Eren Jaeger, prisionero y considerado traidor por muchos, escapó de su cautiverio. Su objetivo declarado era simple y aterrador: acabar con las fuerzas de Marley y con cualquier nación que amenazara la existencia de Paradis. Para lograrlo, buscó el verdadero poder del Titán Fundador al hacer contacto físico con su medio hermano Zeke, que al ser Sangre real podia activar el máximo potencial del titan fundador y atacante, Al Tocar piel con piel Ambas conciencias fueron transportadas a unos caminos invisibles, en este lugar más allá del tiempo, se encontró con Ymir Fritz, la progenitora de todos los titanes.
Con cada paso que daba, la tierra temblaba y el destino de la humanidad pendía de un hilo. En un último acto desesperado.
Mikasa y Armin, incapaces de reconocer al amigo que alguna vez conocieron, tomaron la decisión más dolorosa: detener el Retumbar, incluso si eso significaba enfrentarse a Eren.
[Armin: ¡Eren ha obtenido al fundador! ¡Debemos detenerlo!]
[Mikasa: Pero no puede ser...]
[Armin: Si el retumbar se ha activado más que todo fue la voluntad de Eren, el intenta aplastas a las fuerzas enemigas de Marley]
[Soldado de Marley 2: ¡¿Qué se supone que hagamos?! comandante]
El comandante el cual estaba en shock al ver lo que pasaba, este sudaba de los nervios y a la vez del miedo porque no tenía ni idea de que hacer.
[Comandante: ¡Debemos huir! ¡No hay manera de detener el retumbar!]
[Soldado de Marley: ¡Pero a este paso nos exterminaran!]
Uno de los soldados observaría algo entre el vapor creado por los titanes colosales, dentro de la nube de vapor se escondía una enorme criatura que tenía cabello negro, su cuerpo estaba compuesto por huesos.
[Soldado de Marley 3: Comandante ese es...]
[Comandante: Que estas...? como es que...]
El comandante se voltearía viendo a una gran titán gigantesco, el cual tenía un largo cabello negro, este lo reconocería como uno de los 9 poderes titanes, el comandante queda en shock al verlo para luego decir. El comandante se voltearía viendo a un gran titán gigantesco, el cual tenía un largo cabello negro, este lo reconocería como uno de los 9 poderes titanes, el comandante queda en shock al verlo para luego decir
[Comandante: ¡Es el titán de Ataque! ¡Se supone que lo habían matado!]
[Soldado de Marley 1: ¡Comandante a este paso Marley desaparecerá!]
Mientras tanto en otro lado la gente de Marley estaba escapando hacia lugares más seguros, los titanes se estaban acercando hacia ellos, las personas estaban acorraladas en un enorme precipicio. Entre todas esas personas se escuchaba el llanto de un bebe, que estaba envuelto en una cobija, las personas lo levantarían, la crueldad y destrucción que Eren Jaeger ha provocado hacia estas personas que deseaban la muerte de las personas de Paradise siendo considerados demonios. Entre todas esas personas se escuchaba el llanto de un bebe, que estaba envuelto en una cobija, las personas lo levantarían, la crueldad y destrucción que Eren Jaeger ha provocado hacia estas personas que deseaban la muerte de las personas de Paradis, siendo consideras demonios.
En otro lado los titanes colosales aplastaron a todas las fuerzas de Marley las cuales fueron derrotadas, los cadáveres estaban hechos pedazos, la sangre vertiéndose y manchando el duro y frio suelo. Los niños buscando a sus familias, los llantos de los padres tras perder a sus hijos, las llamas cubrían toda la ciudad, todo este es el infierno que ha creado Eren Jaeger con la intención de exterminarlo todo. En las arribas del cielo estaba el titán gigantesco el cual se formó tras obtener el fundador y el poder de Ymir Fritz, dentro del titán se encontraba Eren quien escuchaba los fuertes gritos desgarradores de las personas.
Han pasada varias horas desde que el retumbar se activó, las personas de Marley han perdido toda esperanza de salir con vida, algunos suplicaban por sus vidas para sobrevivir, pero aun así eran aplastados por los titanes. Ellos esperaban su momento de morir mientras los titanes colosales se acercaban hacia la gente de Marley las cuales perdieron toda la esperanza.
[Anciano: Esto debe ser una broma, ¿Estamos en el infierno?]
