El titan y la Reina en Konosuba Capitulo 9: El Juicio de Eren By Dark Universe

capitulo 9

Transcurrió una semana desde que la guardia del reino del Belzerg tomo como prisionero aquel joven llamado Eren Jeager que es considerado un héroe por haber salvado a las personas de la ciudad de principiantes Axel ademas de haberles tomado cariño a aquellas tres aliadas problemáticas y a su hermosa compañera con el cabello rubio sedoso y esos ojos azules que tanto lo enamoraban con solo verla. Dentro de la prisión se encuentra Eren recostado en el suelo mirando el cielo los rayos de la luna lleno de hoy trapazaban los barrotes de su celda por la ventana haciendo que se sintiera mas relajado sin embargo habia algo que le preocupaba mucho al menor de los Jeager es que hay la posibilidad que reencuentre con viejos enemigos de su mundo eso lo pondría en problemas.
Eren: Joder debo estar loco para pensar que... no debo pensar en eso, no tengo el valor suficiente para ver a Armin y Mikasa – Pensó en su mente. Cuando se disponía a cerrar los ojos para dormir profundamente su atención fue llamado cuando escucho una explosión proviniendo de afuera causando pequeños temblores no solo Eren se percató de la explosión sino también los guardias que vigilaban la entrada y salida de la prisión quienes no dudaron dirigiéndose a ver lo que sucedía, pero Eren se haría una idea de que la única cabeza hueca que podía hacer algo asi era Megumin.¿Puede ser que ellas hayan venido a salvar a Eren?
El castaño camino con dirección a la pequeña ventana con barrotes para tener una mejor vista cuando escucho una voz familiar que lo llamo por su nombre volteando lentamente la mirada pudo ver a una hermosa mujer de cabello azulino que estaba parada delante suyo era Aqua que asomaba la cabeza por la ventana y da una sonrisa hacia un Eren confundido.
El castaño camino con dirección a la pequeña ventana con barrotes para tener una mejor vista cuando escucho una voz familiar que lo llamo por su nombre volteando lentamente la mirada pudo ver a una hermosa mujer de cabello azulino que estaba parad...
Eren: ¿Aqua? ¿Qué se supone que haces?
.Aqua: Jujuju, que mas crees, hemos venido a salvarte.
Eren: No necesito tu ayuda puedo escapar cuando quiera, hace un año devore al Martillo de Guerra es inútil que traten de mantenerme encerrado en una celda bajo tierra.
Aqua: ¡¿Qué?! ¿Por qué no escapaste?.
Eren: Solo hazme caso y vete, no quiero meterte en problemas ya me las arreglare para escapar, amiga.
Aqua: No tienes remedio eres un necio, pero lo aceptare, amigo. Decia Aqua levantando el pulgar como si estuviera segura de si misma, sin mas decide obedecer las órdenes de su compañero para reunirse con Megumin y Darkness que se encontraba muy cerca de la prisión debido a que estas dos llamaron la atención de los guardias para lograr salvar a Eren, al final solo fue un intento fallido. El castaño vio como la diosa de cabello azul se alejaba corriendo sin más se recostó de nuevo en el suelo disponiéndose a dormir pensando en muchas cosas a la vez en su mente hasta que finalmente pudo conciliar el sueño antes de cerrar los ojos solo pudo pensar en dos personas que fueron muy especiales para el en su vida pasado aquellos dos amigos con quienes formo una amistad que años después fue hecha pedazos.
Eren: Aunque solo sea una vez quiero disculparme con Mikasa y Armin, ¿Ellos realmente aceptarían mis disculpas?.
A la mañana siguiente el menor de los Jeager fue llevado a la sala de interrogación fue escoltado por los guardias hacia ahí, al llegar fue reunido con la fiscal llamada Sena que tenia una mirada bastante seria hacia Eren el cual solo se mantuvo frio sin expresiones mientras puso sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta antes de que Eren se diera cuenta la fiscal saco un artefacto muy extraño que dejo confundido al Jeager.
Sena: Bien, supongo que ya sabes de lo que hablaremos.
Eren: Es inútil cuantas preguntas me hagas, no tengo ninguna relación con los esbirros del rey demonio, adelante hazlo.
Sena: Hmm por lo que veo no mientes, este artefacto es un detector de mentiras te hare solo tres preguntas ¿Te parece bien?.
Explicaba Sena refiriéndose con su mano al artefacto con forma de timbre.
Eren: Como quieras, no tengo ninguna queja.
Sena: ¿Por qué tienes esas habilidades tan extrañas? me refiero al hecho de que puedes transformarte en un humanoide gigante también he oído rumores que puedes crear armas, ¿Puedes explicarlo?.
Eren: Te lo resumiré en 20 palabras o menos, no soy humano sino un demonio que adquirió los poderes de la fundadora Ymir Fritz.
El timbre del artefacto no sonaría señal que no mentía.
Sena: Mmm si entiendo, la segunda pregunta ¿Por qué hiciste estallar la mansión del señor feudal Alexei?.
Eren: Aunque intentara explicarle una y otra vez, ¿Tu lo negarías, ¿verdad? mejor dígame de una vez que es lo quiere saber.
De nuevo el timbre no hizo ningún ruido sorprendiendo a Sena.
Sena: ¿Tienes alguna relación con el ejército del rey demonio?
.Eren: Seria una mentira que dijera que no, la dueña de la tienda Wiz es una general del rey demonio, no obstante...
Sena: ¿No obstante?
Eren: No hace ningún mal es una persona de buen corazón que desea ayudar a los demás asi que si intentan atacarla yo interferiré, no tiene caso que la capturen puesto que no tiene recompensa.
El timbre del artefacto se quedo en silencio tras lo que dijo Eren, dejando muy sorprendida a Sena que no podía creer que las palabras de este joven apuesto fueran verdad señal que no era un esbirro del rey demonio sin importar cuantas pruebas falsas mostrabas para incriminarlo.
Sena: E-Es-Esto me siento muy apenada, esto... no has mentido, ¿Te parece bien si lo dejamos ahí?.
Eren: Como quiera señorita, entonces ¿Qué sucederá ahora?.
Sena: Ehmm, aunque no quiera llevarte a juicio, el señor feudal insistió.
Decia Sena con un leve sonrojo en sus mejillas, teniendo un semblante avergonzado porque termino acusando fuertemente a un joven que no es una mala persona sino un héroe que protegió a las personas de la ciudad de principiantes pese a que arriesgaba su vida en el acto, ademas de que para Sena este chico Eren Jeager era muy atractivo.
Eren: Ya veo, con permiso.
Sena: Esto... ¿Tienes tiempo después de esto?.
Eren: Ah, estoy en una celda si quiere hablar puedes ir si quieres. De esa manera transcurrieron los días hasta llegar el día del juicio donde el señor feudal tenia las intenciones de ejecutar al demonio de Paradise.
En el lugar del juicio estaba repleto de muchos espectadores entre ellos aventureros, mujeres, jóvenes y ancianos que deseaban sacar a Eren de esa prisión debido a que fue gracias al demonio de Paradise que se salvaron del ataque del malvado Dullahan y de la fortaleza móvil Destroyer que tuvieron las intenciones de aniquilarlos.
Cuando todo estaba listo dos guardias de la guardia real escoltaban a Eren que tenía esposas puestas en sus dos manos hacia el escenario una vez ahí inmediatamente el señor Alexei teniendo un semblante malicioso daría comienzo al juicio, a pesar de la mirada penetrante de aquel hombre robusto no hizo que Eren perdiera su mirada fría sin expresiones.
Eren: ¿Ese hombre gordo es el señor feudal? esta equivocado si piensa intimidarme con esa simple mirada – Dijo en pensamientos.
En la parte mas adelante se encuentra sus cuatros compañeras de Eren, con solo verlas sana y salvo tranquilizo al menor de los Jeager sin importarle lo demás después de todo tiene un gran vinculo con las chicas por manera en como lograron cambiarlo haciéndole recuperar sus emociones con el paso del tiempo más que todo su amiga Historia Reiss en la que siempre confía.
Juez: Hmm muy bien demos por comenzado el juicio a Eren Jeager que se le acusa de ser un esbirro del rey demonio, de un paso adelante.
Eren: Como quiera.
Mientras las aliadas del demonio de Paradise estarían observando todo lo que pasaba detrás suyo, aunque Darkness solo piense en actos depravados, Megumin en lanzar explosiones en todos los lugares ninguna de ellas sabia que hacer a diferencia de ellas el dúo de las mejores amigas AH se encuentran preparadas para poner en marcha su plan con el fin de sacar a Eren.
Aqua: Ese viejo marica está haciendo abuso de poder, según lo que escuche no hay pruebas convincentes que acusen a Eren.
Historia: Hmm hable con la Fiscal me dijo muchas cosas parece que ella no tiene intenciones de que Eren sea ejecutado.
Aqua: Tranquila, tranquila, no te sulfures aplicaremos el plan EMADH!!.
Historia: ¡¿Eh?! Jajajaja suena algo divertido el nombre.
Aqua: Ya verás que ese gordo marica se orinara en los pantalones.
El juez seguiría con las preguntas al acusado Eren Jeager siguieron asi por unos momentos mas no siendo suficiente las pruebas para condenar a Eren cosa que enfureció bastante al señor feudal que deseaba ver muerto al joven aventurero por haber hecho estallar su mansión entera, cuando el encargado del juicio estaba apunto de dar por finalizado este juicio una persona de opone a la finalización se trataba del señor feudal Alexei.
Juez: ¿Señor Alderp?.
Alexei: Alto señor juez, ¿Acaso piensa dejarme en ridículo? este chico debe ser ejecutado inmediatamente puede ser una amenaza en el futuro.
Hasta una persona los interrumpió a las palabras de Alderp, tratándose de la hermosa arcipreste Aqua.
Aqua: ¡No me hagas reír nuez con patas! ¿Se puede saber de que acusas a mi amigo, de que es culpable? no hay pruebas suficientes para ejecutarlo.
Alexei: ¡¿Qué?! ¡Como te atreves pez ahogado en agua! Por si no lo sabes este chico es una amenaza debemos eliminarlo cuanto antes.
Aqua: No, no y no, seguro piensas que aprovechándote de nosotros con esas tretas ¿Acaso no sobornaste a las demás nobles?
.Alexei: ¿De qué hablas?.
Aqua: Se muy bien lo que planeaste pagaste a los nobles para que con la mayoría de votos ejecutaran a Eren, ¿No es cierto?.
Alexei: ¡No es cierto, como alguien yo va a....!.
Cuando Alderp dijo esas palabras supo que metió la pata porque delante suyo en la mesa del juez había un detector de mentiras hizo que el Alderp quedara estupefacto por como el mismo artefacto que pensaba usar para condenar a Eren Jeager solo sirvió para delatarse asi mismo por primera vez una chica cabeza hueca fue más astuta que el propio Lord de estas tierras.
Aqua: Hmmm caíste justo en nuestra trampa, nuez con patas.
Historia: Ya era hora de que le diéramos una probada de su propio chocolate, con esto demostrado no puedes negarlo.
Aqua: Efectivamente mi estimada señorita.
Historia: Hmmm Jajajaja.
El menor de los Jeager estaría en un profundo nunca pensó que realmente aquella compañera problemática y llorona con el título de diosa lo habría salvado de algo tan complicado como este juicio haciendo que el corazón de Eren Jeager latiera aun mas fuerte con cada momento que pasaba mas que todo ver a su tierna amiga Historia sonreír era como un regalo muy bueno, en el fondo Eren se encuentra orgulloso de las chicas por como se las arreglaron para librarlo de esta condena.
Eren: Hice bien en que me acompañaras, Aqua estoy orgulloso que ahora ya no seas tan cabeza hueca – Diría en pensamientos.
Las demás personas presentes comenzarían a protestar haciendo un gran escandalo con la intención de que liberaran al demonio de Paradise de este juicio totalmente absurdo que no tiene caso continuar después de que el mismo señor feudal admitiera que fue el quien soborno a los nobles las pruebas sobraban porque el detector de mentiras lo delato en frente de todos los presentes.
Megumin: ¡Es cierto, liberen a Eren! ¡El no hizo nada malo!.
Mitsurugi: Lo siento señor feudal, pero no puedo permitir que lastimen a ese chico, todos nosotros tenemos una deuda con el por salvarnos.
Porco: Yo solo vine aquí por petición de Historia, asi que pueden seguir.
Sasha: ¡Esto es injusto deberían freír a ese cerdo del señor feudal con chorizo y huevos por mentiroso!. 
Alexei: ¿Cómo se atreven a insultarme? ¡Aunque las pruebas falten, no pienso ceder a como dé lugar ejecutaremos a Ere...!
Fue nuevamente interrumpido por una hermosa mujer rubia con cuerpo bien desarrollado siendo la paladin del equipo Darkness, que al interferir en la palma de su mano tenía un medallón dorado que lentamente dejo caer mostrándolo dejando mas que sorprendidos a los presentes no pudiendo creer que realmente se trataba a unos de los nobles de una familia cercana al mismo rey del reino.
Juez: No puede ser... ese es... ¿El emblema de los Dustiness?.
Darkness: Pertenezco a una familia cercan al rey, mi nombre es Lalatina Dustiness Ford con el poder que tengo pido que este juicio sea pospuesto con el tiempo podre demostrar que mi amigo no es una amenaza.
Alexei: ¡No importa por mucha influencia que...!.
Darkness: A cambio estaré en deuda con usted, puede pedirme lo que quiera señor feudal.
Alexei: ¿Lo que sea? Hmmmm.
Decia el señor Alderp con una mirada lasciva con solo ver el buen cuerpo desarrollado de la dama Lalatina Dustiness Ford, no pudiendo evitar mover sus manos de una manera desagradable para cualquiera.
Tras lo dicho por la propuesta de Darkness hizo que Juez llegara a una decisión en conclusión asi dando por finalizado el juicio los caballeros de la guardia real le quitaron las esposas de sus manos al joven Jeager para luego reunirse con las demás chicas y las personas presentes gritarían de la emoción cuando Eren fue liberado siendo recibido por aquellos amigos y compañeros que hizo al transcurso de su aventura.
Pasaron algunas horas desde lo ocurrido ya estando atardeciendo estarían en la mansión reunidos hablando sobre lo que se vendría mas adelante en su aventura, Eren tenia una sonrisa bastante feliz tras ver el progreso de sus compañeras mientras que a su lado Historia se encontraba apegada al brazo del menor de los Jeager como si dijera que nadie le va a quitar a su pareja con solo verla me pareció muy tierna lo linda que se veía Historia haciendo pucheros y hizo que las mejillas de Eren se enrojecieran.
Eren: Por cierto, Darkness gracias por lo que hiciste por mí, aun a pesar de que te guarde el secreto por mi culpa...
Darkness: No te preocupes por eso, estaré bien por favor cuídense.
Eren: Claro, trata de no sacar tus impulsos de depravada.
Darkness: ¡Ehhh! ¡No digas tonterías! ¡Y-Yo no...!
Eren: De cualquier forma, ten cuidado no me fio mucho de ese hombre tenia una mirada lujuriosa hacia ti.
Darkness: Jujuju, no le veo nada de malo a eso, Jujuju.
Eren: Hasta pronto, Lalatina.
Darkness: Ayyy, ¡No me llames asi!.
Al decir eso ambos jóvenes empezarían a reírse de forma animada en un atardecer tan bello como este, terminaron de hablar disponiéndose a tomar caminos diferentes cada uno sin saber que pronto comenzaría una amenaza aun mas mayor que se esta acercando hacia esta ciudad de principiantes.
Tras caer la noche el grupo del demonio de Paradise se encontrarían cenando en el comedor de la mansión hablando sobre lo que vivieron hoy las que mas animadas estaban eran el dúo AH que fue mayormente gracias a esas dos que lograron engañar al señor feudal y dejarlo en ridículo y expuesto como el mentiroso que es ya era hora de que alguien lo pusiera en su lugar causándole mas gracias a Aqua que bebía su licor lujoso.
Aqua: Ajajajajaja, ¿Vieron la cara de la albóndiga luego de que lo dejamos en ridículo frente a todos? ¡No tuvo precio!.
Historia: Esto... Aqua-san, creo que ya nos pasamos con los insultos.
Aqua: Espérame tantito, ¿Qué les parece chuleta con patas?.
Eren: Jajajaja me alegra que estén felices, me sorprende lo lista que te veías Aqua has cambiado mucho.
Aqua: ¡Aaaaah! ¡Es cierto lo olvide!.
Eren: ¿Qué sucede?.
Los ojos de Aqua se llenaron de terror con solo pensar en lo que hizo hace unos días, su corazón empezó a latir cada vez mas fuerte señal que estaba nerviosa por lo que podría pasar hasta se ruboriza dando un pequeño chasquido volteando lentamente la mirada con dirección hacia Eren dejando aun mucho mas confundido a su compañero para esconder su miedo apareció una sonrisa inocente en Aqua con miedo diciendo.
Aqua: Lo siento Eren-san, por equivocación tome una mision para cazar sapos gigantes en pleno invierno.
Eren: Creo que me equivoque sigues siendo la misma, ni modo, ¿Megumin, Historia les parece bien aceptar una mision?
Megumin: Yo no tengo ningún problema, siempre y cuando me dejen liberar mi magia explosiva contra los monstruos.
Historia: Por mi no hay problema, vamos Eren seguro nos divertiremos.
Eren: Esta bien vayamos en la mañana, creo que ya llevamos un tiempo sin hacer misiones asi que no nos vendría mal.
Continuamos nuestra charla riéndonos llenos de felicidad Aqua sonríe con nervios recordó sobre un asunto con suma importancia usando su mano golpeo la mesa llamando la atención de nosotros vimos a Aqua aplaudiendo carismáticamente tratando de ocultar sus nervios.
Eren vio su mirada temblorosa a simple vista supo sobre lo que hizo.
Eren: Aqua... ¿Te endeudaste con el gremio o me equivoco?.
Aqua: Lamento decir que si Jejeje.
Eren: No eres mas menso porque no eres más grande!!.
Aqua: Si es cierto Jajajaja.
Al día siguiente nos dirigimos al gremio de aventureros, aunque no quería hacer otra mision pese a que teníamos suficiente dinero termino aceptando la mision de cazar sapos gigantes porque parecia que esto causaba alegría en mis compañeros o al menos es lo que notaba, una vez en el lugar me di cuenta que realmente seguíamos siendo un equipo pésimo.
Sobre la blanca y helada nieve se encontraba Aqua con los ojos llenos de lagrimas corriendo a toda velocidad en estos momentos estaba siendo perseguida por uno esos anfibios gigantes teniendo la intención de comerse a la hermosa diosa de cabello azul, con solo la situación lamentable de su compañera fue suficiente para que Eren rodara sus ojos en señal de decepción mientras observaba a esa chica que se llamaba diosa a sí misma.
Aqua: ¡Aaaaah! ¡Demonios! ¿Qué se supone que hacen explosiva, Erencio, Geografía! ¡Ahhh siento como tus continentes entran en mí!.
Eren: ¡Eeeeh! ¿Uhm? Parece que nada ha cambiado, cielos.
Historia: No te preocupes ya verás que todo saldrá bien.
Decia Historia con una sonrisa angelical dibujada en su rostro mientras desfundaba sus espadas de su funda con la intención de auxiliar a Aqua de aquellos gigantescos anfibios que la perseguían ahora mismo que hablaban cuando rubia se disponía a apuntar ambas espadas de doble filo fue detenida por su amigo Eren Jeager que con su brazo impidió que se moviera.
Historia: ¿Qué estas haciendo? ¿Uhm? Acaso...
Eren: Espera... antes...
La rubia se quedó mirándolo con una mirada extrañada no entendiendo a que se refería aquel joven de cabello castaño que le impedía moverse, sin embargo, Historia no quería arriesgar de esa manera la vida de Aqua pese a que ella misma es la enemiga de la humanidad aun asi hay algo de bondad dentro de su corazón.
Hasta que se crea un silencio incomodo pudiendo verse como la mano de Eren que impedía el movimiento de Historia esta unos centímetros cerca del busto o más bien sería apropiado llamarlo el pecho de Historia cosa que dejo enrojecida a la ya mencionada, cualquier pensaría que eso solo hace un pervertido con la intención de tocar a una mujer, Historia baja su mirada hacia abajo mientras su cuerpo se ruborizaba hasta que alza la mirada.
Historia: ¿Eren tu...?.
Eren: ¿Uhm? estas bastante roja, ¿Tienes fiebre?.
Historia: ¡No es eso, idiota! ¡Eres un pervertido! ¡Kyaaaa!.
Eren: ¿Khe? Es-Espera puedo explicarlo.
Historia: ¿Qué tienes que explicar?.
Sinceramente lo habia llamado por muchos apodos bastardo suicida por Jean, chico Titan por las personas de las murallas, mesías por aquellos hombres que adoraban a los tres grandes muros como dioses, hasta incluso demonio por las personas del resto del mundo, pero nunca lo llamaron pervertido porque era algo que Eren Jeager nunca hizo pese a que corta edad en la que siempre pasan por una etapa rebelde.
Nuestra atención fue llamada completamente cuando escuchamos a alguien pedir ayuda atrás de nosotros estaba una criatura con piel aceitosa se trataba de uno de los sapos gigantes que debíamos cazar probablemente fue atraído por el ruido que hicieron Eren y Historia más que todo quedamos perplejos por lo que tenia dentro de su boca viscosa Megumin se encontraba atrapada en la boca de aquel anfibio.
Eren: ¿Qué? ¿Megumin?.
Megumin: Mientras ustedes coqueteaban yo estuve enfrentándolos serias tan amable de salvarme por favor, Ereh.
Historia: Si no hacemos algo...
Eren: Esta bien ahora mismo.
Nuevamente oímos gritos de ayuda viniendo delante nuestro tratándose de Aqua se encuentra dentro del interior de la boca del sapo apunto de ser completamente tragada solo dejando verse la mitad de su cuerpo de la cintura para arriba una sustancia viscosa cubría su cabello azul además de algunas partes de su rostro dejándonos a nosotros desconcertados.
Eren: No tengo opción tendré que usar una habilidad que no quería usar, pero la situación lo amerita, ¡Historia! vigila al sapo que tiene a Megumin.
Historia: Esta bien, ten mucho cuidado.
Eren: No te preocupes, no podrán derrotarme ¿Con quién crees que estás hablando? Jajajaja.
Una sonrisa apareció en su rostro decidido a salvar a su amiga mientras que Historia solo asentiría con la cabeza cumpliendo al orden de su amado, hasta que aquel demonio que casi destruye todo el mundo con el poder de causar un Eaton retumbando la tierra causando el peor infierno que se puede haberse visto entonces Eren Jeager extiende su mano concentrando su energía lentamente en la palma de su mano se crea una barra cristalizada con forma de espada de doble filo.
Siendo una de las habilidades del Martillo de Guerra capaz de crear armas a partir de la cristalización de su Titan.
Eren: ¡Acabemos esto de una vez!.
????: ¡Sable de luz!.
Eren: ¿Uhm?.
Lo que menos de esperaba Eren fue que alguien interfiera viendo como detrás suyo estaba una hermosa joven de cabello castaño oscuro, ojos rojos carmesís que vestía una vestimenta colorida una chaqueta negra algo reveladora, unas prendas siendo una pequeña falda de color rosado claro esta misteriosa joven desprendió un gran poder mágico de las palmas de sus manos y los apunto contra los dos anfibios que están justo delante nuestro.
En solo un instante el ataque mágico sale disparado como si fuera una bala de las palmas de esta jovencita misteriosa que apareció, con solo impactar aquel hechizo hizo que los sapos gigantes empezaran a retorcerse sin poder moverse hasta que finalmente llegan a estallar haciéndose pedazos acabando asi la batalla contra estos anfibios.
Dejando sorprendido a los presentes más que todo al mismismo Eren Jeager por el gran poder que posee esta hermosa jovencita por lo visto su edad solo rondaba por la edad de entre 15 años.
Entonces un Eren anonadado sale de su estado de shock corriendo directamente con dirección hacia una Megumin recostada en la helada nieve, preocupándose se asomaría viendo que Megumin ya abrió sus dos ojos color carmesís siendo idénticos de esta misteriosa jovencita creando dudas en el interior de Eren surgiendo muchas preguntas en su cabeza.
Eren: ¿Te encuentras bien? Megumin.
Megumin: ¡¿Eh?! Porque en vez de preguntar mejor me ayudas.
Eren: Ah tienes razón, lo siento.
????: ¡Hola cuanto tiempo, Megumin! ¡Mi eterna rival!.
Megumin frunció el ceño con molestia dándose una idea de quien era esta niña que se los acababa de ayudar contra los sapos gigantes mientras Eren con mucho cuidado tomaba a la archimaga de sus brazos para cargarla llevándola lentamente a su espalda muy a pesar de estar cubierta de una sustancia viscosa, entonces es cuando Megumin puesta en la espalda de su compañero fija su mirada en la misteriosa jovencita.
Megumin: Ya veo, con que eras tu..
.????: ¡Asi es mi eterna rival, he venido para competir contra ti! ¡Mi nombre es Yunyun la futura jefa de los demonios carmesí!.
Eren: ¿Sera otra rara igual que Megumin?, ya no más por favor.
Megumin se la quedo mirándolo con los ojos hasta que voltea la mirada hacia otro lado fingiendo que no escucho la animada presentación de la chica que se presento con el nombre de Yunyun como una demonio carmesí al notar como Megumin la evadió sin vacilar hizo que Yunyun estuviera desconcertada pensando que la ignoro.
Megumin: Mmmm, ¿Dijiste algo? desconocida.
Yunyun: ¡QUEEE! ¡Megumin eres alguien muy cruel!
.Megumin: Si como sea, Eren te presento a Yunyun la única demonio carmesí que no tiene ningún un solo amigo una deshonra.
Eren: No será que todos los demonios carmesíes son raros, investigue un poco de ustedes casi siempre tiene mala relación con las personas.
Megumin: No digas locuras, yo no soy como esa marginada.El menor de los Jeager suspiraría pensado que sería difícil convencer a Megumin sobre que los demonios carmesí son un grupo de bichos raros, sin mas opta por agradecerle a esa misteriosa joven llamada Yunyun para no parecer un grosero ya que los habia ayudado pese a no conocerlos del todo.Cuando Eren dio pasos con dirección hacia la joven hizo que la misma se pusiera nerviosa porque era de las pocas veces que interactuaba con otras personas en el fondo Yunyun tenía en mente salir corriendo por la vergüenza la invadió antes de irse miro detenidamente al joven Jeager dándose cuenta lo atractivo que es y esos hermosos ojos verdes esmeraldas.
Eren: Muchas gracias por... esto... ¿Yunyun? ¿Cierto?.
Yunyun: Ahhh, E-Es-Esto no es nada, solo lo hice para ayudar a mi rival.
Eren: Si lo entiendo, de todas formas, quería agradecerte por ayudarnos aun asi conocernos ¿Qué tipo de magia usas? ¿Perteneces a algún grupo?.
Yunyun: Mmm, magia avanzada y con respecto a tu otra pregunta no, no pertenezco a ningún grupo.
Megumin: ¡Ves te lo dije es una marginada Jujuju!.Cuando la archimaga dijo eso hizo que el joven Jeager frunciera el ceño molestándole por como Megumin avergonzaba mas de lo que estaba a la chica de cabello castaño, optando por ignorar a su compañera intenta dar un paso más hacia esta hermosa demonio carmesí por lo que mostro de su magia parecia ser más hábil en los hechizos.
No obstante, no pudo siquiera volver a entablar otra conversación con ella porque para cuando se percato vio como Yunyun salió corriendo en lagrimas tal vez fueron por constantes insultos de Megumin los cuales hicieron sentir muy mal fue una manera muy cruel de parte de Megumin tratar asi a una miembro del clan de los demonios carmesí.
Eren: Tarada mira lo que hiciste, acabas de asustarla
Megumin: Ja, ¿Pensabas reclutarla, ¿verdad? ni creas que lo permitiré.
Eren: Eres una niña cruel, pero nada como mi chica más mala del mundo.
Megumin: ¿Quién sería esa?.
La rubia dio un pequeño estornudo mientras se acercaba que llevaba en su espalda a Aqua cubierta de una sustancia viscosa de los monstruos que enfrentaron hace unos momentos saliendo victoriosos.
Historia: Achu ¿Dijeron algo?
Aqua: Jajajajaja, cuidadito Jeager te estaré vigilando que nos le hagas nada a mi pequeña niña Hisu.
Historia: ¡¿Qué?!.
Luego de terminar la misión se dirigieron al gremio de aventureros donde negociaron la carne de sapo para luego ir a la mansión donde las chicas tomarían una ducha en el baño mientras que Eren tuvo que cocinar solo debido a que le pidió a Historia que también tomara una ducha y que descansara lo suficiente mostrando cada vez más afecto y preocupación por su preciada reina de las murallas, en su mente Eren pensaba sobre la demonio carmesí que conocieron hoy.
Eren: ¿Esa chica será igual de fuerte que Wiz? creo que eso es exagerar no me vendría mal tenerla de aliada – Dijo en sus pensamientos.
Al día siguiente en la ciudad de principiantes Axel se llevaba una vida tranquila en una calle Eren caminaba tranquilamente teniendo muchas cosas dentro de su mente más que toda la posibilidad de reencontrarse con esas personas que les tenía un gran aprecio siendo sus amigos de la unidad de tropas especiales 104 muchas cosas pasaron a través de su cabeza.
Hasta que detuvo su andar cuando observo a una chica conocida tratándose de la joven demonio carmesí del día de ayer inmediatamente se le acerco sin hacer ningún ruido para que no se escapara hasta ponerse a su lado y por alguna razón desconocida estornudo arruinando su plan de pasar desapercibido al mismo tiempo Yunyun lo reconoce poniéndose nerviosa.
Yunyun: E-Esto no puede ser tu eres... con permiso tengo prisa.
Eren: Disculpa señorita, quería hablar un momento contigo.
Yunyun: ¿Hablar? Lo siento, pero...
Eren: Por favor, hay un restaurante cerca podemos hablar ahí.
Yunyun: Creo que sería maleducado de mi parte rechazar tu invitación, esta bien aceptare tu invitación.
Momentos después ambos jóvenes llegaron a un restaurante lujoso, cada parte de este lugar era bastante elegante produciendo confusión en Yunyun haciéndose la misma pregunta en su cabeza, ¿Por qué la invito a comer en un lugar tan caro? tal vez planeaba acosarla de alguna forma, pero ella vio detenidamente cuando lo vio ayer que este joven no tiene esa actitud.
Eren: No me andaré con rodeos, quiero reclutarte en mi grupo me serias de mucha ayuda nosotros queremos derrotar al rey demonio.
Yunyun: Uhm creo que no sería de mucha ayuda.
Eren: Por favor no le hagas caso a las palabras de la niña explosiones locas, pienso a veces es un poco dura con sus palabras.
Yunyun: ¿Niña explosiones locas? Jajaja, no sabia que Megumin tuviera un apodo tan gracioso.
Eren: De echo se lo pusimos hace unos días, regresando al tema deseo que me acompañes en mi aventura sino quieres lo entenderé 
Yunyun: No es que no quiera, pero, ¿De verdad seré de gran ayuda?.
Con solo decir eso Yunyun observo la mirada sin emociones del castaño por lo que solo se desanimaría pensando que solo dijo eso por lastima, pero una luz de esperanza se encendió en el corazón de Yunyun viendo una sonrisa llena de felicidad apareció en el rostro de Eren hizo que el semblante de la archimaga cambiara inmediatamente.
Eren: Por supuesto que serias de mucha ayuda, con tus habilidades podríamos obtener la victoria, a diferencia de Megumin.
Yunyun: ¡Ayyy! ¡Es muy vergonzoso! ¿Tengo algo en el rostro?.
Eren: Descuida tienes un lindo rostro, nariz, boca una hermosa señorita como tú, no debe ponerse asi arruinaras tu lindo rostro.Tras decir aquellas palabras Yunyun se levanto empezando a sacudir sus brazos de forma cómica haciendo que Eren se riera alegremente siendo esta las pocas veces que realmente una chica aparte de Historia descongelaba su corazón congelado al punto de sacarle unas risas en el fondo Eren ya no deseaba hacer daño a las personas de este mundo cambio mucho con la ayuda de las tres inútiles y la ex reina de las murallas.
Yunyun: ¡Aaaah! ¡Lo sé, lo se! Espera... ¿Qué? ¿Dijiste que soy hermosa?.
Eren: Si dije que eres hermosa, no le veo nada de malo hacerte cumplidos.
Yunyun: ¡Eeeeh! Bu-Bueno gracias, eres muy amable.
Eren: No entiendo como una chica tan linda no tiene amigos, regresando a lo que hablábamos ¿Cuál es tu repuesta?.
El semblante feliz de Eren cambio repentinamente a uno serio fijando su mirada en la demonio carmesí, los ojos de Yunyun se abrieron de sorpresa como por primera vez alguien la necesitaba al contrario con las personas que conoció que simplemente la ignoraban, ella vio algo diferente en Eren de los demás habiendo habia una cosa que tenia el joven siendo esa actitud amigable que tanto deseaba tener con una alguien.
Yunyun: Bu-Bue-Bueno creo que te avergonzaría porque no tengo amigos.
Eren: Para nada tengo a la masoquista de Darkness, la diosa inútil, la niña loca de las explosiones y a una hermosa reina, creo que de cualquier forma nosotros somos el equipo más raro que alguien imagina ver Jajajaja.
Yunyun: ¿Equipo más raro?.
Eren: Mientras las tenga a ellas no me cansare de este mundo, podremos sonreír todos juntos viviendo aventuras divertidas, comiendo y otras cosas.
Yunyun: Esto... sino te molesta pienso que eres una buena persona.
Eren: No tienes porque sentirte nerviosa, gracias por pensar que soy una buena persona, no obstante...
La mirada del joven Jeager cayo hacia abajo recordó la masacre que causo en su anterior mundo como pese a que cuando beso la mano de Historia durante la entrega de medallas pudo ver los recuerdos del futuro teniendo la oportunidad de impedir las muertes de sus amigos caídos sabiéndolo no hizo nada al respecto dejandolos morir incluso a su difunta madre Carla Jeager tanto fue su deseo egoísta de la verdadera libertad.
Eren: Armin...
Yunyun: ¿Eren-san?.
Eren: ¿Ah sí? lo siento me distraje.
Yunyun: Si tu piensas que sere de gran ayuda entonces acepto unirme a tu grupo espero no ser un estorbo, bueno siempre y cuando ¡Me dejes desafiar a Megumin a un duelo!.
Eren: Claro, espera un momento... ¿Dijiste un duelo con Megumin?.
Ambos jóvenes salieron del restaurante caminando juntos por la calle Eren quería llevarla a presentarla a las demás chicas, cuando Yunyun escucho eso quiso evitar relacionarse con ellas pensando que es posible que la eviten como en su niñez donde siempre estuvo sola incluso en su propia fiesta de cumpleaños, en el camino hablaban hasta que se detienen porque Eren cayo al suelo de rodillas empezando a sufrir un fuerte dolor de cabeza que parecia estar afectándole bastante.
Eren: Aaaagh esta sensación.... no me digas que...
Yunyun: ¿Te sientes bien, Eren-san?.
Eren: Por favor adelántate, luego te alcanzo necesito descansar.
Yunyun: Pero ahora...
Eren: ¡Solo hazlo! Por favor.
La demonio carmesí solo asentiría con la cabeza yéndose hacia la mansión, en cuanto se fue Eren cayó al suelo retorciéndose de dolor viniéndole a la mente distintos recuerdos de su vida pasada hasta que ya no pudo aguantar mas finalmente cae al suelo incapaz de moverse, al caer inconsciente las pupilas de sus ojos verdes esmeraldas cambio a un color lila claro con marcas señal que el Titan Fundador fue activado para cuando Eren reacciono vio el mismo lugar donde estuvo con la fundador Ymir Fritz, los caminos.
Cuando abrí completamente los ojos no pude evitar sorprenderme porque nunca pensé que regresaría a los caminos donde inicio toda la masacre para conseguir la verdadera libertad voltee la mirada para todos lados hasta que me tope con un pequeño niño de cabello niño que tenia los ojos color verdes esmeraldas inmediatamente lo reconocí como mi anterior yo de la infancia aquel niño testarudo que buscaba ser libre de esos tres muros.
Eren: ¿Como es posible todo esto? Se supone... que no debería volver a este lugar entonces... ¿Esto fue obra de Ymir Fritz?.
Niño: ¿De verdad no querías volver aquí? responde, ¿Qué es la libertad?. 
Eren: Ya veo... "Ellos" me trajeron aquí.
El demonio de Paradise suspiro de tranquilidad dándose una idea de lo que pasaba en estos momentos y la razón por la cual volvió a los caminos muy a pesar de que ya no tiene nada que ver con su anterior mundo es más ya no poseía la maldición que acortaba su plazo de vida a tan solo 13 años.
El inmediatamente comenzó a caminar lentamente con dirección hacia el pequeño niño tras ponerse al frente en su rostro Eren tenía un semblante frio sin emociones sabiendo que de nuevo tendría iniciar una guerra si es que deseaba vivir una vida tranquila y feliz con su amada reina, ¿De verdad Eren merece tener un final feliz después de lo que hizo?.
Eren: Hace unos momentos me preguntaste que era la libertad ¿No? pues para mi eso seria salir de esos tres malditos muros en los que fuimos obligados a vivir como si fuéramos ganado... pero.
Niño: ¿Pero?.
Eren: No soportaba ver a las personas vivir tranquilamente dentro de los muros, me daba repulsión y asco con solo verlos vivir felices como ganado.
Niño: ¿Entonces dime porque querías aventurarte al mundo exterior?.
Solo me mantuve en un estado de silencio hasta que volteé la mirada hacia adelante observando unas luces que brillaban eran los caminos donde todo esta unida a una sola coordenada con los recuerdos de la gente del pueblo de Ymir, son los caminos que en el cielo parecían ser grietas gigantes, Eren levanta la mirada hacia arriba observando el cielo oscuro que yacía sobre aquel niño y el mismo en estos momentos.
Entonces Eren Jeager suspira mientras una fuerte corriente de viento movía su largo cabello castaño recordando algunos momentos donde tuvo la oportunidad para salvar a sus queridos amigos con los cuales formo una amistad no siendo suficiente para cambiar el futuro que les esperaban a ellos cuando Eren frunció el ceño extendió su mano al cielo viniéndose un recuerdo cuando Historia le entrego las medallas a los exploradores luego de la batalla del retorno a Shinganshina.
Eren: En ese momento... solo entonces comenzaras a entender todo.
Las palabras de aquel joven sorprendieron y a la vez confundieron mas al pequeño hijo de la familiar Jeager no pudiendo entender del todo a lo que se refería con lo que dijo hace unos momentos mientras hablaban los caminos comenzarían a dar un brillo intenso señal que alguien venia.
Eren: El tiempo en el que he estado vagando por estas llanuras sin fin, se ha sentido como una eternidad
.Niño: ¿Uhm?.
Eren: Tal y como hizo nuestro hermano, intente observar y entender.
Entonces a través de los poderes combinados del Titan Fundador y el Titan de Ataque aprendí a controlar lo que veía y pude ver todos los resultados posibles.
Pude ver paz, pero también destrucción infinita una, y otra, y otra vez, sin un final a la vista que pudiera ver, al verlo supe que tenia que ser yo quien terminara con todo este bucle infinito que no parecía tener ningún fin, este maldito ciclo lleno de odio sin fin...Tambien intente salvar aquellos a los que más quería y cambiar el flujo de los caminos primero intente evitar que algunos sucesos ocurrieran, pero luego de ello me di cuenta de que no podía cambiar absolutamente nada si quería alcanzar mi objetivo tenía que sacrificar incontables vidas asi sean Mujeres, ancianos incluso niños todo eso era necesario para alcanzar mi meta los sacrificios tendrían que ser inevitables.
Para destruir el continuo ciclo de ODIO y alcanzar la libertad verdadera.
Eren: Tenia que estar preparado para sacrificar... al mundo entero... sin importar cuantas vidas inocentes se tomaran no serían suficientes.
Niño: Entonces, ¿Cómo podríamos conseguir la libertad sin sacrificarlos?
.Eren: Intenté buscar un método una y otra vez, sin embargo, no la encontré suponía que no podía cambiar nada].
Niño: ¿Realmente les tenias aprecio a Mikasa y Armin, o solo fue parte...?
.Eren: Es verdad quería salvarlos incluso termine sacrificando a los Reiss, a los Jeager, a las familias de mis amigos, incluso a esas personas que tenían una confianza absoluta en mi los "Jaegeristas".
Cuando fue que realmente me volví de esta manera, no de verdad acaso fue en la ocasión aquel momento que bese la mano de Historia logre ver los recuerdos de los anteriores portadores del Titan Fundador y Titan de Ataque con solo ver esos recuerdos lo supe mejor que nadie que necesitaba salvar a la gente de Paradise en el camino tendría que pasar por pilas de cadáveres de gente inocentes siendo necesarios para el Retumbar causando una Eaton que retumbar toda la tierra al punto de destruir todo a su paso solo asi alcanzaríamos la verdadera libertad.
Niño: Estamos destinados a seguir avanzando hasta haber cumplido nuestro objetivo tal vez somos asi desde que nacimos.
Eren: ¿Ahora lo entiendes, ¿no? nuestro destino es la tragedia.
Niño: Uhmm parece que ellos dos ya están aquí, prepárate.
Eren: Lo suponía fueron ellos quienes me trajeron aquí, ¿O me equivoco?.
Niño: Estas en lo correcto.
Sin dudarlo Eren Jeager aprieta los puños en señal de furia incontrolable dispuesto a ver a esos dos grandes amigos que tuvo en su vida pasada justo ahora se encuentran detrás suyo esperándolo cuando cerro los ojos escucho la voz de una chica llamarlo por su nombre varias veces haciendo que el semblante de Eren cambiara a uno serio a diferencia de la actitud alegre que usa para hablar con las chicas y Historia.
Cuando me voltee al mismo tiempo el pequeño niño también fijo su mirada en los dos jóvenes que aparecieron detrás suyo, ambos los reconocieron siendo una hermosa chica de cabello negro lacio teniendo rasgos asiáticos, más que todo esos hermosos ojos negros, esta estaba insegura de hablar con aquel hermano suyo que la lastimo verbalmente muy pese a eso Mikasa no quiere abandonar a su querido hermano evitando lo que este le hizo.
????: ¿Eren? Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos, hemos venido a hablar contigo ¿Te parece bien?.
????: ¡Eren! Soy yo Mikasa tu hermana.
Eren: Entiendo vinieron a hablar, pero no creo que solo hayan venido hasta este mundo solo para hablar, ¿Acaso Berthold te está controlando?, Armin.
Al escuchar esas palabras hizo que Armin quedaría en un profundo shock, esto no se quedaría asi por lo que la chica llamada Mikasa Ackerman decide interferir en la conversación teniendo intenciones de hacer entrar en razón a Eren Jeager pensando estaba siendo controlado por la fundadora, no obstante, no fue asi, sino que Eren hace todo por su propia voluntad.
Armin: ¡No, ya basta! ¡Eren! ¿Por qué estas...?.
Mikasa: No lo entiendo, se supone que aquella vez en el bosque... me dijiste que tenia que vivir libremente pese a que no estarías en ese mundo.
Entonces Eren Jeager levanta la cabeza fijando su vista en los caminos abriendo ambos brazos en señal de que está dispuesto a volver a pelear contra su mejor amigo con el cual paso buenos momentos y a la vez malos, pero ahora mismo Eren quiere acabar con todo este conflicto de una vez por todas porque esta harto de estas constantes peleas cuando actualmente vive una vida tranquila y pacifica junto a las chicas.
Eren: Asi que Armin... Yo seguiré avanzando, Hasta no haber acabado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario