trataba del Titan Bestia.
Eren: Bien esta es mi oportunidad se probar los frutos de mi entrenamiento.
Aquella bestia cogió algunas rocas de la superficie terrestre fijo su mirada en las criaturas plumíferas quienes avanzaban sin importarles el peligro ellos simplemente corrían contra lo que tenían delante es debido a baja defense que el Humanoide gracias a su puntería lanzaría las rocas como proyectiles impactando contra cada uno de ellos derrotándolos. Eren se calmo tras saber que el peligro paso.
Eren: Por fin se termino esto.
De la nuca del humanoide emergería alguien un joven de cabello castaño con marcas en sus ojos como cualquier portador de Titan Cambiante. Eren se despego de las carnes liberándose con una mirada determinada luego continuaron su camino hasta el anochecer donde acamparían durante la noche prepararon la cena algunos mercaderes agradecieron a Eren.
Cuando nada parecía estropearles el momento algunos aventureros se alarmaron puesto a que un grupo de no muertos se aproximaban al campamento con la intención de atacarlos Eren quiso interferir pero miro como aquellos Zombis no eran atraídos por las personas sino por Aqua. Esos monstruos la rodearían tratando de atacarla Aqua se levanto uso uno de sus hechizos divinos al fin y al cabo era la pesadilla de cualquier no muerto.
Aqua: Monstruos repugnante no se crean tan listos! Exorcismo sagrado!!.
Eren: Que?!
Los monstruos conocidos como no muerto aullaron desintegrándose sin dejar ningún rastro de sus cuerpos acabando con la amenaza tranquilizando a los demás aventureros.
A la mañana siguiente continuaron su camino hasta llegar a su destino tratándose de una hermosa ciudad adornada repleta de fuentes lo más resaltante eran sus bellas esculturas además de las decoraciones en honor a la diosa del Agua a quien venera el Culto de Axis. Nuestros protagonistas se adentraron quedaron maravillados mas que todo Historia quien se emociono al ver grandes aguas termales.
Historia: Esto es increíble!! Eren deberíamos recorrer la ciudad!!.
Megumin: No!! Mejor tomemos un baño
Aqua inmediatamente le entrego lo que parecía ser un peluche con forma de militar a simple vista carecía de cabello el chico lo recibió extrañado mas que todo confundido ¿Qué estaba pasando?
Eren: Esto que diablos es?!
Aqua: Es un peluche con forma de un miembro del cuerpo de exploración, lo hice unos días antes de venir a Arcanrretia ¿A que soy buena con la costura? Hecho 100% a mano jeje.
Eren: No jodas! ... me conformare con esto, además ¿Desde cuando te volviste sastre?
Aqua: Hay cosas que no sabes sobre mi Jujuju.
uando Aqua le entrega el peluche a Eren, no es un gag inocente.
Eren (confundido, mirándolo):
—...¿Esto es un soldado?
Aqua (forzando una sonrisa):
—Sí. Pensé que...
—Tal vez sería mejor tener uno que no muera.
El comentario cayó pesado.
Historia bajó la mirada. Megumin frunció el ceño.
Megumin (seca):
—Eso no fue gracioso, Aqua.
Aqua desvió la vista.
Aqua:
— ¿Que cosa?
Eren no devolvió el peluche. Lo guardó.
Megumin (en pensamientos):Que bueno que Yunyun y Sasha se quedaron a cuidar la casa.
Darkness: Creo que deberíamos escuchar lo que dirá Eren.
Alguien se uniría la conversación Eren solo rio al verlos discutiendo cómicamente como si fueran niños. Claramente volvió a disfrutar de la vida para su viaje en Arcanrretia.
Eren: Chicas podrían dejar de pelear como infantes – Dijo con un semblante extrañado.
Megumin: Que esperabas? Tengo 13 años jejeje.
Historia: Eren deberíamos encontrar una posada... no lo crees? – Exclamo con una sonrisa sincera.
Aqua: —¡¿VEN?! ¡Les dije que Arcanretia era perfecta!—Aguas termales, devotos adorables, y cero responsabilidades!
Darkness: Oh Eris, esto parece tener pinta de ser un largo día.
Eren analizo las palabras dichas por cada uno de ellos sabiendo que probablemente volverían los problemas pero... ¿Algun dia se encontraría con Mikasa y Armin? Entonces que podría poner todo patas arriba absolutamente nada Eren solo sonrió con voz amigable hablo.
Eren: Muy bien soldados todos levántense!! Manos arriba... Están listos?!
Aqua: Oe Eren no comiences con tus estupideces.
Historia: Creo que el entrenamiento como soldado le afecto el cerebro.
Aqua: Descuiden! Lo hare descansar en mi regazo y estará como nuevo!!.
Eren solo reía como nunca realmente se sentía agradecido por sus grandes logros hizo aliados, nuevos amigos incluso técnicamente consiguió novia nada comparada a su anterior vida repleta de carnicerías entre cadáveres tener que vivir con el miedo a algún día morir a manos de los Titanes.
Definitivamente esos días terminaron...
Eren: No lo entiendo ¿Qué podría arruinar este hermoso momento? Jajaja – Pensaría con una ligera sonrisa.
Pasaron 20 minutos efectivamente nunca debió decir eso. Sus esperanzas fueron tiradas a la basura en estos momentos se encontraba rodeados entre una multitud de gente tratándose de los habitantes de Arcanrretia.
Eren quedo estupefacto aquellas personas eran conformadas por el Culto de Axis anteriormente Eren investigo distintas cosas de este mundo maravilloso como su cultura, tradiciones e incluso sus diversas creencias religiosas hacia diosas por primera vez se sentía el hombre más estúpido del mundo.
Eren: Oh mierda... esto debe ser una broma... verdad
?????: Sean bienvenidos a arcanrretia!!.
????: ¡Son turistas! ¡Conversos! ¡Aventureros! ¡O Acaso peregrinos!
????: ¡Ustedes pueden ganar dinero! ¡Predicando las bondades de la orden en otras ciudades!
Eren notaria por como aquellas personas admiraban la belleza y su parentesco con la diosa del agua venerada por el Culto de Axis. A simple vista les recordaban claramente a las religiones en su mundo adorando los tres grandes muros Maria, Rouse y Sina.
Eren trato de apartarlas siendo inútiles sus esfuerzos.
Eren: Que fastidio ahora entiendo el porque Aqua sugirió este lugar.
Historia: ¿Y que haremos ahora?
Cuando lo dieron todo por perdido una luz de esperanza emergió aquel futuro añorado por ambos jóvenes. Sus sueños. Sus esperanzas. Sus vidas. Su futuro, detrás aparecieron figuras de tres individuos estos se trataban de aquellos amigos perdidos en batalla durante los años en las aventuras de Eren Jaeger. Un chico de cabello rubio da un paso sonríe observando la lamentable situación de su amigo Eren no pudo evitarlo empezó a reír.
La risa.
Familiar. Inteligente. Dolorosamente conocida.
????:—Vaya... —Incluso en otro mundo sigues metiéndote en problemas, Eren.
Eren se congeló.
Giró lentamente.
Eren (en susurro): —...Armin?
Armin estaba más alto. Más adulto. Pero sonreía igual.
Armin:
—Te tardaste.
Mikasa estaba a su lado. Cabello corto. Mirada firme. No había reproche inmediato. Eso era lo más inquietante.
Mikasa:
—Sigues vivo.
—Eso es suficiente... por ahora.
Eren soltó una risa incrédula.
Armin con una mirada afilada con determinación decidió soltarlo todo dentro de su pecho.Armin: Eren... ¿Tienes idea de lo ocurrido luego de la batalla del cielo y la tierra...? Recuerdas como masacraste sin piedad uno tras otro a gente inocente no te importo si eran niños o mujeres... les arrebataste sus sueños su vida incluso su propia libertad de vivir en el exterior...Eren: Si lo sé perfectamente esa sensación pisotear los cuerpos mutilados quedo grabada en mi la ecaton que destruiría la vida sobre la faz del mundo aquel día me decidí a acabar con los 2000 años bajo la opresión de los Titanes con mis propias manos los exterminaría...Aqua los miro con indiferencia no entendía nada de lo hablado por ambos chicos de verdad necesitaba respuestas se vio obligado a unirse.Aqua los miro con indiferencia no entendía nada de lo hablado por ambos chicos de verdad necesitaba respuestas se vio obligado a unirseAqua: Eh...? Chicos vamos vamos cálmense no vayan a pelearse aquí ¿De acuerdo? Eto... lo tengo! ¿Les parece si comemos un poco? – Hablo con un semblante lleno de inquietud debido al comportamiento de los muchachos.Eren:
—¿Me están perdonando... o solo están cansados de odiarme?
Armin se encogió de hombros.
Armin:
—Ambas cosas pueden coexistir.
La camaradería nació no porque el Retumbar estuviera justificado,
sino porque ya no podían cargar con más odio.
Eren: Mmmmm llegas muy tarde ¿Asi se comporta un héroe... Armin.
Armin: Eh?! No me llame héroe sabes perfectamente ese titulo no me queda bien... veo estas en graves aprietos.
Eren: Oe Armin esto me recuerda a los viejos tiempos. Ganemos sin perder a nadie mas iremos al mundo exterior ¿Cierto? Mikasa – Decia sonriente.
Mikasa: Asi iremos mientras este contigo no te dejare morir.
La rubia había quedado en un estado de shock presenciando ese reencuentro tan esperado sus ojos azulinos se llenaron de lágrimas quería llorar aguanto sus ganas de romper en llanto. Hasta sintió como alguien la cogió del hombro tomándola por sorpresa ella volteo a mirar. Su corazón una y otra vez le decía que fuera ella.
Al voltearse vio a una mujer de cabellera castaña alrededor de su rostro poseía pecas vestida con ropas medievales asi es... se trataba de esa gran amiga dispuesta a protegerla. Esa amiga anhelaba casarse. Esa amiga soñaba con algún día pasar el resto de su vida junto a ella sin importarle el resto del mundo se trataba de Ymir.
Ymir: Ara Ara si que paso mucho tiempo querida Historia.
Historia: ¿Ymir? Porque...
Ymir (sonriendo, joven, igual que siempre): —Hey... —Parece que incluso reencarnando sigues metiéndote en líos, "Su Majestad".
Historia se quedó sin aire.
Historia (voz baja):
—Ymir...
No hubo abrazo inmediato.
Hubo silencio. Denso. Cargado.
Ymir:
—No vine a reclamar nada.
—Solo... quería saber si esta vez te permites elegir por ti.
Historia apretó los puños.
Historia:
—Elegí demasiadas veces por otros.
—Y cuando elegí por mí... ya era tarde.
Eren observó desde lejos, con compañía de Armin y Mikasa al frente de la estatua de Aqua. El momento en el aquel esos tres mejores amigos se reconciliaron habia llegado habrían vivido un infierno dentro de las murallas. Vivieron momentos inolvidables también como tragedias. Ese trio anhelaba conocer el mundo exterior hicieron una promesa.
Aunque Darkness miraba a Ymir con una sensación de familiaridad que no podía explicar. Por su parte, Megumin solo se preguntaba cómo había pasado de aventuras en su tierra natal.
Armin: Parece que Ymir e Historia tienen una larga charla pendiente, Nosotros nos encargaremos de distraerlas, te lo encargo Eren.
Mikasa: (con lágrimas en los ojos) Realmente es un regalo teneros a todos aquí.
Armin: (sonriendo) Es increíble cómo el destino nos ha reunido de nuevo.
Mikasa: Te protegeremos hasta el final.
Mikasa no dijo nada mas. Miraba a Aqua a lo lejos, riendo con Megumin.
Eren rechazo los comentarios de Armin y Mikasa, y paso a presentarlos a su grupo.
Eren los señaló con entusiasmo. "Chicas, quiero que conozcan a Armin, Mikasa y Ymir. Son amigos de nuestro mundo anterior".
Aqua, que estaba disfrutando de una bebida en ese momento, casi se atragantó al escuchar sus nombres. Miró sorprendida a Armin y Mikasa, quienes la miraron con una mezcla de sorpresa y reconocimiento. Sin embargo, Para Ymir, esto no era gracioso. Ella sí recordaba. Había muerto creyendo que los dioses eran mentiras... y despertó frente a una. Aqua.
"¿Aqua?", preguntó Ymir con una sonrisa irónica. "No puedo creer que también esté aquí".
Aqua parpadeó, procesando la información. "¿Ymir? No me acuerdo de ti"
Ymir asintió. "Yo si. Recuerdo cómo me ofreciste reencarnar aqui y me otorgaste el poder del Titán Mandíbula. Fue un momento extraño".
Ymir (pensamiento): Yo acepté volver a vivir porque una diosa me lo ofreció. Y resulta que ni ella sabe cuántas vidas tocó.
Armin la observaba con atención académica.
Armin (pensamiento): La figura de culto de los muros... La que la gente veneraba sin saberlo. Y ahora... es solo alguien que huye de sus responsabilidades.
Mikasa no sabía quién era Aqua. Y eso la hacía peligrosa. Solo veía a alguien demasiado cerca de Eren.
Aqua se sintió abrumada por la situación.
Historia, que estaba observando la interacción desde el lado, intervino. "Parece que tenemos mucho de qué hablar y poner al día. Será interesante aprender más sobre sus experiencias en este mundo y cómo llegaron aquí".
Eren, intentando retomar el control, los presentó.
Eren: —Ellas son Aqua, Megumin y Darkness. —Han sido... mi equipo en este mundo.
Megumin levantó la mano.
Megumin: —Advertencia: no somos normales.
Darkness sonrió, exageradamente solemne.
Eren:—Ni mentalmente estables.
Armin soltó una risa nerviosa.
Armin: —Encajan contigo, Eren.
Eso dolió un poco más de lo esperado.
Eren: Aqua...
Aqua: Si? Eren
Los ojos del chico se humedecieron poco a poco con ligeras lagrimas parecía que en cualquier momento rompería en llanto frustrantemente con la culpabilidad de haber causado el final del 80% de la humanidad.
Aqua quiso interferir fue detenido cuando el rubio coloco su brazo impidiéndole avanzar.
Armin: Eren... Acaso lo que dijo Ymir era cierto? Todo este tiempo supiste lo que ocurriría... entonces ¿No confiabas en nosotros? Quiero creer que lo hiciste por tu propia voluntad!! – Hablo el chico con una mirada afilada.
Eren: Me sentía repugnante, decepcionado de mí mismo más allá de los muros no era idéntico a lo que decían los libros ¡¿Crees que no sufrí?! Siempre fui el mal visto... el malo de la historia!! Hubiera hecho hasta lo imposible para evitar todas las desgracias que vivimos!! Yo...! Me odio a mi mismo con todo mi ser!!
Al mismo tiempo ligeras lagrimas recorrieron por sus mejillas le había hecho sentir mal recordar lo anteriormente ocurrido.
Aqua con un semblante determinado alejo a Armin de su camino ¡No! Realmente no podía permitir que su amigo sufriera no... después de todas las aventuras junto a las demás Aqua se negaba a abandonarlo.
Aqua: Eren ya es suficiente...
Eren: De verdad! De verdad! Quería olvidar mis pecados, pero con paso del tiempo supe que me seguirían hasta mi muerte incluso! Deseaba protegerlos a la gente de Paradise el lugar donde nací y fui criado... lo entendí perfectamente siempre fui el malo al menos creía que el futuro cambiaria la realidad es que jamás llegue a ser libre!! Así que Armin... si realmente me odias acaba con mi vida! ¿Me odias...no? Que esperas hazlo!!
Eren comenzó a respirar con dificultad una y otra vez se encontraba devastado no quería volver a pasar por ese infierno.
Armin: No tienes remedio fuera de las murallas no solo existía el mar... sino un mundo lleno de maravillas no niego que hubo una vez donde llegue a odiarte por haber herido con tus palabras a Mikasa... pero al fin lo comprendí no hiciste todo solo por ti como algo egoísta... querías salvarnos no obstante esa no fue la mejor manera.
Eren: Porque Armin...? Como puedes perdonar a alguien como yo?!Armin: Eh? Porque... porque...Armin quiso articular algunas palabras sintiéndose apenado se decidió lo llevado dentro con un leve sonrojo hablo.
Armin quiso articular algunas palabras sintiéndose apenado se decidió lo llevado dentro con un leve sonrojo hablo
Armin: Porque... Porque creo eres como mi hermano mayor o incluso una figura paternal siempre tan decidido, determinado... seguro de si mismo en un futuro deseaba ser alguien con un carácter fuerte como el tuyo... tan grande y fuerte como un Titan!
Lo prometimos iríamos al mundo exterior!!
Una sonrisa apareció en su rostro del chico tras confesar sus verdaderos sentimientos.Eren: Armin yo... yo... no se que decir...
Armin: No tienes que decir nada solo prométeme que usaras tus poderes Titánicos para salvar a inocentes creo así lo habría querido tu madre.
Eren: Mi madre...?
Inmediatamente un recuerdo se le vino a su mente.
Carla: Protégelos mi pequeño confió plenamente en aquel niño ansiado de libertad proteger a los que amas, a los inocentes ama a la gente dentro y fuera de los muros siempre rezare por tu seguridad... Eren hijo mío.
Armin le ofreció su mano a su amigo como muestra de amistad, el chico se encontraba dudoso, pero de verdad deseaba creer en las palabras de su amigo ¿Qué mas le quedaba? Eren se levantó tomándole la mano.
Armin: Incluso alguien que se arrepiente y reflexiona de sus pecados merece una segunda oportunidad... no te encuentras solo.
Eren: Pero... ¿Qué pasará sino tengo la fuerza para protegerlos? Como podre cumplir mi promesa mejor dicho ¿Merezco se perdonado?
Armin: Recuerda esto Eren... te queremos mas que nadie en el mundo... eres mi hermano y confió completamente en ti apuesto mi vida, mis sueños, todo es lo único que puedo dar.
Eren: Entiendo... todo este tiempo había sido egoísta siempre actúe por mi propia cuenta probablemente tengamos un mejor futuro desde aquel día que bese la mano de Historia hace cuatro años vi las memorias del futuro creí significaba destrucción y caos infinita pero ahora lo comprendo.
Armin: No lo olvides nunca te encontraras solo hermano – Hablo con una sonrisa llena de esperanzas.
Eren: Si lo se... un mejor futuro... iremos al explorar el exterior fue nuestra promesa y pienso cumplirla sin retractarme... es una promesa... Armin.
Ambos chicos solo se limitaron a reírse como nunca antes nuevamente habian vuelto reconstruir su amistad... Eren esperaba que su vínculo jamás volvería a romperse al menos quería creer eso.
El trio de chicos terminaron su platica fueron con las chicas al encontrarse los recibieron con un saludo. Eren solo se limito a sonreír como nunca antes realmente había logrado sacarse lo llevado dentro de su pecho probablemente para Eren Jaeger este fue su reinicio definitivo.
Una sonrisa se dibujo en el rostro del joven al fin los tenia devuelta a "Ellos", sus dos mejores amigos siempre lo apoyaron, lo protegieron de los distintos peligros con quienes conoció el mundo exterior Mas allá de los muros. Ahora se encuentran frente al enemigo nunca nada más lograría volver a separarlos incluso la muerte no lo lograría separarlo. Eren iría hasta el fin del mundo con tal de verlos una vez más.
Mikasa: Les tengo una pregunta... como ha sido su relación con Eren hasta ahora? Solo es por curiosidad – Dijo con unos ojos asesinos.
Silencio.
Megumin miró a Aqua.
Aqua miró al suelo.
Darkness sonrió... demasiado.
Megumin (seca):
—Somos consecuencias.
Eso hizo que Armin frunciera el ceño.
Megumin: Porque presiento que algo perturbador ocurrirá...
Darkness: SIIIII!! Mikasa si quieres golpear a alguien que sea yo!!.
Armin: Calma calma chicas Mikasa lo decía en broma jejeje.
Historia: Se podría decir que Eren tuvo una muy mala relación con nosotras. Tal vez se deba a que te extrañaba a Armin y a ti – Dijo inocentemente.
Mikasa: No pienso rendirme luchare hasta el final por quien considere mi verdadero y único amor seguiré avanzando soy hermana de Eren Jaeger también la que lo protegerá hasta el final no me importa las veces que me rechace una y otra vez lo intentare lo he decidido... mi nombre es Mikasa Ackerman!!.
Mas atrás un joven de cabello castaño habia logrado oír cada una de las palabras dichas Eren comprendido los sentimientos de su hermana eran legítimos y genuinos al menos para esa misma. Pero Eren lo consideraría una obsesión en proteger al amo que debía proteger debido a su instinto Ackerman sin embargo eso cambio ahora esos sentimientos realmente son auténticos.
Mikasa:
—No sé amar de otra forma. —Durante años confundí proteger con pertenecer.
Miró a Eren.
Mikasa:
—No te reclamo nada. —Solo... no desapareceré otra vez.
Las tres mujeres intercambiaron miradas incómodas antes de responder. Aqua se aclaró la garganta y comenzó: "Bueno, nuestra relación con Eren ha sido... complicada. En un principio, no nos llevábamos muy bien, pero con el tiempo, hemos aprendido a tolerarnos mutuamente, supongo".
Historia asintió, añadiendo: "Sí, es cierto. Hubo momentos en los que chocábamos constantemente debido a nuestras diferencias, pero también hemos trabajado juntos en misiones y hemos llegado a comprendernos mejor".
Darkness, por su parte, agregó tímidamente: "En mi caso, siempre he tenido una especie de admiración secreta por Eren, pero nunca se lo he dicho abiertamente. Aunque a veces me exaspera, creo que es un valiente y decidido líder".
Aqua (incómoda):
—No se supone que haga esto.
—Involucrarme tanto.
—Mucho menos... cruzar límites.
Nadie necesitó preguntar cuáles.
Ymir la miró con algo cercano a compasión.
Ymir:
—Los dioses que no se equivocan...
—son los más peligrosos.
Eso se le quedó grabado a Aqua.
Eren miró a todos.
A su pasado. A su presente. A las consecuencias que lo siguieron incluso a otro mundo.
Eren (pensamiento):
No importa cuántas veces vuelva a nacer. Siempre arrastro lo mismo.
La promesa del mundo exterior se había cumplido. Pero la libertad...
Seguía siendo un problema.
Flassback.
Armin: Eren dime ¿Por qué querías ir al mundo exterior, entonces? Si sabias que ibas a tener una muerte horrorosa.
Eren entrecierra sus ojos se concentran en usar su poder para poner fin a esta batalla si deseaba proteger a los que ama justo como se lo pidió su difunta madre Carla Jaeger. Al menos anhela salvarlos a sus seres queridos conseguir la libertad verdadera tal vez estaba a su alcance.
Eren: Desde que nacemos, todos nosotros somos libres. No importa lo fuerte que sean los que intentan negarnos esa libertad. Mas allá de las murallas hay agua de fuego, tierras heladas cualquier cosa sirve los que lleguen al mundo exterior ¡Serán los mas libres del mundo!... Pelea no me importa dar mi vida si es por eso. No importa lo aterrador que sea el mundo ¡No importa lo cruel que sea! ¡Peleen! ¡Peleen! ¡Peleen! ¡Peleen!.
Armin se asombraría por la forma de pelear de estos nuevos aliados ¿Al menos se les podría llamar asi?
Fin del Flashback.
Armin: No pienso abandonar nunca mas a mis camaradas!! Esta claro?!.
Ymir: Me gustaría ayudar pero... tengo una cita pendiente contigo Historia.
Historia: Ymir!! No es momento de pensar en ese tipo de cosas!!
Mikasa: Armin... Que podemos hacer ahora...?
Armin: No te preocupes, aprovechemos y pongámonos al corriente .
Eren: Sigo con mi filosofía de ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea! ¡No importara sacrificarme incluso hasta volver cenizas mi cuerpo por completo
Historia: Confiamos en ti Eren!!
Armin: Tu...! Tu...! Tu puedes hazlo Eren!!.
Eren contaria a Armin y Mikasa sobre sus encuentros con el General del Rey demonio Verdia, Vanir y la fortaleza destructor.
Ambos jóvenes se dirigieron hacia su mejor amigo con intención de felicitarlo.
Armin: Lo lograste Eren eres increíble!!.
Mikasa: Pensé que tal vez perderías nuevamente la cabeza. Menos mal.
Eren: Si algo aprendí de mi Mama es que siempre estaré dispuesto a ayudar a quienes lo necesiten y proteger a los débiles.
Armin: Discúlpenlo mi amigo es un poco descerebrado jejeje.
Mikasa: Me disculpo en lugar de mi hermano idiota.
Eren: Eh?! Y a ustedes que diantres se les metió?! No me traten como un niño!! en fin... ¿Y ahora que hacemos?.
Eren comenzó la charla de forma animada sorprendiendo a las chicas.Eren: Bien chicas preparémonos debemos dar un paseo y relajarnos jejeje.
Ymir: Oe hace unos momentos no te habías puesto modo emo?!Aqua: Cof cof corrijo... un Hitler.Megumin: Oigan... ¿Vamos a separarnos solo porque Eren se encontro con viejos amigos?
Armin: Necesito que te quedes es urgente hablar sobre un tema.Eren: Esta bien.Mikasa quiso protestar sabiendo que le negarían unirse a la charla.Una vez todo se retiraron solo se quedaban ambos chicos acompañados por Aqua estando reunidos comenzaron a hablar.
Eren y Armin encontraron un momento de privacidad mientras paseaban por las calles de Arcanretia. La conversación sobre su mundo de origen, Eren parecía preocupado mientras escuchaba atentamente a su viejo amigo.
Eren: Y bien... Armin ¿Qué es lo que querías hablar?
Armin tomó un suspiro profundo antes de comenzar a hablar. "Eren, sabes que en nuestro mundo las cosas terminaron mal, ¿verdad? La diplomacia no funcionó y las naciones se destruyeron entre sí. Fueron décadas de conflicto y caos después del Retumbar".
Eren asintió con solemnidad. Recordaba claramente los horrores que vivieron en su línea temporal.
Armin continuó: "Mikasa y yo reencarnamos en este mundo. Cuando tuve la oportunidad de elegir un objeto especial, pedí una copia del poder del Titán Colosal, Eren. Me pareció que sería útil".
Eren escuchó atentamente, procesando la información. "Entiendo, Armin. Fue una elección difícil. A veces me pregunto si hubiera sido mejor si todos hubiéramos tenido una segunda oportunidad en un mundo como este, el cielo o solo volver a nacer".
Armin miró a su amigo con preocupación. "Eren, ¿cómo te sientes acerca de nuestra situación actual? ¿Te sientes atrapado aquí o has encontrado un propósito?"
Eren reflexionó un momento antes de responder: "Siento que aquí tengo la oportunidad de enmendar errores del pasado y vivir de manera diferente. No sé si algún día podremos regresar a nuestro mundo original, pero mientras estemos aquí, quiero hacer todo lo posible para proteger a las personas que me importan y crear un futuro mejor".
Armin asintió con aprobación. "Eso es lo que pienso también, Eren. Estamos en un mundo nuevo, con nuevas oportunidades y desafíos. Sigamos adelante juntos y hagamos lo que podamos para hacer de este mundo un lugar mejor".
Eren sonrió ligeramente. "Estoy de acuerdo, Armin. Juntos, enfrentaremos lo que venga y construiremos un futuro diferente al que conocimos".
Armin miró a Eren con curiosidad y un toque de incredulidad. "Eren, ¿cómo pasaste de ser el hombre más peligroso de nuestro mundo a ser el niñero de estas chicas en este?".
Eren sonrió ligeramente ante la pregunta de Armin. Era cierto que su papel en este mundo era muy diferente al que había tenido en su mundo de origen. "Bueno, las cosas cambiaron mucho desde que llegamos aquí. Al principio, estábamos tratando de sobrevivir y adaptarnos. Pero luego nos dimos cuenta de que podíamos ayudar a las personas de diferentes maneras, proteger este mundo y hacer amigos".
Mikasa, por su parte, no pudo evitar sentir la necesidad de aclarar un asunto. "Eren, ¿estás soltero ahora? Si estás herido por lo que sucedió con Ymir e Historia, siempre puedes contar conmigo. Puedes recostarme en tu regazo si eso te hace sentir mejor".
Eren miró a Mikasa con gratitud por su apoyo inquebrantable. "Gracias, Mikasa. Y sí, estoy soltero. Pero no me siento herido, de verdad. Estoy feliz de tener a todas estas increíbles personas a mi lado ahora".
Pasaron 20 minutos un trio de chicos caminaban anteriormente Eren les dijo a las demás que se divirtieran o mas bien disfruten el viaje en esta ciudad el chico no deseaba perjudicarlas por ahora quería tomarse un descanso de esas batallas.
Dos bellas doncellas hablaban se trataban de dos almas gemelas ¿Se le podrían llamárseles asi? Durante su tiempo pasado desarrollaron vínculos incluso sintieron amor mutuo de la una a la otra probablemente se encontraban destinadas a permanecer juntas el resto de sus vidas. Ymir dio una sonrisa acariciando el cabello rubio de Historia. Los ojos de la peli rubia se humedecieron recordaría aquella carta final enviada por ella.
Historia: Ymir....
Ymir: Querida Historia creo es momento de hablar ha pasado muchísimo tiempo desde aquella vez – Decía con una sonrisa
La rubia por mas fuerte que fuera no pudo evitar agachar la cabeza trato de cubrir sus lágrimas. Historia quería llorar descontroladamente realmente lo deseaba aferrarse a su gran amiga a quien una vez considero la única amiga en la deposito su confianza a la vez su verdadero AMOR. Historia se ruborizaría sus bellos ojos azulinos desprendían tristeza.
Ymir: No importa cuánto tiempo pase tu memoria siempre me acompañara mi enorme amor hacia a ti. Jamás acabara Christa no... mejor dicho Historia desde aquel día no dejo de arrepentirme al haberlos elegido a ellos en lugar de ti. Espero puedas perdonarme por causarte tanto dolor. Bueno si me arrepiento de no haberme casado contigo Lo siento jejeje.
Historia: Ymir...
Ymir: Si?.
*Tack*Se escucharía el sonido de una cachetada Historia habia abofeteado a su amiga. No importaría si las separaran jamás dejarían de amarse incluso llegarían hasta el fin del mundo con tal de corresponder esos fuertes sentimientos Historia mostraría un semblante con ojos afilados humedecidos comienza a liberar la carga en su pecho.
Ymir salió de sus cabales se encontraba anonadada por esa acción.
Historia: Porque?! Porque?! PORQUE TUVISTE QUE ABANDONARME ESA VEZ?! No entiendes lo triste que me encontraba... acaso creíste que no sufriría eres una idiota! No realmente lo eres! Me sentí sola e incomprendida... TU...! fuiste la única que me comprendió me envolviste con esa bella amistad por alguna razón quise... quise... cumplir ese deseo tuyo de casarnos de verdad deseaba que permanecieras conmigo cuando fue coronada como reina yo... anhelaba pasar el resto de mis días contigo.
Ymir: Eh? Sate no cambias sigues igual de bondadosa en fin me llena de felicidad estés bien pero... ¿Creíste que no sufrí? Supe algún día me arrepentiría hasta el final de mis días esa vez lo dije. "Te protegeré si hay una vida después de la muerte he hecho una promesa".
Historia: Yo... Yo... añoraba vivir contigo con nadie mas – Decia sonriente.
Ymir: Eso quedo en el pasado... mírame ahora hemos comenzado una nueva oportunidad... no mires atrás!! No mas mentiras!! No mas fachadas!! Sigue avanzando siendo tu misma... No otra persona!! ¿Esta claro? Jamás permitiré nadie mas te posea quiero ser la primera en ayudarte.
Ambas doncellas se mantuvieron calladas hasta Ymir decidió romper el silencio cogería de sus manos a su amiga.
Ymir: Historia te quiero mas que nadie en este mundo te amare y protegeré hasta el final mi amor jamás será destruido... quiero que sepas. Te amo– Dijo con una sonrisa llena de sinceridad.
Historia: Yo...
Ymir:—No vine a reclamarte nada. —Ni a pedirte que elijas.
Tomó las manos de Historia, firme, sin temblar.
Ymir: —Pero tampoco voy a fingir que no me importa. —Te quiero. Lo hice antes y lo hago ahora.
Historia bajó la mirada. No por rechazo. Por culpa.
Historia (con honestidad cansada): —No sé cómo se supone que debo amar en esta vida.—En la anterior... cada decisión mía arrastraba a miles.
Respiró hondo.
Historia: (suspira) Sabes, Ymir, en mi vida pasada fui la monarca de las murallas, y tuve una hija.
Ymir: (sorprendida) ¿En serio? ¿Tuviste una hija en tu vida anterior?
Historia: (asiente) Sí. No fue con Eren, si eso es lo que estás pensando, fue un tiempo de amor y conexión. Me casé con un amigo de infancia, alguien a quien realmente quería. Tuvimos a nuestra hija, y aunque fue difícil en muchos momentos, también fue una experiencia inolvidable.
Ymir: (notando la tristeza en la voz de Historia) ¿Qué pasó con tu hija?
Historia: (con una mirada melancólica) La verdad es mori cuando la dia a luz, aunque no la conocí, la extraño mucho. Pero al ver a Armin y Mikasa con su edad actual, me doy cuenta de que ella ya vivió su vida en esa otra época. Mi hija creció y tuvo su propia vida. Aunque me duele no estar con ella, entiendo que ya no puedo cambiar el pasado.
Ymir: (tocando suavemente el hombro de Historia) Lo siento, Historia. Debe ser difícil cargar con esos recuerdos.
Historia: (sonriendo tristemente) Sí, lo es. Pero también estoy agradecida por esta nueva oportunidad . Aquí puedo vivir nuevas experiencias y crear nuevos recuerdos, junto a personas que ahora son importantes para mí.
Ymir: —Entonces no me mientas ahora. —Eso es todo lo que te pido.
Historia asintió. Eso era más íntimo que cualquier beso.
A lo lejos los presentes observaban esa escena hecha por aquellas doncellas.
Aqua empezó a reír a carcajadas por alguna razón vio como una mujer supero a su amigo una confesión sin embargo supo sobre tal vez Eren entraría en un estado depresivo con solo ver el nuevo amor de Historia ¿Realmente ese amor era tan puro?.
Aqua: En ese momento Eren sintió el verdadero terror jeje.
Eren: Cabeza de chorlito... no se que dices pero miente Jajajaja.
Aqua (en voz baja): —Cuando un humano mira así... —es porque ya se condenó solo.
Eren: —Deja de fingir que entiendes.
Aqua: —No finjo. —Solo sé reconocer a alguien que cree que ya gastó todas sus vidas.
Ambas cruzaron sus miradas por unos minutos. Ymir puso su mano sobre la cabeza de Historia. De esa manera acaricia su cabello rubio sintieron su amor tras hacer contacto ambas deseaban abrazarse sin importarles los demás presentes Historia seca sus lágrimas cambia su semblante a uno sonriente.
En el momento menos esperado ambas juntaron sus cuerpos se abrazaron pudieron sentir su cálido calor. Por fin lograron confesar sus sentimientos Ymir dentro de su corazón deseaba ser correspondida con el amor puro y inocente de aquella chica bondosa de la que se enamoró.
Historia: Ymir! Ymir! Yo de verdad te extrañe mucho!!.
Ymir: Si lo se. Siempre estuve viéndote estoy orgullosa de ti.
No pudieron resistir más la tensión lentamente acercaban sus rostros a la otra a tan solo estar unos centímetros separaban sus labios. Historia tomo la iniciativa cogiéndola del brazo uniendo sus labios se besan de forma apasionada. Permanecieron unidas alrededor de unos cinco minutos no deseaban separarse hasta fin tuvieron hacerlo por falta de aire. Ymir no evito sonrojarse de echo ambas se encontraban rojas su temperatura subió considerablemente.
Ymir no evito sonrojarse de echo ambas se encontraban rojas su temperatura subió considerablemente
Historia: Ymir... Eto...
Ymir: Ay el amor. No me esperaba tomaras la iniciativa jejeje.
Mas adelante comenzarían a retirarse habiendo dejado solos a ambas chicas siguieran con lo suyo. Eren se mantuvo tranquilo vio como su amiga se encontraba sentada sobre el suelo resaltando un semblante depresivo ¿Qué tipo de problema cambiaria el semblante de esa diosa enérgica? Eren la llamo sin tener respuesta.
Armin: Eren!! Te encuentras bien?.
En otro lado Historia hablaba amigablemente con Ymir y Aqua.
Historia: Aqua eres increíble jeje.
Ymir: No tengo la menor idea de lo que porque es increíble. Historia también deberías halagarme de vez en cuando.
Aqua: Oe yo llevo siendo amiga por Historia durante un tiempo. No seas grosera siempre acabo envuelta en las peores situaciones.
Historia: Cálmense por favor no discutan todo estará bien.
A lo lejos el grupo compuesto por las chicas de sus mejores amigos Eren hablaban con serenidad con ellos mientras miraban las discusiones entre Aqua y Ymir claramente no se llevaban bien. Armin le dio unas palmaditas calmando a su amigo tratando de consolarlo.
Armin: Tranqui Eren aun tienes a Mikasa jejeje.
Eren: Porque todos dicen eso?! No es que me importe. Me es suficiente con tal de proteger la sonrisa de Historia.
Darkness: Oe Es-Espera que hay de mi? Me encuentro disponible no tienes que casarte con Historia conmigo es suficiente jujuju.
Eren: Tu te comprometiste con Walter.
Mikasa: Cielos esta mujer se acuesta con el peligro las 24 horas.
Eren: Dios mío ojalá hubiese pedido ser una Paloma de deseo.
Mierda si mejor le hubiera pedido ayuda a Mikasa... ¡No! No después de haberla herido con mis palabras.
Ymir: No se tu Jaeger pero no pienso seguir rodeado por gente descerebrada... por mi parte pondré a salvo a Historia
Eren: Si si si claro lo que digas... Quien querría a una amargada? Jajaja.
Armin: Chicos creo lo mejor será irnos enseguida.
El castaño confuso no acabo de comprender, pero cuando vio como delante Aqua disfrutaba ser adorada por sus fieles cada vez la locura dentro de ellos crecía mas por lo que Eren se aterro cogió de la mano a Historia con la otra llevo a arrastras a Aqua abandonando el lugar.
Ymir pasó junto a él.
Ymir: —No pienso competir contigo, Jaeger.
Eren (seco): —Entonces deja de provocarme.
Ymir se detuvo.
Ymir: —No te provoco. —Me molesta que sigas actuando como si tu sufrimiento te hiciera intocable.
Eso dolió porque era verdad.
Armin intervino rápido.
Armin:—Basta. —No vinimos a repetir la guerra en miniatura.
Pasaron 10 minutos afortunadamente encontraron una tranquila e pacifica posada dentro nuestros protagonistas expresaban sus diferencias Armin e Mikasa disfrutaban una taza con te bajo la luz reluciente solar. Eren comenzó a regañar una y otra vez a Aqua por meterlos en esto.
Eren: Me estas diciendo que nos trajiste aquí sabiendo aquello?! Cada día me decepcionas mas... cielos alguien por favor vuéleme la cabeza
Ymir: Claro claro te volare esa cabezota con una escopeta!!
Historia: Ymir!! Es suficiente déjalo!!.
Ymir: Pero querida el comenzó!.
Historia coloco su mano en la boca de su amigo callándola, las demás chicas solo continuaron con lo suyo, Eren tenia unos ojos afilados con determinación se retira abandonado el lugar causando preocupación a Historia.
Inmediatamente Mikasa y Megumin acompañaron al castaño con la intención de hacerlo entrar en razón. Aqua le lanzo una mirada fulminante a la mujer pecosa maldiciéndola mil veces porque hizo sentir mal a su querido amigo, aunque fue corto el tiempo de su aventura Aqua realmente comprendido los sentimientos de Eren y al final se compadeció del pobre chico.
Aqua: Oye Ymir esta vez te pasaste de la raya!! Será mejor que arregles tu porquería eres molesta como una feminista – Exclamo con desagrado.
Ymir: Vale vale lo capto si reconozco que me pase con mis palabras hacia Jaeger ¿Qué quieres que haga al respecto? No aceptare abrazos.
Darkness: Por lo que veo Historia perderás al Luchador con Mikasa jeje.
Historia: N-No eso no... no quería que esto pasara.
Megumin: Yo opino que todo iba bien hasta que llego Ymir.
Ymir con un semblante muerto intimidaría a la archimaga.
Aqua solo sonrió con felicidad abrió ambos brazos en sus ojos había un brillo de esperanzas.
Aqua: Bien bien mientras ustedes dos arreglan sus problemas amorosos me concentrare en guiar a la gente de Arcanrretia como su diosa es mi deber.
Darkness: Eh?! Creo mejor acompañare a Eren jujuju.
Darkness también abandonó aquella posada con dirección hacia Eren y las demás. Historia recapacito realmente debería elegir bello amor con Ymir o el apasionado e tierno amo con Eren ¿Realmente tomaría una decisión? Historia no sabía que pensar de verdad ambos la salvaron de si misma cuando hubiera elegido ser una esclava abandonado la personalidad de Christa Lenz.
Megumin: Historia... si quieres arreglar tu relación con Eren deberás hablar con el si es que aún lo deseas.
Historia: Eh?!.
Por su parte Eren se detuvo en lo que parecía ser un parque bastante amplio afortunadamente encontró una banca se sentó admirando la belleza de la naturaleza acompañada de una gran vegetación Eren nuevamente se calmó.
Megumin: Bien deberíamos ir a las aguas termales, vamos!!
Eren en compañía de Aqua e Historia hablaban de cosas triviales mientras caminaban con dirección a las aguas termales. Su tranquilidad se vio interrumpido cuando un trio de chicas llegaron.
Eren: Eh? No puedo tener un maldito respiro de los problemas – Pensaría con unos ojos llenos de furia.
Sus ojos se ablandaron al darse cuenta tratándose de las chicas eso lo tranquilizo.
Megumin: Eren no deberías irte sin avisar la última vez nos tomó como 5 horas encontrarte.
Eren: Eso no es cierto!! En realidad fueron 7 horas.
Mikasa: Lo que te dijo Ymir fue algo muy cruel si quieres puedo golpear a esa maldita lesbiana – Dijo con una mirada asesina.
Eren: Eh? Mikasa das mas miedo que antes.
Darkness: Ya que estamos reunidas... porque no damos un paseo jejeje.
Eren: Mmmm Si tu lo dices presiento que tramas algo Jajaja.
El grupo de chicos decididos empezaron a explorar los distintos locales sorprendiendo a Eren nunca había visto algo así todo era nuevo para él.
Eren: Wow nunca imagine que las aguas termales fueran curativas eso es sorprendente deberíamos haber tenido unos baños de arena en Paradise jejeje.
Darkness: Baños de arena?!
Megumin: No comiences con tus estupideces Eren
Eren: Nuevamente he vuelto a sorprenderme verte con carácter fuerte es nuevo te ves más linda así jejeje.
Megumin: AAAAAAAH! Eren-san... Pe-Pervertido!
Mikasa con confusión los vería intercambiar palabras por lo que se vio obligada en intervenir nadie mas aparte de ella merecía dialogar con Eren al menos eso cree.
Mikasa: Eren... miren una paloma!! – Exclamo la azabache.
Eren: Que? Donde?! Donde?!
Mikasa solo se echó a reír como nunca antes le había parecido cruel hacerle esa jugarreta a su hermano eso no le quito lo divertido, Eren reacciono se sintió el hombre más estúpido del mundo fue victima de una broma como era posible alguien como el que casi destruyo al MUNDO ENTERO Y INCLUSO AVANZO HACIA LA LIBERTAD!!
Eren: Demonios!! debí sospecharlo desde un principio.
Mikasa: Eren mira una bella señorita!!.
Eren: Mikasa soy ingenuo pero no imbécil!! No caeré de nuevo.
Sus palabras fueron tiradas a la basura cuando una bella chica caminaba con un canasto de manzanas aquello dejo nuevamente estupefacto al chico había quedado en ridículo, por su parte Mikasa contenía su risa.
En un momento la chica se caería contra el suelo Eren se preocupo fue a auxiliarla ofreciéndole la mano esta no duda acepta la ayuda.
Eren: Te encuentras bien? Señorita – Pregunto.
Mikasa: Nadie toca a Eren en mi guardia!!
Megumin: Estos dos son realmente problemáticos...
Darkness: Mmmm Jaeger baia baia que galan jujuju.
La chica les agradeció inclinando la cabeza como muestra de gratitud Eren solo sonrió por haberla ayudado.
????: M-Mu-Muchas gracias por ayudarme son muy...
Eren: Eh? Mis instintos me avisan de un gran peligro – Pensaria aterrado.
Megumin: Porque se me hace que algo malo va a pasar si continuamos hablando con ella...
Para sorpresa de Eren vio a la chica enrojecida a simple vista era linda pero claramente no es tu tipo.
????: En verdad son muy amables... que puedo hacer para agradecerles su ayuda con gusto les pagara – Exclamo con un leve sonrojo.
Eren: Eh? EEEEEH! No gracias mejor nos vamos adelante chicas!!.
Megumin: EEEEEH! Con permisito acompañare a las demás!.
El chico se dio cuenta de un brillo peculiar en los ojos de la chica por lo visto significaría mas problemas, Eren quiso irse pero fue cogido del brazo.
????: Quieres unirte al culto de Axis?! Es gratis completamente GRATIS!!
Eren: No vengas con esas tonterías... el único problema que tengo eres tu!.
????: Quieres que te lea tu futuro?! Soy buenísima leyendo el futuro!
Eren: Por el amor a San Pedro podrías soltarme!
????: Puedes evitar las desgracias! Porque no te nos unes?!.
Darkness interfirió sacando un colgante dorado lo mostro dejando sin palabras a los presentes sobre todo a la chica.
Darkness: Disculpa pertenezco a la fe de la diosa Eris... Si quieres convertirlo tendrás Ehmm ya sabes espera – No termino de hablar.
Aquella chica demostró disgusto y escupió retirándose sin decir nada más.
Eren no comprendía el comportamiento de la gente de Arcanrretia ¿Son locos religiosos? Efectivamente era similar a la secta que adoraban las murallas en su mundo decidió ignorar lo sucedido y continuar con su paseo.
Eren: Estas personas tienen zafado un tornillo o son cabezotas? Menuda ciudad de raritos ahora entiendo el porque de la actitud de Aqua.
Darkness: Era de esperarse del culto de axis sus...sus... sus ojos son perturbadoramente perfectos!! – Exclamo con leves gemidos.
Mikasa: Concuerdo con Darkness esta ciudad se encuentra llena de locos religiosos son conocidos por sus locuras deberíamos abandonar...
Eren: No podemos irnos ¿Te imaginas como se pondría Aqua? Es una tortura aguantar a una compañera problemática despierta, come, bebe y por último pero no menos importante duerme es un resumen de su rutina.
Darkness: Jajaja es un clásico de Aqua.
Eren también rio contagiando su felicidad a la pelinegra ambos rieron y contesto.
Eren: Un clásico siempre será un clásico no hay duda jejeje.
Mikasa: Ereh si deseas puedo consolarte en mi regazo.
Eren: Eh no gracias por favor podrías no decir ese tipo cosas perturbadoras – Exclamo con una cara de Poker.
Mikasa: Okey solo avísame siempre estaré disponible para ti.
Eren: Maldita sea!! Donde diantres estas Jean?! necesito uno... Mikasa es muy sobreprotectora – Pensaría.
Los chicos continuaron con su caminata hasta toparse con un dúo aparentemente se trataban del culto de Axis. Eren quiso evitarlos, pero se sorprendió cuando vio a alguien aceptar hablar con aquellos dos efectivamente solo Armin era tan gentil para acceder.
Armin: Claro señorita firmaria pero
Eren: NOOOOO!! Cabeza de coco ni se te ocurra o sino te castrare!
Armin: EEEEHH! Eren? No es lo que piensas. Yo ya soy miembro del culto de axis desde hace un tiempo, Mikasa tambien.
Megumin: Armin y Mikasa son unos traidor... TRAIDORES!!
Eren: Cielos eso me trae recuerdos como en los viejos tiempos.
El dúo tratándose de una mujer con cabello morena acompañada de un fornido hombre de estatura claramente alta sus miradas llenas de locura los delataban pertenecían al culto de axis o al menos eso aparentan.
????: AAAAH! Auxilio este sucio y vil gorila debe ser un sectario de la diosa Eris intenta imponerme sus viles creencias.
????: Escucha tu...! No eres de axis o si? Si fueras uno de sus miembros saldrías corriendo ya veras lo que pasa... DIOSA DE LA OSCURIDAD!!.
Eren: Uno se puede dar cuenta de esta actuación... ¿Por quien me toman? Ni que fuera un bebe que recién usa pañales.
Armin: Este lugar es extraño... acaso descubriste un nuevo continente?
Eren: No digas babosadas ¿Acaso me crees Míster o Don colon?
La mirada de Armin se llenó en confusión no había entendido lo dicho por su amigo ¿Quién era Colon?
Armin: Espera espera... no... espera espera... ¿Quién diantres es Colon?
Eren: Efectivamente usted mi estimado amigo jeje.
Ambos miembros de Axis fueron rotundamente olvidados como si no estuvieran presentes.
????: Oigan acaso creen que estamos pintados o que?! – Exclamo el hombre????: Es descortés ignorar cuando alguien habla.
Eren: Ah es cierto... ustedes.
En un instante Eren despareció de la vista de ambos confundiéndolos aprovechando su baja guardia Eren le proporcionaría un golpe de lleno al hombre tumbándolo contra el suelo de esa manera caería derrotado causando impresión en Armin. La mujer gritaría saldría corriendo por temor que le hicieran daño.
Megumin: E-Eh ¿Que hiciste?! No era necesario golpearlos
Armin: Cielos siempre quieres arreglar todo con la fuerza.
Eren: Al menos no pido dialogar o razonar con el enemigo – Dijo fríamente.
Armin: Eres un alcornoque!!.
Eren: Dios mío quien dice alcornoque en estos días vámonos.
Armin se quedó con la duda se sintió obligado a preguntar.
Armin: A donde?
Eren: A donde crees tu? A la catedral obviamente si vamos a parar esta oleada de locos fanáticos debemos razonar con la abeja madre adelante.
Mikasa: Te acompaño a donde sea Eren!
Megumin: Eren es increíblemente fuerte vamos rumbo a la catedral!!
Armin: No dijiste que razonar estaba mal?
Eren: Nunca dije que estuviera mal por eso tú lo harás es tu momento.
Pasaron 20 minutos llegaron a una hermosa edificación adornada con bellas estatuas de su deidad cuando quisieron adentrarse Armin y Megumin se negaron en ingresar es debido a la locura de aquella gente lamentablemente Yunyun termino acobardándose decidió no interferir.
Eren entro encontrándose
Eren: Dios santo esa tipa debe disfrutarlo... la próxima vez voy a golpearla.
Megumin: Vamonos rápido! Odio aquí por favor – Exclamo
Mikasa: Tranquila Megumin ven aquí.
Megumin corrió siendo recibida en los brazos de la azabache ambos se mantuvieron abrazadas claramente Megumin la había pasado mal, Mikasa hizo lo necesario en consolarle sobre su pecho como si fuera su pequeña hermanita esto observado por un Eren confundido.
Eren: Buenos ustedes sigan con lo suyo recuerden Peleen, luchen – Dijo retirándose con dirección al interior.
Al adentrarse se encontró con una de las tantas monjas.
????: Podrías decirme que necesitas ¿Vienes a convertirte? ¿bautizarme? ¿o vienes a buscarme a mi?
Eren: No quieras pasarte de lista si continuas te matare – Dijo con unos ojos afilados llenos de furia.
????: Eh?
Aquella monja se aterro por la mirada furiosa caída sobre ella sin poner peros guio a Eren hacia el salón de confesiones al terminar inmediatamente se retiro temiendo que le hiciera daño ese chico.
Eren: Cielos no pensé que mi mirada de vagabundo la asustara... era la única forma de librarme de esa tipa – Exclamo adentrándose a la sala.
Apenas entro al otro lado de la sala notoriamente se encontraba una chica de cabello azulino con ropajes azules y blancos aquella chica le dio la bienvenida formalmente como lo haría una diosa Eren la miraba con inseguridad.
Aqua: Bienvenida seas oveja descarriada adelante confiesa tus pecados, la diosa te escuchará y te concederá su perdón.
Eren: Eres una...! Soy yo Sino piensas salir de ahí te sacare a arrastras, haz algo con tus fieles controla a tu gente me sacan de quicio!!
Aqua: Ya veo hiciste la estada del soy yo debe reflexionar sobre lo que hiciste de esa manera te consolare en mi pecho oh querida oveja negra.
Eren: Oye eso es racismo? Cruzaste la línea!
Aqua: Deseas confesar algo mas? Con gusto escuchare tus quejas.
Eren con una mirada de desprecio la miro como si deseara darle uno clásico golpe en la cabeza.
Aqua: Si no puede retirarte y retomar una vida de bien.
Eren: Supongo que una cabeza hueca siempre será una cabeza hueca.
Aqua: Voy a esperar que llegue la próxima oveja descarriada puedes retirarte adelante.
Eren: Esta vez si...!
Aqua: Lárgate ya te confesaste vete de una vez!!.
Ambos llegaban a ningún lugar intercambiando palabras Eren puso una mirada con malicia decidió hablar.
Eren: A decir verdad, tengo algo que confesar.
Aqua: Cuéntame cuéntame! La piadosa diosa oiría tus plegarias.
Eren: Tengo una sacerdotisa con alcohólica y posee un gramo de cerebro, también golpee a un ciervo de Axis, incluso siento atracción hacia una Liche por ultimo no menos importante quiero hacer el retumbar.
Aqua: Khe?
Eren: Como confesión extra como mi arcipreste no sirve ni para vencer sapos, en cuanto regresemos a casa, la mataré mientras duerme.
Ella no se contuvo mas en llanto se abalanzo con el castaño tomándolo de ambos hombros lo sacudió una y otra vez queriendo saber la verdad.
Aqua: Eren traidoooooor!!
Unos momentos después...
Se calmaron retomaron su conversación hablando con calma Eren fue el primero se sentía un poco culpable por haberle hecho llorar.
Eren: Tranquila tranquila era una broma nada fue cierto... solo que te pasaste de problemática tuve que improvisar jeje.
Aqua: De verdad no vas a matarme mientras duermo?
Eren: Nunca nunca de veritas.
Aqua: De veritas lo dices en serio?
Eren: Lo juro como Eldiano.
Alguien ingreso en la cabina tratándose de Megumin con una mirada vacía ciertamente la había pasado muy mal, Eren le dio unas palmaditas consolándola al fin y al cabo consideraba a Megumin como su pequeña hermanita a diferencia cuando se conocieron por primera vez.
Eren: Bien creo que deberíamos irnos.
Megumin: Se los suplico vámonos de aquí el culto de Axis son terroríficos te ofrecen sus formularios incluso sus jabones sus miradas dan miedo.
Aqua: Si tu lo dices lo aceptare pero mis fieles son unos santos.
Eren: Si claro a otro perro con ese hueso.
Alguien nos gritos detrás nuestro una chica pelinegra era Mikasa parecía alterada con una mirada aterrada.
Eren: Ahora que sucedió? No me digas los niños apedrearon a Darkness?
Mikasa: Sip afortunadamente los detuve.
Megumin: Darkness esconde tu amuleto los muestras apropósito!!
Darkness: Me niego! Casi llego al Clímax de la tortura Mmm exquisito.
Armin: Por fin los encontré tenemos problemas! Ymir se esta peleando con uno de los creyentes de Axis.
Aqua: NOOOOOO! Eso si que no lo permito mis fieles no deben ser tratados como animales Eren debemos detenerla.
Pasaron 30 minutos por pura suerte lograron separarlos y aunque Ymir se llevo unos cuantos golpes se recuperaría inmediatamente por su poder titan. y volverian a la posada. Eren miro a la mujer con una mirada de desprecio.
Eren: Bien... que tienes que decir en tu defensa?
Ymir: Ah?! No me vengas con eso se lo merecían por haber intentar obligarnos a unirnos a ellos ¿Qué hay de ti? Jaeger ¿Tienes problemas amorosos con Mikasa? Jejeje – Dijo sonriendo maliciosamente.
Historia: Ustedes dos deténganse paren de discutir!
Ambos la miraron con seriedad contra Historia exclamaron al mismo tiempo contestando.
Eren/Ymir: Este tarado comenzó cúlpalo a el!!
Historia: Que sucede con ustedes?
Aqua: No lo ves claramente ambos no se llevan bien.... Tu...! Ymir pequeña cretina esto lo pagaras nadie se burla de mi amigo y sale bien parado!!
Aqua concentro poder divino en su puño lanzando contra la mujer aquella habilidad conocida como God Blow un ataque capaz de derrotar a cualquier enemigo siempre y cuando sea un muerto viviente lamentablemente no funcionaba con seres insignificante como sapos gigantes, Ymir solo sonrió confiadamente.
Aqua: Ya lo veras saldrán corriendo como una niñita malcriada!! God Blow!
Ymir: Si si claro lo que tu digas Jajajajaja espera ¿Lo dices enserio? Déjame reírme mucho más fuerte Jajajaja.
Alguien la detendría golpeando a Aqua en la cabeza causando que caiga tumbada al suelo con unos ojos lagrimosos, la responsable fue Historia realmente no soportaba ver pelear a sus amigos mucho menos menospreciarse o insultarse. Historia con unos ojos afilados con determinación encara a ambas chicas.
Historia: Es suficiente las dos! De ningún maneras las dejare continuar peleando ¿Entendido? Ymir detén tus burlas ¿Esta claro?
Ymir: Ehmm esta bien esta bien lo entiendo.
Historia: Y tu Aqua no esta bien atacar de esa manera a los demás!
Aqua: Pero... pero... ella comenzó ¿Por qué tenias que golpearme? Dolió mucho nadie se preocupada por mi WHUAAAAA!
Cuando Aqua dio todo por perdido alguien vino a su rescate.
Eren: Yo si me preocupo por ti vamos vamos no te rindas... Aqua – Dijo con una sonrisa notoriamente feliz.
Aqua: Ah Ta bien no me siento olvidada jejeje.
Megumin: Yo también no dejes que las palabras hirientes de Ymir te desanimen continua adelante!! Aqua.
Aqua: Oh si me siento la diosa mas adorada del mundo!!
Eren abandono su sonrisa dirigiéndose a la salida quería pensar las cosas fríamente a solas Armin se tuvo cuando vio una mirada muerta en su amigo similar cuando Eren comandaba a los Jaegeristas como el Demonio de la Tierra, Eren salió dejándolos confundidos.
Aqua: Espero que estés contenta Tontamir!! Mira lo que provocaste!.
Ymir: Crees que no lo se?! Como Geografía me lo pide iré a disculparme
Historia: No... Ymir iré yo personalmente tengo que arreglar las cosas con Eren por favor esperen aquí y no hagan más locuras ¿Sí? – Exclamo con un semblante pensativo.
Darkness: Es-Espera yo podría arre–
Historia: He dicho que no! Todo esto comenzó por sus discusiones déjenme tratar las cosas con Eren ¿Esta bien? – Dijo con unos ojos determinados.
Historia: Lo mejor será ahora olvidarnos ese tema por el momento... vamos mira Megumin consiguió un gato o era una gata? Es muy lindo seguro nos ayudara jeje.
Eren: Porque presiento que solo nos traerá más catástrofes... ¿Megumin no estas muy grandecita para mascotas?
Megumin: Se llama Chomusuke... solo Chomusuke.
Eren solo echo a reírse como nunca antes lo había hecho sorprendiendo a las chicas.
Eren: Ajajaja ¿Chomusuke? No me extraña que un demonio carmesí le ponga un nombre raro a su gato todos tienen nombres muy raros... dime es macho o hembra?! O mejor dicho siquiera tiene genero Jajaja.
Megumin haría un puchero notoriamente enojado a simple vista se veía tierna como si fuera una inocente bebe.
Megumin: Oe deja tus burlas Chomusuke es un gran gato!!
Aqua: Esa bola de pelos me da mala espina es como si fuera maligna.
Historia: A mi parece un felino muy tierno ¿Qué daño haría?
La entrada a los baños termales estaba marcada por faroles azules y el sonido constante del agua. Un encargado recibió las monedas sin mayor ceremonia y les indicó los accesos con naturalidad, como si aquel lugar no tuviera nada de extraordinario.
Ymir fue la primera en avanzar.
—Reglas simples —dijo mientras caminaban—. Nada de ropa dentro, se entra limpio, no se salpica a propósito y no se discute de política ni religión en las tinas.
Armin asintió.
—Y si alguien se desmaya por el calor, se le saca de inmediato. Pasa más seguido de lo que parece.
Megumin frunció el ceño.
—¿Eso es todo? era algo más complicado la ultima vez que vine.
Darkness negó con la cabeza.
Pasaron 30 minutos. Ymir se encargó de explicarle a Historia las costumbres locales, mientras Armin hacía lo mismo con Eren.
—En esta ciudad, los baños públicos son una experiencia cultural muy importante —le dijo Ymir a Historia mientras se dirigían hacia los baños de mujeres—. Debes estar preparada para la desnudez, ya que aquí no se usan trajes de baño ni prendas especiales.
Ymir: —En Arcanretia la desnudez no tiene carga moral. —Los baños son espacios comunitarios, no íntimos.
Historia tragó saliva.
Historia: —No es vergüenza... —Es costumbre. Fui reina. Todo era observado, pero nunca compartido así.
Ymir (con suavidad):
—Aquí nadie te mira como símbolo.
Historia asintió, nerviosa pero dispuesta a seguir las costumbres locales.
—No entiendo por qué Historia está tan tensa. Son solo mujeres bañándose juntas.
Historia se detuvo un momento antes de entrar al vestidor femenino.
—No estoy nerviosa por ustedes —admitió—. Es solo... distinto.
Megumin la miró mientras se desataba la capa.
—¿Distinto? Yo me bañaba con mi mamá, mi hermana y mis amigas todo el tiempo. Y nuestra tina era diminuta, apenas entrábamos.
Darkness asintió, completamente tranquila.
—No te preocupes, Historia. Aquí todas estamos en la misma situación. Es una experiencia natural y relajante.
Historia dudó, luego suspiró.
—En el lugar de donde vengo, la higiene no era una prioridad diaria. Uno se lavaba para no enfermarse... nada más. El mal olor era normal por días. Y las duchas solo existían para los ricos.
Megumin parpadeó.
—¿Duchas?
—¿Qué es eso? —preguntó Darkness.
—Agua cayendo desde arriba —explicó Historia—. Como una cascada pequeña. En mi mundo se calentaba con fuego.
Megumin abrió los ojos.
—Qué desperdicio de magia.
—Aquí usamos piedras mágicas —añadió Ymir desde el fondo del vestidor—. Manatitas. Calientan el agua usando maná. Mucho más práctico.
Luego sonrió de lado.
Mientras tanto, Armin, Mikasa y Eren se dirigieron hacia los baños mixtos. Armin le explicó a Eren lo que debía esperar.
—Eren, aquí en Arcanretia, los baños termales mixtos son comunes y bien aceptados. Así que prepárate para estar desnudo en presencia de otras personas, ¡no es gran cosa!
Armin se ajustó los lentes frente a Eren.
Armin: —Conozco suficientes versiones tuyas para saber algo. —No incomodas. No invades. No miras como si debieras algo.
Mikasa cruzó los brazos.
Mikasa: —Y si alguien se siente incómodo, tú serías el primero en irte.
Eren dudó.
Eren:—No es eso.
Mikasa: —Lo sé. —Es miedo a existir sin órdenes.
Silencio.
Armin sonrió con cansancio.
Armin: —No es un campo de batalla, Eren. —Es solo agua caliente.
Aqua apareció detrás.
Aqua: —Además iré yo. —Si algo sale mal, siempre puedo hacerme la víctima.
Eren suspiró.
Eren:—Eso no me tranquiliza en absoluto.
en estos momentos cada una de las chicas fueron a los vestidores y luego de adentraron a los baños termales. Eren y Armin decidieron adentrarse al baño mixtos ambos hablaban de cosas triviales mientras disfrutaban su baño.
Eren asintió, aunque sentía un poco de vergüenza ante la idea de bañarse con otras personas, especialmente porque estaba acostumbrado a la privacidad de su mundo anterior. Sin embargo, estaba dispuesto a adaptarse a las costumbres locales
Historia entró con cierta timidez en el área de baños para mujeres, sintiéndose un poco abrumada por la idea de estar desnuda frente a otras mujeres, especialmente con Ymir presente. Aunque la tradición local en Arcanretia era estar desnudos en los baños termales, Historia no estaba acostumbrada a tal nivel de exposición y se cubrió rápidamente con una toalla.
Megumin notó la expresión de incomodidad en el rostro de Historia y se acercó con una sonrisa tranquilizadora. "No te preocupes, Historia. Sé que esto puede ser un poco abrumador al principio, pero aquí todas estamos en la misma situación. Es una experiencia natural y relajante."
Historia asintió tímidamente, agradecida por las palabras de Megumin. Intentó sonreír, pero no pudo evitar sostener una toalla a su alrededor, tratando de mantener cierta modestia. "Sí, lo entiendo. Solo me está costando un poco acostumbrarme, eso es todo."
Darkness, sumergida en las aguas termales, también se unió a la conversación. "Hist , no te preocupes. Estamos todas aquí para relajarnos y disfrutar del momento. No hay necesidad de sentirte avergonzada."
Historia asintió nuevamente, agradecida por el apoyo de sus amigas. Aunque se sentía un poco incómoda, comenzó a relajarse poco a poco, recordando que estaban en un ambiente amigable y que todas compartían la misma experiencia.
Ymir, con su actitud despreocupada, bromeó desde su posición. "Vamos, Historia, no te pongas tan nerviosa. Después de todo, ya hemos compartido muchas cosas juntas."
Historia no pudo evitar sonrojarse ante el comentario de Ymir, pero su sonrisa también se volvió un poco más genuina. "Tienes razón, Ymir. Supongo que no hay razón para sentirme tan avergonzada."
Megumin, siempre entusiasta, intervino. "¡Exactamente! Estamos aquí para divertirnos. No dejes que la vergüenza arruine la diversión".
Con el aliento y el apoyo de sus amigas, Historia se relajó un poco más. Dejó la toalla a un lado y se sumergió en las cálidas aguas termales, disfrutando de la sensación reconfortante y relajante. A medida que pasaba el tiempo, la incomodidad se desvaneció y se unió a las risas y las conversaciones del grupo.
Mientras tanto, en el baño mixto, Eren, Armin y Mikasa también se encontraban inmersos en las aguas termales.
En el lado de los baños mixtos, el vapor cubría casi todo. Eren se sentó en el borde de la tina, de espaldas, con los brazos cruzados y la mirada fija en la pared de piedra.
Hacía todo lo posible por no mirar a Mikasa.
Armin se acomodó el cabello húmedo.
—Oye, Aqua —dijo—, ¿no te da vergüenza estar aquí?
Aqua se encogió de hombros.
—No.
Armin sonrió con ironía.
—Esperaría que si una deidad es vista sin ropa, al menos deje ciego a quien la mire.
—Yo no hago eso —respondió Aqua—. Pero conozco varias que sí. Y no, no soy una desnudista. En otro contexto no estaría asi
Mientras Eren se sumergía en las cálidas aguas termales, el agotamiento de los días recientes finalmente le alcanzó. Se dejó llevar por la relajación y, poco apoco, cayó en un sueño profundo y perturbador
Inicio de la pesadilla
Sin previo aviso unas corrientes eléctricas recorrieron su cuerpo del chico probablemente los poderes del Titan Fundador y Ataque se habian activado nuevamente por aquel contacto ¿Por qué sucedía esto? Miles y miles recuerdos o mejor dicho visiones del futuro pasaron por su mente.
Eren por un momento se sintió debilitado quiso caer Aqua lo cogería de la mano a ambos.
Aqua: Eren... Historia!!
El trio de chicos estarian en un limbo cubierto de tinieblas solo se escuchaban los gritos de las personas pidiendo ayuda.
Dentro de las memorias podemos ver al Titan Colosal, femenino y Acorazado enfrentando al Titan de Ataque a sus alrededores se veía un ambiente catastrófico posiblemente la tierra entera habian sido destruida por unas criaturas que avanzaban sin importarles nada.
Aqua miro esto aterrada no podía creerlo unos gigantes humanoides enfrentándose a muerte en la batalla del cielo y la tierra.
Eren: Pero... Porque he regresado a este lugar?! Porque?! No lo entiendo...Cuando quería respuestas las necesitaba oía unas palabras distorsionadas.
????: Sino puedes cumplir tu misión repetiremos los mismos errores, la misma historia una y otra vez sin escapatoria si quieres salvar a Mikasa y Armin debes cumplir con tu misión si desea salvarlos!!
????: Eren llegara un día en el que comprenderás todo tienes que aprender a usar este poder debes llegar al sótano...! Debes vengar a tu madre!!
????: Gracias Eren por envolverme con esta bufanda... Te amo.
????: Te la pondré las veces que sean necesarias!!
¿Quiénes eran estas personas? Eren no las reconocía no hasta verse asimismo a un chico idéntico a él, una sombra se manifestó apareciendo detrás con un tono frio le susurro.
????: Fundador Eren Jaeger ahora es tu turno... eres libre...
Cuando la mujer dijo esas palabras el limbo desapareció de pronto aparecieron en un sitio vacío sobre su superficie habian un denso mar de arena encima adornada con miles de estrellas dentro se encontraba una mujer con ropajes viejos moldeando con la arena, efectivamente Eren nuevamente volvió a los caminos.
Ymir Fritz la primera Fundadora...
Ymir: Bienvenido seas de nuevo muchacho no te traje para tener una platica amistosa contigo al fin y al cabo mi alma reside dentro del Fundador ¿Quieres saber la razón por la cual acabaste en este mundo...? O mejor dicho ¿Por qué a pesar de cometer pecados tuviste otra oportunidad?Eren: Ymir... tu...!
Ymir: Oh bueno tenemos dos invitadas inesperadas.
Eren: Eh?
Ciertamente las palabras de Ymir las palabras de la primera fundadora eran ciertas Aqua e Historia fueron traídas también.
Historia: Eren! Pero... que hacemos de nuevo aquí? No se supone que ya no poseías al Fundador?
Eren: Lastimosamente lo sigo teniendo Ymir me siguió incluso a este mundo... no tengo idea de sus intenciones, pero creo que debemos escuchar lo que tiene que decir no perdemos nada.
Historia: Si tu lo dices confiare en tu palabra.
Aqua: WHUAAAAA!! Donde estamos?! Tengo miedo o acaso estamos en otro continente o planeta?!
Eren: Felicidades ahora eres astronauta.
Sin previo aviso ambas se petrificaron completamente, una niña rubia intervino interrumpiéndonos.
Ymir: Hijos míos...Todos voltearon a la dirección de donde provenía la voz. Allí vieron a una niña rubia.
Ymir: Hijos míos... pueblo de Eldia... durante toda mi vida fui arrastrada a la esclavitud y al odio. Todo en lo que podía pensar era que la vida como la conocemos era un simple tiempo en el que la gente busca aprovecharse de lo que lo rodea para satisfacerse. Pero aquí mismo estoy para dar comienzo a la ultima guerra por el destino de Paradise!!
Eren: Pueblo de Eldia?!
????: Cuanto tiempo Eren Jaeger salvador del imperio Eldiano – Hablo un chico cubierto por una capucha.
Eren: Floch?! Imposible... como estas...!
El chico se quitó su capucha dejando ver su rostro confirmando las sospechas de Eren efectivamente era Floch Forster su antigua mano derecha cuando lideraba a lo Jaegeristas.
Eren: Porque esta pasando esto...? Que planeas Ymir!!
????: Si hubiera sabido que viviría en el mismo mundo contigo habría preferido morir antes bastardo suicida!!
????: Eren ya no hay razones para que nadie sufra más. Ríndete.
????: Nos volveremos a ver Jaeger-san ¿Acaso no querías matarme? Por haber pisoteado a la gente de Stohees? Ahora soy tu enemiga....4Habian apareció un trio de desconocidos uno era un chico de cabello rubio con cuerpo desarrollado, el otro un chico de cabellera castaña ni tan bajo ni tan alto con una mirada fulminante los miro y por último una mujer rubia vestida con el atuendo de la policía militar lo mas llamativo era su peculiar nariz.
Aquellos tres chicos miraban con desprecio a Eren.
????: Ara ara ara... todos estamos reunido de nuevo Eren Jaeger.
Hablo una mujer de cabello azabache con rasgos femeninos vestida con el uniforme militar de Paradise o conocido como una guerrera honoraria de Marley o por su nombre Pieck Finger el actual Titan Carguero.
Hablo una mujer de cabello azabache con rasgos femeninos vestida con el uniforme militar de Paradise o conocido como una guerrera honoraria de Marley o por su nombre Pieck Finger el actual Titan Carguero
Eren: TU...!! Maldita traidora!
Pieck: Agradecería que no me miraras así eres descortés mejor calmémonos y hablemos con más tranquilidad.
Eren: Ymir...! Que hacen ellos aquí?! Dijiste que no sufriría mas entonces... piensas continuar este bucle una y otra vez hasta que muera! No me jodas no eres nadie para negarnos nuestra libertad... solo tengo a quienes salvar a ellas...! Es que ellas vivan libremente y tengan una larga vida!
El chico miro confundido vio a todos lados confirmando sus sospechas vio como a sus alrededores habian estatuas de gente o posiblemente se trataban de la gente de Ymir tal vez fueron petrificadas... Eren se temía lo peor sobre una posible guerra...Aquellas estatuas efectivamente era sus antiguos amigos en quienes confió más que nadie considerándolos su familia.
Ymir: Hijos míos nuevamente nos encontramos reunidos una vez mas nosotros el Imperio Eldiano durante años vivía siendo una esclava sirviendo eternamente a los Fritz pero ahora nosotros somos libres de hacer lo que queramos... pueden matar... pueden disfrutar... destruir la paz... cualquier acción es aceptada sus vidas darán un comienzo desde cero.
Eren: Porque haces todo esto? Creí que ahora todo sería diferente.
Ymir: Eren Jaeger fuiste un chico que amo y aprecio fuertemente a sus amigos por siempre dispuesto a destruirlo todo con el Retumbar, pero ahora comenzaras tu reinicio les hablo a todos los sujetos de Ymir... nuestro hogar la isla Paradise tomo una decisión para salvar al mundo entero sin embargo fueron nuestros propios errores lo que nos condenó a la extinción.
Jean: Tsk todo esto comenzó por tu culpa Jaeger... Quien te has creído para tomar las vidas como si se pudieran remplazar?! Aquel día creí vivir mis últimos días con mi mejor amigo al convertirnos solo en cadáveres sin vida.
Eren: Jean... porque? Hice todo eso por ustedes pero al fin me di cuenta que no importa lo que hiciera siempre era el malo de la historia.
Eren se encontraba completamente devastado se sentía culpable según las palabras de la primera fundadora Paradise habian caído en extinción durante la guerra luego de la batalla del cielo y la tierra.
Ymir: A causa de los deseos de un chico anhelaba traer la paz al mundo entero sin saber que este seria el peor de nuestros pecados cometimos los mismo errores... la misma historia... la misma esclavitud sin embargo eso quedo estancado en el pasado ahora será tu decisión si crear un mundo pacifico o volver de nuevo al infierno creado por el Retumbar.
Eren: Yo no... aquella me juré a mi mismo seguir avanzando sin mirar atrás supe perfectamente que no podía cambiar los acontecimientos sin importar cuanto trata de reescribir la historia destrucción y caos infinita eran inevitables por eso... soy el mismo demonio que arraso con el mundo entero gracias al poder concedido por la Fundadora... el Demonio de la Tierra.
Ymir: Las consecuencias de proteger a tus seres queridos llevo a Eldia a una inminente desaparición de la faz de la tierra... durante años luego de la batalla del cielo y la tierra ellos creyeron inocentemente que ese infierno quedo en el pasado no fue así solo empeoraron la situación... luego de un preludio de paz viene la destrucción Paradise exterminada completamente.
Los presentes vieron como los caminos comenzaban a distorsionarse poco a poco el Titan de Ataque le mostraba pequeñas visiones del futuro la cuales Eren nunca había visto durante los infinitos bucles del ciclo de ODIO Y MUERTE.
Se vería como una ciudad conformada por diferentes edificaciones en estos momentos se encontraban hechos pedazos y encendidas en llamas aparentemente había sido el resultado de una guerra encima de la superficie yacían cientos de cadáveres sin vida en sus propios charcos de sangre.
Del cielo descendían lo que parecía tener forma de armamento militar.
La ciudad entera de Paradise era un caos...Definitivamente las peores consecuencias se habrían hecho realidad luego del Retumbar de la Tierra en la batalla del cielo y la tierra, el imperio Eldiano considerado la mayor amenaza en el mundo por fin fue exterminada sin dejar rastro alguno de vida.
Eren abrió completamente sus ojos vio como regresaba a los caminos los cuales volvieron a la normalidad el chico respiraba con dificultad.
Ymir: Ahora lo sabes el verdadero final de Paradise será tu decisión si esta vez si quieres salvarlos o volver a ser el enemigo o tal vez hablar con ella la verdadera causante de todas tus tragedias en esta tierra... hijos míos vivan libremente... ríanse... amen a sus prójimos... no cometan los mismos errores me encontrare rezando por su seguridad hasta pronto Eren Jaeger...Cuando dijo eso Eren fue tragado por un agujero abierto bajo sus pies sintió como su cuerpo se adormecía hasta que despertó notando como ahora mismo se encuentra en Arcanrretia la ciudad de las aguas termales
Fin de la pesadilla
Armin: Eren! Tierra llamando a Eren! Hay alguien en esa cabeza? Es como si me ignoraras... te encuentras bien...?
Eren: Ah? Perdon no me di cuenta de tu presencia.
Armin: AAAAH!! Eres mas cruel que el instructor Shadis!!
Eren: El instructor Shadis? Con que era eso...El chico recordaría perfectamente su hipotesis de encontrar viejos aliados y viejos enemigos... ellos se encontraban aquí en este mundo ¿Buscarían nuevamente arrebatarle al Fundador? Eren necesitaba respuestas las necesitaba.
Eren: ESO ES...! Puedo usar al Fundador...! – Grito en voz alta.
Armin: El fundador? Eren te caíste de la cama o que? Acaso tu...
Armin miro con confusión a su amigo no entendía en lo más mínimo los balbuceos del chico, Eren sabiendo que metió la pata trata de cambiar inmediatamente de tema.
Eren: Ah no es nada olvida fue una estupidez.
Armin: Okey a veces es como si hablaras solos la verdad no me molesta
Eren: Es cierto si puedo usar al Fundador con un Titan con sangre real habría una posibilidad de proteger este reino con el Retumbar quiero creer de verdad que las palabras Ymir fueran ciertas – Pensó el chico con intriga.
Armin: Oe Eren ¿Qué te parece si hacemos una gran fiesta? Apuesto mi cena a que eso te vendría bien has estado muy serio todo este tiempo jeje.
El chico fue sacado de sus pensamientos mirando a su amigo se limito a sonreír con una sonrisa fingida.
Eren: C-Cla-Claro una fiesta ufff será el paraíso para Aqua – Hablo tratando de disimular una sonrisa feliz.
Armin: EREN!! Mira esta Mikasa en traje de baño!! – Exclamo el chico.
Eren: Por quien me tomas! No soy un mocoso de 15 años para creerme eso
Armin: Lo digo enserio no es broma.
Eren: Deveritas de veritas? Nada falso... verdad?
Armin: De veritas lo juro !
Eren: Es como Deja vu... Nah ver chicas semi desnudas no es lo mío.
Armin: Fiu menos mal pensé que lo harías... desde que éramos niños nunca demostraste interés por tener novia o pareja es típico de ti.
"Eso es un poco extraño, ¿no?" Preguntó Armin, mirando a Mikasa con sorpresa. "Mikasa usando traje de baño cuando las politicas son nudistas"
"Ella siempre ha sido un poco extraña", bromeó Eren mientras se sumergía en el agua caliente.
El chico solo escuchaba cada una de las palabras de su amigo, Eren se mantuvo con un semblante sereno recordando los buenos momentos con su familia... aquellos regaños por su difunta Carla Jaeger... el cariño fraternal de Grisha Jaeger posiblemente un sentimiento que Zeke nunca había logrado experimentar diferencia de Eren.
Probablemente Eren deseaba volver a esos días pacíficos con toda su alma anhelaba disculparse con Hannes por no lograr salvarlo... como si fuera posible un viaje al pasado... tal vez no volvería a aquellos días como soldado junto a sus compañeros de la unidad de reclutas N°104.
Eren: Pero sabes me conformo con tenerlos a ustedes son como mi familia... tal vez suene cursi pero... yo quiero encontrar una forma eto... no sé cómo decirlo protegerte... No! No me importa arriesgar mi propia vida a cambio ustedes vivirán una larga vida... tu eres el único digno de ser llamado Héroe.
Armin: No es cierto...! Tu también fuiste un héroe! Nos salvaste!
Eren: Por cómo va la situación Paradise estaba condenada a la destrucción aquella vez utilice nuestra única carta el Retumbar... Paradise no seria tocada durante 50 años... al final no fui mas que un pedazo de basura.
Armin: Eren... Porque luchas...? Porque continuas avanzando...? Nunca cambiaras siempre quieres cargar con todo el peso tu solo, pero te equivocas esta vez lucharemos juntos...! No cederemos no perderemos a nadie mas! Ya veras como todo saldrá bien y al menos tu vivirás... hicimos una promesa iríamos a explorar el exterior juntos como siempre ha sido!
Recordando el chico era consciente de las razones por las cuales arriesgo su vida limite... continúo avanzando una y otra vez... peleo hasta no haber mañana todo por la libertad desde pequeño anhelaba obtener para la gente del lugar donde nació y fue criado sin embargo aquellas naciones los tuvieron revocados en la esclavitud durante 2000 años bajo los Titanes.
Eren: Porque yo nací libre en este mundo con sola misión... conseguir a cualquier costo la libertad que nos arrebataron desde nuestra llegada a este mundo... no había mejor salvación que no hacer en aquel mundo.
Armin: Idiota... no hay forma en la que cargues con todo el peso avanzaremos juntos sin ceder ni arrepentirnos como siempre ha sido... los tres juntos lo lograremos cambiaremos nuestro destino!!
Eren: Los tres juntos? – Pregunto el chico con un semblante depresivo.
Mikasa saldría de los baños mixtos e iria al de mujeres, se decidio a intentar entablar una charla con las demás. Por su parte Eren apreciaba la belleza de la naturaleza como cualquier niño.
Del Lado de las mujeres.
Ymir se encontraba en el área cercana donde Darkness y Megumin estaban disfrutando de las aguas termales. La jovial voz de Ymir rompió el silencio cuando se presentó ante las dos mujeres.
"¡Hola, chicas! Soy Ymir. ¿Cómo están disfrutando de este baño?" preguntó Ymir con una sonrisa traviesa mientras se acercaba.
Darkness y Megumin intercambiaron miradas sorprendidas antes de responder. Darkness, siempre dispuesta a socializar, fue la primera en contestar.
"¡Hola, Ymir! Estamos bien, gracias. Estas aguas termales son maravillosas. ¿Y tú?"
Ymir se encogió de hombros con indiferencia mientras se sumergía en el agua caliente. "Oh, lo mismo de siempre. La vida puede ser bastante interesante, ¿saben? Pero, bueno, no vine aquí para hablar de mí."
La curiosidad se apoderó de Megumin, quien no pudo evitar preguntar: "Entonces, Ymir, ¿qué quieres hablar?"
Ymir se recostó en el agua y miró a las dos mujeres con expresión pensativa antes de responder con sinceridad: "Quería hablar sobre Historia."
Darkness y Megumin intercambiaron miradas intrigadas mientras Ymir continuaba.
"Verán, de donde venimos, tenía sentimientos muy profundos por Historia. Pero nunca supe si ella compartía esos sentimientos o no. Fui muy tonta al respecto, lo admito. Ahora que estamos aqui, tengo una oportunidad única para descubrirlo."
Darkness asintió comprensivamente. "Entiendo cómo te sientes, Ymir. Amar a alguien en silencio puede ser difícil."
Megumin, que había estado escuchando en silencio, finalmente habló. "Es importante saber quiénes somos y qué sentimos. Siempre es un paso valiente buscar respuestas."
Ymir sonrió agradecida ante las palabras de apoyo de las dos mujeres. "Gracias, chicas. Supongo que tenía que decirlo en voz alta en algún momento. Ahora, veamos si puedo resolver este asunto de una vez por todas."
Eren solo las escuchaba del otro lado como intercambiaban palabras, alguien se le acerco. Aqua le regalo una sonrisa y coloco su mano en el castaño. Eren se mantuvo tranquilo como si nada sucediera.
Aqua: Que sucede? Eren te noto preocupado.
Eren: No es nada.
Aqua flotaba peligrosamente cerca de Eren, apoyando el codo en el borde de la piedra.
—Estás muy callado —dijo, inclinándose hacia él—. Eso siempre significa que estás pensando demasiado.
—O intentando no pensar —respondió Eren, sin abrir los ojos.
Aqua: Ahh Lo Tengo estas triste porque Historia le dedica más tiempo a Ymir... es eso o no?.
Eren: Si ella es feliz con Ymir lo aceptare con sinceridad. Mientras Historia sea feliz y nunca mas pierda su sonrisa eso me hará el hombre más feliz del mundo realmente deseo verla vivir libremente con una larga vida.
Aqua: A ver, a Ver, que sentimental te pusiste pero... Aun te queda Mikasa!!.
Eren: Tienes razón aunque ser un Hitler no suena mal o no? Jajaja.
Aqua lo miró, sorprendida por la sinceridad.
—Eres raro —dijo—. Pero raro de los buenos.
Luego sonrió, demasiado cerca.
—Aunque no deberías olvidarte de mí.
Eren abrió un ojo.
—Aléjate un poco.
—¿Te pones nervioso? —preguntó Aqua, divertida—. No sería la primera vez.
—No empieces —gruñó.
Aqua: Claro claro ten cuidado Jaeger te vigilare jejeje.
Eren: ¿Que? No te me acerques tanto estando desnuda.
Aqua: Baia baia Eren ¿Piensas aprovecharte de nuevo conmigo como esa noche de copas? O mejor dicho abuso a una diosa Jujuju.
Eren: Que?! Porque quien me tomas diosa con cerebro de pulga!deee
"¿Qué pasa por tu cabeza, Eren?" preguntó con una sonrisa traviesa. "No te preocupes si te enamoraste de mí. Alguien como yo te aceptaría y te daría su amor puro."
Eren, con un toque de ironía en su voz, respondió: "Sí, estoy pensando en tu belleza, ese cabello sedoso, esos ojos tan azules como el mar. Cuando menos te lo esperes, me enamoraré de ti."
Aqua arqueó una ceja y le dijo en tono juguetón: "¿Qué? ¡Pervertido!"
Lo que ninguno de los dos se dio cuenta fue que sus conversaciones se escuchaban claramente en los baños de mujeres, donde Historia se encontraba. Sin mostrar celos ni resentimientos, Historia decidió intervenir.
El vapor llenaba el baño femenino cuando Mikasa apareció por la entrada de piedra.
El sonido del agua fue lo único que se oyó durante un segundo.
Historia fue la primera en girarse.
—Mikasa... —dijo, sorprendida—. Pensé que estarías en los mixtos.
Ymir la observó con atención, brazos cruzados, evaluando en silencio. Darkness inclinó un poco la cabeza, curiosa. Megumin parpadeó, sin entender del todo la tensión.
—Cambié de idea —respondió Mikasa, con voz firme—. Aquí estaré mejor.
No sonó como una petición.
Ymir ladeó la cabeza.
—Vaya... —murmuró—. Eso explica algunas cosas.
Historia no preguntó. Solo asintió y se movió un poco para hacerle espacio en el borde de la piscina.
Darkness rompió el silencio con naturalidad.
—Historia suele atraer a la gente —dijo—. Es alguien en quien se confía rápido.
Megumin asintió.
—Para nosotras es así —añadió—. No porque mande, sino porque escucha.
Ymir arqueó una ceja.
—Así que para ustedes es una líder... y una amiga cercana.
—Ambas cosas —respondió Darkness sin dudar.
Historia bajó la mirada, incómoda.
—No exageren.
Ymir sonrió apenas, como quien confirma algo que ya sospechaba.
La conversación cruzó el vapor.
Historia escuchó.
Y, sin pensarlo demasiado, habló.
Historia (desde el otro lado de los baños) : Oigan por cierto no volvimos a tocar ese tema desde el matrimonio de Darkness con Walter ¿Qué paso exactamente aquella noche?
Ymir giró la cabeza de golpe.
—Historia.
Eren no pudo evitarse sonrojarse un poco por la pregunta inesperada de verdad quería olvidar esa noche lo deseaba el chico articulo unas cuantas palabras contesto.
Eren: Nada en especial solo una estupidez... supongo.
Aqua: Ah?! En resumen terminamos haciendo bebes jejeje.
Darkness frunció el ceño.
—Ese tipo de temas...
Megumin se removió incómoda.
—No es algo para hablar aquí, ¿no?
Pero Historia continuó, como si necesitara empujar algo fuera de sí.
Historia: Eh?! Entonces se besaron y el resto para hacer bebes o me equivoco?
Eren: Eh....
Ymir apretó los dientes.
Megumin miró el agua.
Darkness carraspeó, incómoda.
—Esto es inapropiado —dijo.
Pero Mikasa no apartó la vista de Historia.
Algo se tensó en su expresión.
—¿Por qué preguntas eso? —dijo, fría.
Historia: Oye todavía no respondieron mi pregunta... ¿Ese peluche de Soldado que hizo Aqua, será para su bebe? Increíble Aqua serás una gran madre!!
La chica con sus ojos zafiros se encontraban llenos de un brillo esperanzado le había emocionado que Eren encontrara al amor de su vida o tal vez no era así...Aqua miro de forma avergonzada por como la chica hablaba manera inocente con sus palabras como si se tratara de una niña de 15 años , mas aun cuando Historia ya habia tenido una hija en su vida anterior.
Aqua: Oe Eren ¿Cómo se lo decimos?
Eren: Ni de broma el viaje fue idea tuya arréglalo tu!
Aqua: No tu hazlo!!
Eren: Me vez cara de sirviente mejor hazlo tu!
Aqua: No tu hazlo!
Eren: No...! Yo lo hare!
Aqua: Si claro yo lo hare...!! Espera que...?!
De alguna forma Aqua fue completamente engañada astutamente.
Eren: Bien entonces lo harás tu! Cúmplelo por tu honor de Diosa jeje.
Aqua: Whuaaaa!! Me engañaste esto es trampa!!
Eren: Si lo haces prometo no pedirte ningún favor durante un mes.
Aqua: Hecho Jaeger!!
Aqua saldria de los baños mixtos, se le acerco a donde la chica comenzó a susurrarle al oído lo sucedido con un toque de mentiras aquella noche inocentemente Historia creía en sus palabras.
Terminaron de hablar el dúo de chicas volvieron con el castaño.
Eren: Y bien chicas como les fue?
Historia: No entendí mucho solo comprendí que Aqua no sabe como beber, No se cuanto bebieron que no nos diéramos cuenta que durmieron juntos esa noche, de todas maneras me alegro por ustedes jejeje.
"¿Cuándo será la boda?" preguntó desde el baño de mujeres, sorprendiendo a Eren y Aqua. Eren se quedó momentáneamente en silencio, mientras que Aqua pareció desconcertada.
Eren finalmente se dio cuenta de que la broma había llegado muy lejos, y una boda no era precisamente lo que tenía en mente. Miró a Historia y dijo: "Bueno, tal vez fue un poco exagerado..."
Historia, con una sonrisa comprensiva, le respondió: "Entonces, será una boda secreta."
Mikasa, desde el otro lado del baño mixto, sintió un leve atisbo de celos, pero también sabía que la situación era más ligera de lo que parecía.
Eren estaba bastante nervioso debido a la broma de boda secreta que Historia había mencionado en los baños termales mixtos. Su mente estaba llena de pensamientos confusos y, sin darse cuenta, tropezó con una roca en el suelo del baño, cayendo hacia adelante.
Armin, que estaba cerca de él, lo ayudó a levantarse rápidamente y notó la mirada preocupada en el rostro de su amigo.
Aqua: Ahora si podemos continuar con ...
Eren: Tienes razón cumpliré mi palabra.
Aqua: Júralo por tu honor de Titan.
Eren levanto su mano con la intención de estrecharla no sin antes Aqua se adelantó dándole un apretón en la mano al chico.
Eren: Claro... Aqua... EH?!
Aqua: Cambiando de Tema, Eres un buen lider de grupo, Darkness ha mejorado mucho en su punteria desde que le enseñas esgrima
Eren: La esgrima no tiene nada que ver, ella ha mejorado por dejar de gastar sus puntos desproporcionadamente en defenza.
Aqua: Pues debería agradecerte, eres buen maestro de esgrima.
Eren se quedaría callado.
Aqua: Que pasa? Eso te puso nervioso
Eren: Para nada.
Aqua: Vamos, no pueden mantener esa cara inexpresiva todo el tiempo, tienes que tener una cara que no sea tu cara edgy y tu cara asesina.
Eren: Cara edgy? no se que es eso pero...
Aqua se sentaría sobre las piernas de Eren, tomando por sopresa al castaño.
Aqua: Y esto ? Te puso nervioso. Adelante, puede verme.
Eren miraria fijamente a Aqua mostrando una expresion que no mostraba ni incomodida ni placer, sino duda.
Aqua no se tomaria a bien, le daria un abrazo a Eren mientra sus pechos tocan al castallo.
Aqua: Y esto? Te poner nervioso
Eren comenaria a subirle la temperatura.
Del Otro lado. Historia vaciló.
—Solo pensé... que quizá... —se forzó a sonreír—. Tal vez Aqua y Eren...
No terminó la frase.
El agua se movió bruscamente.
Mikasa dio un paso adelante y empujó a Historia sin medir fuerza.
El cuerpo de Historia se hundió un instante bajo el agua caliente.
—¡Mikasa! —gritó Darkness.
Ymir reaccionó de inmediato, sujetando a Mikasa del brazo y tirando hacia atrás.
En ese instante Eren escucho que alguien lo llamo
Darkness: EREN JAEGER...!! – Grito el chico a todo volumen.
Eren: ¿Que?!
Darkness: Tenemos un problema eto... por error Mikasa empujo a Historia adentro de las aguas termales!!
Mikasa: Aceptare el castigo!
Eren: Porque se me hace que Mikasa la empujo apropósito...
Mikasa no se atrevía a mirarlo a los ojos claramente las palabras del chico se confirmaron. mientras llevaba a Historia desnuda desde los baños femeninos
Mikasa: Para nada Ereh ella solita de cayo... o mejor dicha una paloma.
Eren: Y dale con la paloma!!
Ymir se vio en la obligación se unirse no permitiría dejar pasar este momento por lo que hablaría.
Ymir: Oh! Yo con gusto le daré respiración boca a boca a Historia!!
Eren: No jodas... que espanto – Pensó el chico con desagrado.
Ymir: Bien bien ¿Nadie se opone?
Mikasa: Si quieres hazlo en todo caso Eren debe...
Nuevamente la azabache fue interrumpida el chico puso sus ojos afilados con determinación decidido en hacerlo el mismo. Las chicas no notarían por lo que no se opondrían sabiendo que Eren intentaría cualquier método con tal de proteger a los que ama... a quienes aprecia... más allá de los muros...
Eren: Yo lo hare ¿Nadie se opondrá... verdad?
Mikasa quiso protestar detenida por el rubio siguió forcejeando sin éxito, las chicas no se opusieron se apartaron dejando libre el camino, Mikasa cargaba sobre su espalda el cuerpo de la chica a simple vista le había sido difícil claramente hay una diferencia entre ellas dos de sus estaturas y peso.
Mikasa coloco el cuerpo de la chica sobre una banca permitiéndole a su amigo continuar, Eren no se encontraba seguro de sí mismo, pero... era necesario realmente quería confesar sus sentimientos de una forma especial en la que Historia nunca olvídese hasta los últimos momentos.
Eren: Lo hare bien? Mejor dicho a Historia le gustara? No! No! Que carajos estoy pensando es solo una respiración!! Tal vez ella se merezca algo mejor... de cualquier forma deseo que sea un momento inolvidable... porque no soy alguien especial sino el hijo de alguien especial – Pensó el chico.
Ymir: OyE Jaeger lo harás o no?!
Eren: E-Es-Eso intento!!
Ymir: Pues inténtalo mas rápido!! O quieres que Historia muera ahogada?!
Eren: Si lo se!!
Cuando Eren se acercó la vio inconsciente es como si estuviese mirando a una hermosa doncella durmiente esperando a su encantador príncipe que la despierte con tierno y dulce beso... Eren no pudo evitar sonrojarse un poco de verdad la situación parecía critica simplemente a la vez quería y no quería a lo lejos las chicas miraban atentamente.
Eren: Un ángel espera ser despertado... una dulce dama durmiendo... nosotros somos libres no hay mejor aliado que tu... ¿Eso lo dijiste aquella vez en el festival ? las historias tienen sus finales, pero los sacrificios que hiciste a través de ella son los recuerdos que nunca se olvidan... el amor suele ser una de esas historias. La gente no tendría que dudar mucho de sus sentimientos. Tienes que tenerlos claros si sabes que en el futuro hay cosas q pueden cambiar... y aún más si sabes que cambiaran por tu culpa...te continuare amando hasta los confines del universo.
Eren acerco su rostro con el de la chica lentamente une sus labios sintiendo esa calidez y suavidad de los labios rosados de la chica era reconfortante luego de esas batallas consiguió su recompensa... esa sonrisa que juro proteger por siempre.
Una y otra vez continúo transfiriéndole oxigeno poco a poco la chica recupero el conocimiento fue viendo como aquel chico que siempre la defendió... protegió... honro... respeto... en estos momentos se encontraba dándole respiración boca a boca... por razones obvias la chica sintió ese cálido de sus labios quiso decirle que parara, pero...Historia se decidió a continuar haciéndose la muerta... no quería desaprovecha esta gran oportunidad.
Historia: Se siente cálido... por alguna razón no me causa vergüenza... esta no es la primera vez que beso a un chico... ¿La primera vez que besa a Eren? AHYYYYY!! Q-Que estoy pensando?! Esto podría considerarse abuso... estoy abusando de Eren... mejor dicho hariamos bebes así?! – Pensaria la chica.
La azabache notaria como los ojos cerrados de la chica parpadearon un poco confirmando sus sospechas se vio obligada a detener a Eren.
Mikasa: Oye Eren ya detente... por si no lo has notado Historia recupero el conocimiento exactamente hace unos momentos – Comento la chica con unos ojos asesinos llenos de furia.
Eren: QUEEEEEE!!! – Exclamo el chico sonrojado alejándose rápidamente.
Al apartarse Eren sus mejillas enrojecidas se encontraba empapadas en sudor claramente debido a los nervios, Historia abrió los ojos dejando de lado su actuación como muerte confirmando las palabras de Mikasa.
Historia: EEEEEH!! L-Lo-Lo siento.... Eren no quería ser descortés!!
Ymir: Lo sabía Historia está enamorada del emo!!Aqua: JA... Querrás decir de Don Hitler jejeje.
Historia: No es lo que creen...!! Lo siento!!
Eren: Últimamente Historia se disculpa mucho jeje...
Ambos muchachos solo rieron al haber intercambiado palabras probablemente esta seria su ultima charla
Historia se levanto.El silencio que siguió fue pesado.Mikasa respiraba agitada, los ojos duros.—No vuelvas a usar a Eren como tema de burla —dijo—. Ni como excusa para huir.Historia la miró, empapada, sin responder de inmediato.—No estaba burlándome —dijo al fin—. Estaba intentando no sentir.Ymir apretó más fuerte el brazo de Mikasa.—Eso no te da derecho a matarla.Mikasa no se resistió.Solo apartó la mirada.
cuando acabaron salieron a los vestidores cambiándose a su ropa.
Eren se sentía mas tranquilo.
Pasaron 10 minutos Eren se detuvo en una pequeña banca con una bella vista hacia las famosas aguas termales de Arcanrretia ciertamente era reconfortante encontrarse solo, pero algo le faltaba no sabía que es, a lo lejos alguien lo llamo por su nombre una y otra vez era una chica rubia.
Eren: Historia? Que se supone que haces aquí? Creí que estarías con Ymir.
La rubia se encontraba notoriamente exhausta había recorrido un largo camino tratando de seguirle el paso a Eren.
Historia: Debiste esperarme ¿Qué pretendías viniendo hasta aquí?
Eren: Nada en especial En fin ¿A que quieres llegar con todo esto? No deberías estar abrazada incluso besándote con Ymir?! Si eso es todo me voy
Historia: No espera...!Antes de abandonarla ella cogió de la mano a Eren deteniéndolo.
Eren: Eh? Que haces? Tu novia se molestará si nos ve así.
Historia: Por favor Eren hablemos quiero arreglar las cosas contigo por lo que mas quieras no quiero perder al hombre que me salvo – Dijo con unos ojos con pequeñas lágrimas.
Eren no deseaba hablar con ella, pero... como podría decirle que no a esos bellos ojos azules zafiro ciertamente no podía de ninguna manera era capaz de hacer algún tipo de daño a aquella mujer que lo salvo durante los sucesos en la cueva de lo Reiss ¡Es cierto! Ella fue la única en devolverle sus motivos para continuar avanzando o más bien peleando.
Eren: Ah? Esta bien vayamos a un lugar mas alejado no quiero que esos locos religiosos vengan a fastidiarme.
Historia: Es-Esto... claro será un honor jejeje.
Fueron a un área alejada del centro en una amplia llanura comenzaron a hablar amigablemente.
Eren: Y bien que deseas discutir? – Pregunto seriamente.
Historia: Lo siento de verdad... lo siento no quería ignorarte todo este tiempo desde el fondo de mi corazón me sentí feliz con tener a Ymir.
Eren: No hay problema yo debería disculparme un idiota como yo te dejo de lado comprendo lo que me dices me paso lo mismo con Armin y Mikasa.
Historia: Entonces no estas molesto? – Pregunto con esperanzas.
Eren: Molesto?! Porque me molestaría con la chica más mala del mundo.
Los ojos azules zafiro de Historia se llenaron con leves lagrimas sus esperanzas volvieron probablemente tendría una nueva oportunidad.
Historia: Todo este tiempo pensé que te molestaste por prestarle mas tiempo a Ymir que a ti... debo ser una alcornoque.
Eren: Quien dice alcornoque en estos días? Jajaja pareces hacerlo estupendamente ganarte el cariño de todos por sino lo sabes la mayoría en Axel hablan cosas buenas de ti como si fueras una diosa jejeje.
Historia: E-Entiendo tu también eres alguien genial – Dijo con un leve sonrojo en sus mejillas a causa de esas palabras.
Eren: Eres libre de hacer lo que quieras si deseas pasar el resto de tus vidas con Ymir lo respetare si quieres hacerlo con un Granjero lo respetare no importa que elijas ahí me encontrare apoyándote... eso si no permitiré que dejes de sonreír mientras seas feliz con quien sea permanecer a tu lado.
Historia: Gracias Eren eres un gran amigo no... eres mucho más que eso.
Eren solo rio con felicidad contagiándole su risa con la rubia ambos rieron como nunca antes se sentían la pareja mas feliz del mundo, Eren hace una reverencia a su vez inclina su cabeza finalmente lleva su mano a su pecho realizando su saludo habitual de soldado a reina.
Eren: Historia Reiss si me eliges a mi prometo honrarte y proteger el resto de mis vidas hasta que la muerte nos separe no hay amor más puro que el tuyo estoy decidido a luchar por un mejor futuro donde seas feliz!
Historia: Eren?
Los ojos azules zafiro de la chica se abrieron un poco contuvo sus ganas de romper en llanto nuevamente se sentía la mujer más afortunada.
Historia: G-Gra-Gracias de verdad muchas gracias Eren le pides eso a alguien que no hizo nada más que mentirse a sí misma.
Eren: Te seré sincero en lo personal prefiero a Historia al contrario que Christa no hacia mas que esconderse tras una fachada, pero... Historia es alguien maravillosa capaz de sonreír pese a la situación proteger a su gente incluso autoproclamarse la enemiga de la humanidad.
Historia: tonto... sabes que sigo siendo la misma, pero Historia se encuentra vacía sin nada dentro.
Eren: Entonces me encargare de llenarla de felicidad alegría amor lo que sea necesario cualquier cosa sirve reírse o hablar sobre el mañana incluso reírse mientras hablamos sobre nuestro futuro, siempre te protegeré si hay una vida después... de la muerte.
Con cada palabra sorprendía más a Historia no sabia que pensar ¿Se trataba del Eren de siempre? ¿El mismo que casi destruye el mundo? Se quien sea le pareció hermosas esas palabras salidas de su corazón Historia quería abrazarlo sentir su calor, pero... sentía vergüenza.
Historia: Que es lo que realmente piensas tu...? Porque te importa tanto lo que me pase? Acaso tu...
Eren: Porque yo te quiero mas que nadie en el mundo y seguiré amándote hasta los confines del universo incluso iré a buscarte hasta el fin del mundo.
Historia: Gracias de verdad muchas gracias Eren por salvarme.
Ambos se acercaron uno al otro uniendo sus cuerpos se dieron un tierno e cálido abrazo se tomaron de ambas manos sintieron la calidez de sus tactos continuaron así unos 8 minutos no deseaban separarse. Sin embargo, un dúo los interrumpió arruinándoles su momento.
????: Vamos únete a culto de Axis! Es gratis únete!!
????: Son recién casados? Llévense este detergente!!
Ambos muchachos se aterraron por las miradas perturbadoras de esta gente y se separaron con leves sonrojos en sus rostros.
Eren: Primero que nada debemos salir ahora mismo de aquí!
Historia: Concuerdo Megumin tenía razón estas personas dan miedo.
????: Vamos cómprenme un poco de detergente o mejor únanse.
Eren: No.
????: Pueden unirse por fa.
Eren: Dije que no... maldito gorila!!Esto fue notado por los demás a su alrededor vieron como Eren uso palabras vulgares.?
???: Sino quieres ser molestado únete únete uneteeee!!
????: Vamos chicos únanse serán bien recompensados.
????: Una... – No termino de hablar.
Eren no pudo soportarlo mucho mas tiempo su ira exploto, comenzaría con dar golpes consecutivos contra el hombre dejándolo fuera de combate esto aterraría a los presentes, Eren no se detuvo continuo uno tras otro fueron cayendo derrotados dejándose ver una pila de cuerpos inconscientes Historia quiso detenerlo, pero esto fue la gota que derramo el vaso Eren termino con las manos cubiertas con un poco de sangre.
Eren: Quienes se han creído para intentar obligarme a unirme a su patético Culto!! Yo soy el demonio de la Isla Paradis y jamás me uniría a un culto y menos al de la idiota de Aqua.
Historia: Eren, eres tu?
Pasaron 30 minutos desde aquello a lo lejos dentro de una plaza se encontraba una multitud exigiendo desterrar al Demonio Eren Jaeger
Por su parte Aqua se negaba a creerlo realmente no creía que Eren había sido capaz en lastimar civiles.
????: No permitiremos que un demonio este aquí!! Fuera!
????: Debemos echarlo!
El castaño se mantuvo callado por como le restregaban sus quejas ¿Quiénes eran ellos para tratarlo así? Aqua intento calmar a su gente tratando de no causar un conflicto innecesario entre ellos, sin embargo continuaron lanzándole mirada de odio a Eren.
Aqua: Es-esperen esto debe ser un error por favor cálmense les aseguro que no es un demonio seguro lo dijo para evitarlos.
????: Como podemos saber si dices la verdad?
Aqua: Lo juro honor de diosa – Exclamo levantando el pulgar.
????: Al diablo con esta supuesta diosa!! Quémenla línchenla!!
Aqua: EEEEEH! De verdad soy una diosa lo juro por mi!
Aquellos fieles pertenecientes a la Orden de Axis continuaron tirándole palabras hirientes al castaño sin hacerles caso Eren con una mirada muerta lo vio logrando intimidarlos completamente causando más conmoción entre los fieles.
Aqua: Estoy segura que el esta arrepentido... verdad? Eren-kun..
Eren: No estés bromeando conmigo odio esta ciudad me causa repugnancia por mi como si todos son exterminados... escuchaste?! Soy enemigo de la humanidad una vez fui considerado el Demonio de la Tierra... Eren Jaeger!!
????: Sáquenle los ojos y dénselo comer a los perros!!
Aqua frunció el ceño como señal de furia empezó a regañar a su amigo.
Aqua: Oe estoy tratando de salvarte!!
Eren: Pues gracias señorita heroína no necesito tu salvación puedo valerme por mi mismo... sabes? Crees que alguien como yo que casi destruye a la humanidad por completo necesitaría una mano elimine al 80 % del mundo.
Eren se volteo con dirigiéndose fuera de aquel lugar sin importarle lo demás.
Aqua: Jaeger!! Entonces toma esto!! God Blow!
Aqua concentro poder mágico en su puño lanzándose contra el castaño esta habilidad conocida como God Blow única capaz de ser usada por una diosa proveniente del mundo celestial, Eren alza su mano golpeando en la cabeza a la chica tumbándola contra el suelo.
Aqua: Whuaaaaa!! Eso dolio dolio... Porque eres tan cruel conmigo?
Eren: Sino tienes nada mas que decir me retiro – Dijo secamente.
Aqua: Si te vas... esta bien hazlo... Nunca mas regreses!!
Comenzando a alejarse Historia se vio en la necesidad de detenerlo sin lograrlo fue sostenida por Megumin moviendo la cabeza, la rubia entendería una mirada depresiva con triste apareció en Historia de verdad esto había llegado demasiado lejos aquellos locos fanáticos sacaron de quicio a Eren.
Historia: Lo-Lo siento... Eren... si tan solo hubiese podido abrazarte un poco mas incluso desees sentir la calidez de tus labios de verdad – Pensaria.
Eren decidió matar el tiempo dentro de las aguas termales por lo que había visto eran reconfortante tal vez le quitarían el dolor de cabeza provocado por sus amigas problemáticas, se dirigió a los vestidores coloco su ropa dentro de un cesto.
Sumergiéndose nuevamente en las aguas volvió a relajarse regresando a su semblante alegre a lo lejos vio como habian un dúo en el mismo baño normalmente ocurriría esto se trataba de los baños mixtos, un hombre de cabello castaño se encontraba sentado encima de una peña acompañado de una mujer de cabello pelirroja a simple vista era hermosa sobre todo su desarrollado cuerpo atractivo.
El agua volvió a envolver a Eren cuando se recostó contra la piedra caliente. El murmullo del baño mixto amortiguaba voces y pensamientos por igual. Por un momento, logró vaciar la cabeza.
Entonces los sintió.
No fue un sonido. Fue una presión sutil, como cuando algo observa desde demasiado cerca.
A unos metros, un hombre de cabello oscuro permanecía de pie dentro del agua, rígido, impaciente. A su lado, una mujer de cabello rojo descansaba con absoluta tranquilidad, los ojos cerrados, como si el lugar entero le perteneciera.
—Parece que hoy sí disfrutaste —dijo el hombre, con voz seca—. Wolbach.
Ella sonrió sin abrir los ojos.
—He tenido días peores, Hans.
Eren no los miraba directamente, pero escuchaba.
Hans dejó escapar una risa corta, cargada de fastidio.
—Esta ciudad... —dijo—. Fue una orden al principio. Observar. Esperar. Pero después de una semana aquí... —apretó los dientes—. No puedo caminar dos calles sin que esos fanáticos intenten reclutarme. Me siguieron. Me tocaron. Me ofrecieron jabón bendito.
Wolbach abrió un ojo, divertida.
—Te irrita más eso que la orden del Rey Demonio.
—Ahora quiero verla arder —respondió Hans sin rodeos—. No por estrategia. Por gusto.
Ella giró lentamente la cabeza.
—Baja la voz.
Hans chasqueó la lengua.
—¿Crees que alguien aquí entiende lo que decimos?
Wolbach miró entonces a Eren.
No con sorpresa. Con interés.
—Ese chico —murmuró—. El que finge dormir.
Hans siguió su mirada.
—¿Él?
—Tiene algo —dijo ella—. No es normal.
Eren sintió el peso de esa observación. No abrió los ojos. No se movió.
Hans frunció el ceño.
—¿Un aventurero?
—No —respondió Wolbach—. Algo más roto.
Por primera vez, Eren abrió los ojos.
No por miedo. Por reconocimiento.
Wolbach lo miraba sin disimulo, una sonrisa lenta formándose en sus labios. No era coqueta. Era evaluadora.
—¿Te molesta si lo llamo? —preguntó ella.
Hans se encogió de hombros.
—Haz lo que quieras. Yo ya decidí lo mío.
Wolbach alzó una mano con pereza.
—Oye —llamó—. Tú.
Eren dudó solo un segundo antes de incorporarse y acercarse. El agua le llegaba a la cintura cuando se detuvo frente a ellos.
—¿Sí? —preguntó.
Wolbach lo recorrió con la mirada, sin pudor.
—No eres de aquí.
—No —respondió Eren.
—Se nota —dijo ella—. No tienes la mirada de un devoto... ni de un borracho feliz.
Hans soltó una risa nasal.
—¿A qué te dedicas, chico?
—A pelear —respondió Eren—. Cuando es necesario.
Hans entrecerró los ojos.
—¿Soldado?
Eren negó despacio.
—Algo parecido.
Wolbach sonrió más.
—Me gusta tu forma de hablar —dijo—. No suenas orgulloso. Suenas cansado.
Eren sostuvo su mirada. No sintió rechazo. Tampoco vergüenza. Algo en el fondo de su pecho se agitó, incómodo, familiar.
—¿Cómo te llamas? —preguntó ella.
—Eren.
—Yo soy... Selina —dijo, tras una pausa apenas perceptible.
Hans los observaba en silencio. Entonces notó el brillo en los ojos del chico. No curiosidad. Comprensión.
—...Maldita sea —murmuró.
Eren: Okey Selina pareces una mujer agradable y hermosa seguro ya tienes novio debido a tu gran belleza... es un honor conocerla jejeje.
Wolbach: Oh Ga-gracias Eren tú también eres un chico simpático – Exclamo con una sonrisa y un leve sonrojo.
Cuando Hans los veía hablar amigablemente noto una sonrisa maliciosa en Eren dándose cuenta de sus intenciones claramente los había oído lo dicho anteriormente por lo que significaría una amenaza en su plan por orden del Rey Demonio de desaparecer Arcanrretia.
Wolbach lo notaria poniéndose un poco nerviosa decidiendo retirarse.
Wolbach: Eto... creo que es suficiente fue un honor hablar contigo Eren me retiro nos vemos luego Hans.
De esa manera se retiró dejando a ambos hombres a solas Eren tenia una mirada con determinación hablaría.
Eren no respondió. No necesitaba hacerlo.
Cuando la mujer se alejó, algo dentro de él se calmó... y algo más quedó despierto.
No sabía por qué.
Solo sabía que no le había disgustado.
Despues de un rato Eren y Hans se dirigieron hacia los vestidores se cambiaron sus ropas saldrían del local dirigiéndose a las fuera de la ciudad
Eren: Disculpa amigo quiero hablar contigo ¿Te llamas Hans? No?
Hans: De que quieres hablar?
Eren: Me gustaría que charláramos afuera de la ciudad.
Hans: Esta bien salgamos a hablar.
Cuando por fin salieron Arcanrretia no había necesidad en seguir actuando Eren con unos ojos afilados con determinación decidió encarar a Hans. El hombre se dio una idea de las intenciones del chico desde el primer momento.
Eren: Muy bien te voy a mandar al demonio por querer destruir esta ciudad!
Hans: Oh lo descubriste te felicito eres un chico inteligente.
Eren: Este lugar es una ciudad muy especial para una amiga y no te dejare destruirla por eso pienso eliminarte – Exclamo con determinación.
Hans: Oh jojojo ya veo intentas impresionar a una chica que bueno.
Eren le lanzo una mirada fulminante contra el hombre, debajo de sus ropajes su mano goteaba sangre por lo cual estaba preparado para atacarlo en cualquier momento si la situación lo amerita, Hans comienza a reír definitivamente este chico demostraba ser interesante.
Eren: No te confundas imbécil esto es más un favor que le debo a una amiga.
Hans: Oh que joven tan valiente.
Eren: Peleemos de una vez te borrare de la faz de la tierra bastardo.
Hans: Pareces emocionado claro te enfrentare no he enfrentado a alguien durante mucho tiempo déjame decirte que no soy alguien fácil de matar... porque soy un... General del rey demonio!!
Inmediatamente al decir eso el hombre se transformaba en una criatura gigante y gelatinosa cubriendo gran parte del área derritiendo cualquier cosa debajo suyo es debido a que se trataba de un Limo criaturas inmunes a los ataques físicos e incluso otros hechizos son verdaderamente formidables.
El chico sin perder tiempo se corta la mano causando la caída de un rayo formándose un esqueleto creándose carnes hasta terminar la metamorfosis un humanoide de alrededor de 15 metros con cabello corto armado con una armadura en diferentes partes de su cuerpo el Titan Acorazado con la única diferencia de que Eren lo controlaba desde afuera.
Eren: Te exterminare, borrare cada partícula tuya hasta no dejar nada.
Hans: Muy Bien quieres comenzar?
Eren: Te enviare al mismo infierno de donde saliste!!
Mientras tanto en la posada...Las chicas descansaban aun con la preocupación del paradero de su amigo la mas afectada era Aqua luego aquella amistad formada durante 4 meses se hizo mil pedazos con tan solo unas palabras por su parte Historia consolaba a Aqua con unas palmaditas y abrazos.
Ymir comenzó a sentirse culpable realmente metió la pata consolada por Megumin por haberlo arruinado todo.
Darkness: A donde creen que haya ido? No apareció durante horas.
Armin: Conociendo a mi amigo de seguro estará entrenando o vagando.
Megumin: Por cierto... ¿Mikasa tampoco ha vuelto?
Armin: QUEEEE!! Desde cuando?! Creí haberla tenido vigilada... Rayos!!
Megumin comenzó a traerle una botella de licor acompañada de unas galletas hacia una Aqua depresiva, la misma consumía los bocadillos pese a eso su culpabilidad continuaba atormentándola de verdad Eren la había pasado mal en esta ciudad.
Historia: Aqua no ha tocado alcohol desde hace unas semanas.
Aqua: Si tan solo no hubiésemos venido aquí mi amistad con Eren seguiría intacta incluso las cosas iban mejorando
Darkness: Tranquila ya se la pasara el enojo.
Historia: Eso es!! Eren nunca nos odiaría ustedes lo saben el nos aprecia mas que nadie en este mundo! – Dijo con una sonrisa inocentemente.
Megumin: Por lo que veo Aqua te gusta Eren? ¿O Historia a ti te gusta Eren?
Ambas chicas mencionado se sonrojaron y abofetearían a Megumin.
Aqua/ Historia: Claro que no... idiota!!
Fueron nuevamente interrumpidas por el encargado de las aguas termales las chicas se confundieron por una mirada vacía con un toque de terror del hombre comenzaría a explicarle un suceso recién ocurrido hace algunas horas a las afueras de Arcanrretia.
Encargado: Tienen que ver esto!
Aqua: Que sucede?
Encargado: Es sobre un herido en las afueras de la ciudad.
Aqua: Que sucedió exactamente con ese idiota? Es mas no me digas no quiero saber nada el.
????: Por favor escucha lo que tiene decir Aqua... Eren tuvo una pelea hace tan solo unas horas!
Aqua: ¿Mikasa donde te metiste todo este tiempo?
Mikasa con una mirada de terror les empezaría a explicarles lo sucedido sorprendiendo a las demás sobre todo entristeció a Armin por no haber sido capaz de detener a su amigo como en los viejos tiempos ciertamente Eren era totalmente necio ni siquiera hizo caso a las palabras de su difunta madre durante su vida anteriormente.
Mikasa: Eso no tiene que saberlo el estuvo en una pelea.
Aqua: Que dices... una pelea? Con quien?
Encargado: No lo sabemos pero por favor pasen... – No termino de hablar.
Cuando el encargado dijo eso unos guardias traerían a Eren encima de una camilla este estaba pálido y con algunas quemaduras bastante graves, pero gracias a sus poderes Titánicos no moriría debido a su regeneración.
Encargado: No pudimos enfrentar al sujeto quien enfrento por lo que pudimos concluir que este enfrentamiento lo perdió el.
Todos quedaron estupefactos lo dicho por el encargado no pudieron creerlo de verdad el Demonio de la Tierra Eren Jaeger ¿Perdió?
Mikasa comenzó articulas unas cuantas palabras tratando de aclarar las cosas.
Mikasa: Puedo saber quien es el responsable.
Historia: Lo sabes? Dimelo Mikasa! Necesito saber quien fue el maldito que dejo en este estado a Eren... dimelo!!
Mikasa se aterro por la mirada afilada con determinación de la rubia por primera vez le sucedía esto sin pensarlo dos veces, la pelinegra hablo.
Mikasa: Probablemente se trataba de uno de los secuaces del rey demonio mas exactos uno de los comandantes...
Historia: Imposible... algo como eso no... Eren...Todos quedaron sorprendidos por la revelación hecha por Mikasa Ackerman nadie podría creerlo sin saber lo que se aproximaba.