[Mujer: Este es el infierno que ha creado ese demonio de Paradise]
[Hombre: Tiene que ser un maldito sueño, esto no puede estar pasando]
Estas tres personas lo decían agarrándose la cabeza a la vez llorando, los niños lloraban al ver que estaban próximos a la muerte, este es el infierno que se merecían la gente de Marley después de lo que hicieron.
[Levi: Si lo sé, mocoso]
Lo dijo porque en la parte superior del titán gigantesco, estaba el titán bestia quien se dispuso a atacar a Levi, el Ackerman saca sus espadas preparándose para luchar contra aquel titán bestia.
[Levi: ¡Esta vez te hare puré de Chango! ¡Maldito mono desgraciado! ¡Cumpliré la promesa que le hice a Erwin de matarte!]
Levi aterriza encima del titán gigantesco y se mira cara a cara con el titán que tantos problemas le causo en su anterior enfrentamiento, un choque entre esos dos se da. Mientras tanto los demás lentamente caían hacia el titán gigantesco, entre ellos estaban Reiner, Pieck, Falco, los cuales estaban dispuestos a detener el retumbar que inicio una persona de la isla Paradise.
[Reiner: Ya estoy harto de todo esto, acabemos esto de una vez, ahora nosotros seremos los que cazaremos, Eren]
Lo dijo para luego tomar un cuchillo y hacerse un corte en su mano, seguidamente unos grandes rayos caen del cielo sacudiendo todo el lugar, en eso aparece el titán acorazado y el titán carreta. Pará finalmente aterrizan cerca de la cabeza del titán, en otro Armin miraba con detenimiento a la criatura que una vez fue su amigo en el cual confiaba mucho, pero su amistad ahora se encontraba destrozada.
[Armin: ¿Te encuentras bien? Reiner]
[Reiner: Estoy bien, preocúpate más en detener a ese titán]
Mientras tanto Mikasa usando el equipo de maniobras se movía a través del gigantesco cuerpo del titán de Eren que tenía esta forma, la chica se encontraba algo triste y a la vez culpable por lo que paso.
En otro lado Reiner y Levi se enfrentaban al titán bestia el cual acabo derrotado. Mientras que el titán carreta fue atravesado por la habilidad que tenía el titán martillo de guerra, al estar herida, Pieck no tuvo otra opción más que salir de su titán y tratar de recupera fuerzas.
[Pieck: Tal parece que no me queda mucho tiempo...]
Armin observaba como ellos se enfrentaban a su amigo, este da una señal a los demás avisándoles que se transformara y que se alejen.
[Armin: No sé qué clases de recuerdos vistes, Eren, pero si eso fue suficiente como para que quieras destruir el mundo, entonces yo...]
Por lo que el rubio toma un cuchillo para luego infligirse daño en su mano, así cayendo un fuerte rayo y una gran explosión la cual impacta con la cabeza del titán de Eren el cual estaba en su rango de explosión
.[Armin: ¡Ahora acabaremos esto! ¡EREN!]
Una gran cortina de vapor cubría todo el campo de batalla, han conseguido derrotar al titán bestia que les causo problemas, además de haber logrado neutralizar al titán martillo de guerra.
[Armin: ¡Te sacare de ahí!]
[Levi: Debemos apresurarnos, sino...]
[Mikasa: ¡Armin! ¡Mira...!]
La oscuridad no fue dolorosa. Simplemente ocurrió. Para Eren Jaeger, el mundo se había detenido en un instante sin sonido, sin luz y sin futuro. No hubo gritos, ni fuego, ni el rugido de los colosales. Solo la certeza final de que todo había terminado. Cuando abrió los ojos, no vio cielo. Vio blanco.
Un blanco absoluto, sin horizonte ni sombras, como si el espacio mismo hubiera sido borrado. No había suelo bajo sus pies… ni pies que apoyar. Eren tardó unos segundos en comprender lo evidente: no tenía cuerpo. Solo su cabeza. No sentía dolor. No sentía sangre. No sentía miedo. Aquello, por alguna razón, lo inquietó más que cualquier herida.
Una voz femenina rompió el silencio.
Eren no entendían dónde estaba, giró la mirada —o lo intentó— y vio a una joven de cabello azul claro, vestida con ropas que no reconocía: un atuendo elegante azul. Caminaba hacia él con las manos a la espalda, observándolo como quien examina un objeto interesante, el joven queda confundido.
—Eren Jaeger —dijo ella—. Vaya desastre el que dejaste.
Eren frunció el ceño.
—¿Quién eres? —preguntó con frialdad—. ¿Y dónde estoy?
La joven sonrió, satisfecha.
—Estás muerto, decapitado —añadió con ligereza—. Mikasa Ackerman fue bastante precisa.
Hizo una pausa, inclinándose un poco hacia él. estás en el más allá, afortunadamente acaban de fallecer, Mi nombre es Aqua soy la diosa que guía a los que vieron truncadas sus vidas
Las palabras no provocaron reacción inmediata.
Eren había discutido esa posibilidad años atrás, junto a Zeke. Habían llegado a la misma conclusión: los dioses, los demonios, las historias antiguas… todo había sido una herramienta para controlar a la gente.
—…No existes —dijo al fin—. Si esto es un sueño, es uno mal hecho.
Eren: ¿Qué ha pasado?
Aqua: Oh, vaya, así que al final sí soy real. Pensasteis que solo era un mito del otro mundo. Bienvenido al más allá, Eren Yeager.
"Aquí estás, Eren Yeager", dijo Aqua con tono burlón mientras cruzaba los brazos. "¿No te dijeron que había un lugar después de la muerte?"
Eren se frotó la cabeza, tratando de asimilar su situación. Miró a su alrededor, tratando de encontrar una pista de dónde estaba.
Aqua sonrió de manera autosuficiente. "No esperabas encontrarte con una deidad después de morir, ¿verdad? Aunque, considerando lo que hiciste en tu vida pasada, quizás deberías haberlo hecho."
Eren frunció el ceño, sintiéndose irritado por su actitud condescendiente. "¿Qué es este lugar? ¿Estoy en el cielo o algo así?"
Aqua se rió a carcajadas. "No, no, definitivamente no es el cielo. Más bien, podrías llamarlo un intermedio entre la vida y la muerte. Y permíteme corregirte, Eren, ¡tu religión de los muros no era un mito! Yo soy una prueba viviente de eso."
Eren apretó los puños, sintiendo una mezcla de emociones. "Entonces, ¿por qué estoy aquí?"
Aqua: Jaja, ¿recuerdas todo lo que decían sobre los dioses en las murallas? Pues adivina qué, somos muy reales.
Eren frunció aún más el ceño, molesto.
Aqua: Jaja, me encanta la expresión de un ateo cuando viene aquí y se da cuenta de que sus padres no inventaron el infierno para asustarlos.
Eren bajó las cejas en señal de molestia.
Aqua: Bueno, creo que ya me he divertido lo suficiente
Eren frunció el ceño. "¿De qué estás hablando?"
—Me encanta cuando los ateos llegan aquí —dijo cruzándose de brazos—. Siempre están tan seguros de sí mismos… hasta que despiertan en el más allá.
Eren la observó con una hostilidad silenciosa.
—No me interesa para nada tus propuestas, solo regrésame a mi mundo, si quieres que alguien haga eso pídele a otro —exigió—. Me da igual lo que digas, además si eres una diosa debes tener el poder de revivirme en mi mundo, así que hazlo o te matare
Una mirada intimidante y llena de furia incontrolable se dibuja en el rostro del joven Jaeger.
La presión de su mirada fue intensa, cargada de la misma furia que había hecho temblar al mundo. Por un segundo, Aqua dio un paso atrás… y luego recordó dónde estaba. Su trono. Su dominio.
—¿Matarme? —repitió, divertida—. Eren, no puedes ni parpadear sin mi permiso.
Eren apretó la mandíbula.
—Entonces hazlo —dijo—. O no finjas ser algo que no eres. Supuesta diosa.
Aqua: Puedo hacerlo, pero como yo decido la vida que tendrás, puedo elegir que tengas la vida más infeliz posible. Sería una forma de redimir tus pecados, aunque hay otra forma de redimirte.
Eren: ....
—¿Sabes cuánta gente murió por el Retumbar? —preguntó, de pronto más seria—. Aproximadamente el ochenta por ciento del mundo.
Se le escapó un gesto incómodo.
—Y… bueno… mis superiores no están muy contentos conmigo por permitir que llegaras tan lejos. Voy a tener que arreglar ese desastre de alguna forma.
—Lo peor —continuó Aqua— es que fue tan traumático, que muy pocos aceptaron reencarnar. La mayoría eligió desaparecer. Incluso en la muerte, tu mundo dejó cicatrices.
Ella suspiró, recomponiéndose. Se enojaría por como la había llamado "Supuesta diosa" sin más decide seguir continuando explicarle lo que debería hacer a partir de ahora, así de una manera dramática la diosa hace una presentación.
Aqua sonrió maliciosamente. "En tu caso, tal vez deberías ir al infierno, considerando todo lo que has hecho. Oh, no te preocupes, no te enviaré al infierno. Bueno, al menos no de inmediato. Como formalidad, te ofreceré las opciones completas" Eren: (con expresión de incredulidad) ¿Infierno? ¿Qué estás diciendo? (pausa) Bueno, supongo que ya no importa. ¿Y ahora qué?
Aqua sonrió, satisfecha. "Muy bien, Eren. Ahora hablas mi idioma. Ahora tienes dos alternativas: puedes renacer como un bebé y comenzar tu vida desde cero, o puedes pasar la eternidad en el infierno, siendo torturado por las masacres que cometiste. Y, siendo honesta, el infierno es peor de lo que la gente imagina. Los seres que lo habitan son auténticos demonios.
Eren mostró ira en su rostro.
Aqua: Oh, no es nada en contra de los Eldianos. "Demonios" es una palabra demasiado ofensiva para ellos, pero son humanos al fin y al cabo. Los demonios que hay en el infierno son seres malignos de verdad, con poderes inimaginables.
—O —añadió ella— puedo ofrecerte algo distinto.
Su voz se volvió casi automática, como si repitiera un discurso aprendido.
[Aqua: ¡Hay un mundo que podría perder su paz en manos del ejército del rey demonio! ¡Las vidas de sus valientes habitantes han sido afectadas por monstruos! ¡Los saqueos y matanzas del ejercito del rey demonio siembran el terror y muerte! Nadie en ese mundo quiere renacer, así que su población va en descenso.]
El joven Jaeger quedaría en silencio por unos momentos por aquella presentación.
[Aqua: Así que se nos ocurrió enviar a personas que han muerto en tu mundo con todos sus recuerdos totalmente intactos. Claro que, por cómo es ese mundo, Tienes derecho a elegir cualquier cosa que deseen mucho, puede ser un gran poder o un gran talento, y rehacer tu vida conservando todos tus recuerdos y la cosa que hayas elegido. Los habitantes del mundo paralelo recibirán a alguien listo para ayudarlos. ¿Eh? ¿No es un mal trato?
[Aunque Eren no desea involucrarse, de pronto nota que si este trato le ha sido ofrecido a gente de su mundo, tal vez pueda encontrar caras conocidas.]
—No me interesa —cortó Eren—. No quiero otro mundo. No quiero redención.
La miró con desprecio.
—Solo devuélveme.
Aqua lo observó en silencio unos segundos.
—Puedo hacerlo —admitió—. Pero decidiría tu vida. Podría hacerla miserable. Sería… justicia poética.
Eren no parpadeó.
—…
—Puedes reencarnar allí. Con tus recuerdos. Con un poder que elijas. Derrotarlo… y entonces los dioses te concederán un deseo.
El silencio se alargó. Eren pensó. No en salvación. No en culpa. Pensó en control.
El demonio de Paradis se pone pensativo pensando en lo que podría elegir, por lo que este ya decidido, suspiraría diciendo.
[Eren: Quiero me otorgues el resto de los 9 poderes titanes cambiantes, eso es todo lo que te pido]
—¿Perdón?
—Todos —repitió Eren—. El Atacante. El Fundador. El Colosal. El Acorazado. El Mandíbula. El Hembra. El Bestia. El Cuadrúpedo. El Martillo de Guerra. Todo.
Aqua palideció.
[Aqua: Ehmm bueno veras, ¿Tu intentaste destruir el mundo con eso? ¿Verdad? no quiero imaginarme lo que harás...]
La diosa se pondría nerviosa recordando la forma en la que este joven Jaeger había muerto destruyendo naciones enteras con esos titanes colosales, así sacrificando cientos y cientos de vidas sin ninguna culpa alguna ni remordimiento, pero a Eren se le estaba acabando la paciencia.
Eren la miró sin emoción.
— ¿Qué esperas? ¿No dijiste que eras una diosa?
Aqua apretó los dientes. Pensó rápido. En ese mundo no había colosales enterrados. No había Ymir que obedeciera. Ni Tampoco Eren es un sangre real para controlar la mente ni la realidad.
Finalmente, asintió.
— ¡Eeeeeeh! ¡Está bien! —dijo—. Tendrás copias adaptadas de los poderes titán. Sin control mental global. Sin alterar la realidad. No podrás usarlos todos a la vez. Y solo funcionarán contigo y .. quizas otros eldianos con otros reencarnados compatibles.
Eren sonrió apenas.
— Esta bien, no importa, solo hazlo y no te entrometas
Decía el castaño con una mirada fría sin emociones alguna
Aqua comenzó a conjurar.
—No eres el primero en pedir poderes titán —murmuró—, pero sí el primero en pedirlos todos.
Lo miró con seriedad.
—No repitas los errores del pasado.
Eren no respondió.
Aqua estaría preparándose para conjurar el hechizo de transportación.
Eren analizaba la situación de una manera fría sin emociones, pudiendo sentir como en su cuerpo ingresaba el poder de los demás titanes cambiantes
[Pensamientos de Eren: Ya veo con que era poseo sus poderes]
[Aqua: Ex Villano, voy a rezar por el tú seas quien derrote al rey demonio, hazlo y los dioses te recompensaremos con cualquier deseo que pidas.]
La luz lo envolvió.Y mientras Eren Jaeger desaparecía rumbo al mundo de Konosuba, Aqua exhaló lentamente.
—…Esto va a ser un problema.
Instantes después, otra presencia se manifestó en el blanco infinito.
Una joven de cabello rubio, mirada cansada… y una dignidad silenciosa.
—Bienvenida, Historia Reiss —dijo Aqua, forzando una sonrisa - Supongo que tienes preguntas
Historia no entendía dónde estaba.
[Historia: Acaso será que estoy en el más allá]
[Aqua: Así es, estás en el más allá, desafortunadamente acabas de fallecer, moriste durante el parto de tu hija, Mi nombre es Aqua soy la diosa que guía a los que vieron truncadas sus vidas, así que les daré la oportunidad de reencarnar en otro mundo].
Historia se sobresaltó al escuchar que ya no estaba en su mundo, pero asintió con tristeza al pensar en su hija y en el futuro de su reino.
Historia (pensamiento):
Así que… ¿esto es el final?
—Sí, más o menos —respondió una voz femenina, claramente irritada.
Historia se sobresaltó.
Frente a ella apareció Aqua
Historia: (con tristeza) ¿De verdad estoy muerta?
—Ajá. Correcto —respondió la mujer, bostezando—. Falleciste hace poco. Parto complicado. Mucho caos. Sí, lo siento mucho. Moriste,
Historia tardó unos segundos en procesar esas palabras.
—¿Morí…? —preguntó, llevándose instintivamente la mano al vientre.
No había herida. No había sangre.
—Sí. Moriste durante el parto —dijo la mujer sin rodeos—. Tu cuerpo no resistió. Suele pasar en mundos sin magia curativa decente.
Historia bajó la mirada. No gritó. No lloró. Solo apretó los labios.
—Entonces… nunca la conocí —susurró—. A mi hija.
La mujer suspiró, rascándose la cabeza.
—No, pero vive. Y crecerá bien. Será Reina. Fuerte. Respetada. Mejor preparada de lo que tú lo estuviste a su edad.
Historia levantó la vista con brusquedad.
—¿Reina…? ¿Eldia sigue en pie?
Hubo un breve silencio.
—…Digamos que sigue existiendo —respondió la mujer, evitando mirarla directamente—. El mundo, en cambio, está pasando por un pequeño inconveniente.
Historia entendió. El Retumbar.
—Sí. Mientras tú morías, cientos de titanes colosales caminaban sobre el mundo. He estado recibiendo muertos sin parar desde entonces. Ni siquiera he tenido tiempo de comer.
Eso sí sonaba a verdad.
Historia cerró los ojos.
La diosa que se presentó con el nombre de Aqua sin más decide seguir continuando explicarle lo que debería hacer a partir de ahora, así de una manera dramática la diosa hace una presentación.
Rey demonio.Retumbar. Parto. Muerte. Todo a la vez.
—¿Quién dijiste eres? —preguntó finalmente.
—Aqua —respondió la mujer, inflando el pecho por inercia—. Diosa. Guía de almas jóvenes fallecidas injustamente. Encargada de ofrecer reencarnaciones en otro mundo.
Historia parpadeó.
—…¿Aqua?...Ese nombre. -Un recuerdo antiguo emergió.
—Frieda… —murmuró—. Mi hermana hablaba de ti. Del culto de los muros. Decían que eras una diosa protectora.
Aqua hizo una mueca.
—Sí, bueno, la gente exagera. Y miente. Mucho.
Historia la observó con atención. Solo habia soberbia cansada y desgano.
—Eres real —dijo Historia—. Y no te pareces en nada a lo que contaban.
—Ajá. Bienvenida al desengaño póstumo —respondió Aqua—. Ahora, escucha. Normalmente explico esto con una presentación épica, pero hoy no tengo energía.
Aun así, levantó los brazos dramáticamente.
[Aqua: ¡Hay un mundo que podría perder su paz en manos del ejército del rey demonio! ¡Las vidas de sus valientes habitantes han sido afectadas por monstruos! ¡Los saqueos y matanzas del ejercito del rey demonio siembran el terror y muerte!]
Historia la miró sin expresión.
—Disculpa —interrumpió—. ¿Y qué se supone que haga yo con eso?
Aqua parpadeó.
—…¿Eh?
—Soy una reina muerta. Acabo de perder a mi hija, mi mundo y mi vida. No tengo ganas de jugar a ser heroína.
Eso descolocó a Aqua.
—Bueno, normalmente la gente se emociona más.
Historia suspiró.
—Hace años dejé de creer en dioses. En milagros. En destinos grandiosos.
Hubo un silencio incómodo.
—Aun así —continuó Historia—, no quiero quedarme aquí. —Aun así —continuó Historia—, no quiero quedarme aquí. O volver a empezar como un bebe. Si Voy a ir a ese mundo a salvar gente... Quiero… entender ese mundo. Saber cómo funciona. No volver a ser ignorante. No depender de mentiras ni mitos.
Aqua levantó una ceja.
—¿Eso es un deseo?
—Si eso facilita sobrevivir… sí.
La diosa chasqueó los dedos sin pensar demasiado.
—Perfecto. Entonces tendras un objeto especial que te acompañará y—
Se detuvo.
El espacio tembló ligeramente.
—…espera.
Historia sintió un tirón extraño, como si el mundo se reajustara.
Aqua abrió los ojos de par en par.
—Oh no.
—¿Qué ocurre? —preguntó Historia.
—Creo que… por cómo lo formulaste… —Aqua tragó saliva
En ese momento se abriría un portal del saldría una hermosa mujer ángel, la cual abriría sus alas.
[Chica Ángel: Aqua usted tendrá que ir a ese mundo con esa jóven, le deseo mucha suerte en su viaje]
Así unos grandes círculos mágicos rodearían a Historia y Aqua, las dos serían elevadas por el aire a punto de ser transportados a ese mundo, la diosa peli azul haría berrinches de forma cómica al pasar esto.
[Aqua: ¡No puede ser! ¡Debe ser ilegal! ¡Dime que es ilegal! ¡No es cierto!]
[Chica Ángel: El deseo de La Señora Historia es legal, valido e imposible de romper]
[Historia: ¿Qué? ¿Eso quiere decir...? ¡Espera un momento!]
**Chica Ángel**: (dirigiéndose a Aqua) "Como parte de tu deber como objeto trampa, serás reemplazada temporalmente en el registro de muertos del mundo Tu posición será restituida una vez que alguien haya vencido al Rey Demonio en este mundo de fantasía."
La chica ángel extiende sus manos apunto de transportarlos, La chica ángel da una sonrisa alegremente diciendo.
[Chica Ángel: Valiente heroína voy a rezar por el tú seas quien derrote al rey demonio, hazlo y los dioses te recompensaremos con cualquier deseo que pidas.]
[Aqua: ¡Hay esa era mi frase!]
Así serían transportadas a otro mundo una gran luz las cegaría, hasta finalmente aparecen en una ciudad medieval habitadas por personas, además de parecer de los más tranquila sin ningún peligro alguno. Nuestra protagonista acompañada de la diosa aparecería.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario