El titan y la Reina en Konosuba Capitulo 13 (Version 2025)

Inicio de la pesadilla

Una voz susurrándole comenzó a contarle la verdad detrás de la inminente destrucción de Paradise...Una chica de cabello castaño con ojos color miel continúo escuchando acompañada de un hombre de cabellera rubia portaba anteojos.

Sasha: Eh... entonces así fue como sucedió? Nuestra tierra natal... en la que tanto nos esforzamos de proteger termino destruido completamente.

Zeke: Estas en lo correcto los únicos capaces de haber tenido una mínima oportunidad de cambiar eso serian el Fundador y un miembro de la realeza.

Sasha: Porque?! Ellos debieron morir... nosotros no tuvimos la culpa de haber nacido como uno demonios ni siquiera los niños o los abuelos.

Todos los esfuerzos de la legión de reconocimiento para salvar al mundo formando un tratado de paz entre Paradise y las demás naciones fueron tiradas a la basura completamente... aquella gente más allá de los muros deseaban exterminarlos como si ellos fueran una maldita plaga que debían ser borrados de la faz de la tierra.

Zeke: Nuestros camaradas murieron, pero no solo eso...

Sasha: Que tratas de decir?

Zeke: Desde la caída del Imperio Eldiano empezaron a llegar visitantes de otros universos claro eso sucedió por una sola persona su nombre es...

Frio es lo único que podía sentir una y otra vez repitiendo los mismo acontecimientos... las mismas muertes... los mismos errores.

Aquel niño condenado repetir la historia infinitas veces sin llegar a un final feliz ¿Cómo podría lograrlo? Simplemente imposible Eren es un humano común y corriente...O tal vez no...Dentro del sumiso caos solo se escuchaban los gritos y ruidos de criaturas que avanzaban adelante contra lo que fuere sin importarles nada. En estos momentos aquellos humanoides se encontraban quietos sin moverse.

El chico abrió completamente sus ojos solo pudo oír unas palabras distorsionadas.

????: Eren Eren no te preocupes... no tengas miedo ya verás como todo saldrá bien y al menos tú te salvaras.

????: Eren gracias de verdad por ponerme esta bufanda quédate a mi lado no me dejes vive conmigo... por y para siempre.

????: LA MAYOR AMENAZA DE PARADISE...!! EREN JAEGER EL USURPADOR DEL TITAN FUNDADOR!!

Eren no deseaba recordarlos de verdad no quería vivir lo anteriormente vivido ¿Por qué motivos luchaba? ¿Por qué arriesgaba su vida al extremo? Muchas dudas rondaban por su mente necesitaba respuestas las quería.

????: Quiero acabar con esto aquí Eren... Porque te arriesgas tanto a seguir? Porque te esfuerzas en continuar luchando? Dime... Eren.

Eren Jaeger se miró asimismo con unos ojos afilados con determinación articulo unas cuantas palabras.

Eren: Porque yo nací libre en este mundo... no importa como lo haga o que haga claramente es por mi propia voluntad.

Nuevamente Eren fue tragado por un abismo en tinieblas cuando recupero sus sentidos vio que no era ni las murallas ni Belzerg. Efectivamente Eren se encontraba dentro de los caminos ¿Quién lo habría traído?.

De pronto Eren sintió algo húmedo en sus manos cuando se decidió quedo aterrada eran ellas...Aquellas chicas problemáticas....A quienes llego considerar sus amigas...Probablemente su primer amor...Alrededor suyo vio pilas de cadáveres uno encima de otro cercenados, quemados, mutilados miles de preguntas invadieron al chico su mirada se llenó de terror no quería creerlo se negaba a creerse esto ¿Acaso había regresado a su mundo? Eren no sabía que creer.

Eren: Porque?! Porque?! Darkness... Yunyun... Megumin... Aqua... De que sirvió el haber luchado tanto para llegar hasta aquí!!

Pequeñas lagrimas emergieron de sus ojos humedeciendo sus mejillas Eren no acababa se asimilarlo ¿Por qué tenia que ser el único vivo luego de una batalla? No entendía ¿Porque debía caminar entre los cadáveres de sus camaradas?

Pequeñas lagrimas emergieron de sus ojos humedeciendo sus mejillas Eren no acababa se asimilarlo ¿Por qué tenia que ser el único vivo luego de una batalla? No entendía ¿Porque debía caminar entre los cadáveres de sus camaradas?

Eren: ¿Por qué tienen que quitarnos todo? Nuestros sueños... nuestra esperanzas... nuestro futuro... es cierto... desde que nacemos somos libres nadie puede negarnos nuestra libertad... me niego... ¡Me niego a vivir en un mundo sin ellas!! UNO TRAS OTRO LOS EXTERMINARE DE ESA MANERAS LOS TITANES APLASTARAN TODA LA VIDA EXISTENTE!!

Los ojos del chico ardían en llamas de furia no se apagarían hasta no haber acabado con cada uno de "ellos"

????: Te doy la bienvenida nuevamente Eren Jaeger tranquilo chico, nada de lo que piensas se volverá a repetir, dije que serias libre y mantendré mi palabra solo con unos cuantos minutos te terminaste consumido por el odio claramente aun no estas preparado para verla... nos volveremos a ver...

Eren: Ymir Fritz?

Cuando Eren quiso tratar de hablar con la primera fundadora sus esfuerzos fueron completamente inútiles una cegadora luz lo envolvió.

Poco a poco Eren abrió sus ojos miro a todas las direcciones tratando de encontrar respuestas ¿Dónde estaba ahora? ¿Acaso era el infierno? Claramente Eren merecía el peor de los castigos por sus pecados.

Armin: También hay agua de fuego, un continente de hielo y planicies de arena nos unimos a la legión de exploración para eso iremos es una promesa...!!

Mikasa: Así es a explorar el exterior!

Mikasa: Así es a explorar el exterior!

fin de la pesadilla

Eren despertó con un ardor persistente en la piel y el olor metálico aún pegado a la garganta. La habitación era sencilla, demasiado limpia para sentirse real. Intentó incorporarse y una punzada le recorrió el torso.

Eren: Pero... ¿Qué es este lugar...? Mierda... ¿Acaso abre vuelto al mas alla?  De todas formas no recuerdo lo que...

A instante Eren sintió como su mano tocaba algo cálido cuando bajo su mirada vio como pequeños chispazos emergieron causándole dolor de cabeza inmediatamente un recuerdo tras otro vagaba en su interior.

Eren: Creo que fue una idiotez enfrentar a ese monstruo por mi cuenta... de cualquier modo no quiero preocupar más a Historia – Pensaria.

El castaño se levanto vio como la chica babeaba por la boca ciertamente era alguien adorable la cubrió encima con una cobija, Eren camino vería su reflejo a través de la ventana realmente no quería recordar lo soñado anteriormente ¿Qué era exactamente lo que dijo Ymir? ¿Por qué sus compañeras yacían en un charco de sangre? Tal vez desbloqueo los recuerdos del futuro del Titan de Ataque...

Eren:  todo fue un sueño pero... ya no se que creer fuera de las murallas no solo existen Titanes sino... -- No termino de hablar.

Sin pensarlo dos veces la chica se abalanzo contra el chico fue recibida en sus cálidos brazos ligeras lagrimas brotaban de los ojos de la chica de verdad cada vez que lo veía el corazón de Historia se aceleraba ¿Qué eran esos sentimientos?

Historia: Idiota! Idiota! Me tenias preocupada! No! De verdad eres un cabeza hueca! No vuelvas a preocuparme así... por favor.

Eren: Historia? No me vendría mal un cumplido jejeje.

Ymir: Yo te digo uno...! Que te manden a Tontolandia!!

Eren: Eso fue demasiado cruel destrozaras mi pequeño corazón de pulga

Ymir solo se echó a reír de una forma burlona al menos eso aparentaba confundiendo al chico.

Eren: Huh?! A que diantres viene esa risa?!

Ymir: Jajaja no es nada... de verdad nada me causaste gracia.

La mujer detuvo risa por completo con un semblante sonriente miro al chico ¿Qué planeaba ahora esta tipa? ¿Acaso volvería a burlarse de el? Eren no sabía que pensar a estas alturas.

Ymir: Gracias.

Eren: Eh?! No entiendo lo que hablas...

Ymir: Oye no soy tan estúpida como los demás puedo darme cuenta de algunos temas por el simple hecho del porque enfrentaste a ese enemigo.

Eren: Acaso tu...

—Estas en una posada, cerca de las termas —respondió Armin desde el otro lado—. Y no, no volviste al más allá.

Sorprendentemente Eren se volteo, miro a Armin y Mikasa, con una ligera sonrisa de verdad lo hacía sentir feliz el haberlos podido verlos nuevamente. 

Eren: Es bueno verlos chicos no me esperaba verlos por aquí jeje.

Armin: Eren eres un idiota... no nos preocupes de esa manera sabes? La próxima vez avísanos a Mikasa casi le da un infarto.

Mikasa: Eso no es cierto! Por favor no le creas a Armin...! Por... – Exclamo con unos ojos húmedos en cualquier momento rompería en llanto.

Eren termino compadeciéndose de su hermana realmente la hizo sentir terrible al haberla preocupada fuera de eso Mikasa siempre será su familia convirtiéndose en su único familiar que le quedaba no quería perderla.

Ante una azabache con ganas de llorar Eren no lo dudo se acercó colocándose al frente aquella chica se ruborizo...

 Eren se asomo a su rostro ciertamente solo unos centímetros distanciaban sus labios Mikasa se sentía feliz y a la vez triste.

El chico besaría la frente de su hermana era un beso tierno con calidez Mikasa se enrojeció completamente su casi sueño se hizo realidad.

Armin: Wow wow Eren no me esperaba eso jeje.

Mikasa: EEEEEEEH!! Eren me beso!!

Eren: Hey cabeza de chorlito no empieces con tus suposiciones.

Un dúo de chicas habian observado toda la escena fueron notadas por los chicos Eren se petrifico completamente una de ellas era Historia.

Un dúo de chicas habian observado toda la escena fueron notadas por los chicos Eren se petrifico completamente una de ellas era Historia

Ymir: Vez te lo dije ese chico no te merece!!

Historia: Oe Ymir no te permito que lo menosprecies si Eren es feliz junto Mikasa lo aceptare no tengo problemas... además no me importaría ser su segunda pareja bueno... solo quiero verlo como aquel chico que me salvo.

Ymir: QUEEEEEE!! Me opongo digo digo... acepto dolorosamente.

Mikasa no pudo evitar sonreír cálidamente a lo dicho por la rubia de verdad nunca espero una respuesta como esa.

El chico solo limitarse a soltar una leve risa por verlos discutir recordando su vida anteriormente como recluta junto a sus amigos.

Eren: Vamos chicos calma calma.

Aqua: Eren...

Eren: Aqua!

Aqua: Eren Jaeger!!

Eren: ¿Aqua del mas alla?

Aqua: Tus ultimas palabras Eren llegan a no se donde!!

Eren: Eh?

El chico se esperaba lo peor que se encontrara en problemas Aqua parecía cargar energía divina en su puño, pero de repente aquella chica lo envolvió con sus brazos dándole un abrazo efectivamente Aqua la paso fatal... por uno momento creyó que perdería a su único amigo.

Aqua: Idiota! Idiota! Eres un grandísimo idiota! Porque me preocupas así?! De verdad creí haberte perdido... lo siento mucho.

Eren: Aqua? Tranquila yo debo ser el que se disculpe actúe por mi cuenta no pensé en la posibilidad de preocuparlos.

Aqua: Enserio no estas molesto conmigo porque soy una rara.

Eren: Te estas escuchando en estos momentos... tu rara? De echo eres una de las pocas chicas alegres que conocí, me ayudaste si un chico no te quiere tal y como eres mándalos al demonio tu eres tú nadie puede cambiar eso... no vivas forzándote a sonreír se libre sin ser esclavo de algo.

Aqua: Gra-Gracias... eso significa mucho para mí.

Eren: Bien bien Aqua quítate de encima de mí tus pechos me aplastan te aconsejaría que bajes un poco de peso.

Los presentes solo se limitaron a reírse por como discutían cómicamente.

Mientras ambos continuaban con su charla a solo unos cuantos centímetros las chicas dialogaban con felicidad entre ellas. Eren regreso a sus cabales le había sorprendido la inteligencia de Ymir.

Ymir: Lo se muy bien ¿Lo hiciste por Historia... verdad? No tiene caso que lo niegues se muy bien tus sentimientos hacia ella... no me molesta que alguien más la haga feliz, pero te estaré vigilando ¿Entendido? Y aunque seas un tarado me parece tierno que hayas enfrentado aquel comandante solo para proteger esta ciudad... en fin animo Jaeger.

Eren: QUEEEEE!! Ymir siendo amable conmigo?! Imposible! – Pensaria.

Eren: Historia! Aqua! Están bien?

Ambas chicas lograron miraron con confusión al chico no comprendían que había sucedido al menos ellas no, pero Eren recordaba perfectamente esa sensación.

Historia: Si, Que sucedió? siento como si hubieras ido a otro lugar.

Armin: Nos contaras lo ocurrido? Si el enemigo es un comandante del rey demonio debemos pensar en lo que haremos.

Eren: El enemigo tiene planeado sumir en el caos a Arcanrretia... esta ciudad será una carnicería....

Armin: En todo caso, si no pudiste vencerlo no hay forma de lograrlo además la gente debe hacerse cargo de sus problemas.

Eren: No! Quiero salvarlos...! Esta ciudad es un lugar muy preciado para una amiga por eso no permitiré que ese desgraciado les arrebaten su libertad ni mucho menos sus vidas...!! Aquel día se lo prometí a Mama...

Armin notaria como su amigo demostraba una mirada llena de melancolía como si algo lo inquietara completamente.

Aqua: Sabes algo mas sobre el saboteador del rey demonio?

Miles preguntas surgieron dentro de la mente del chico recordando lo sucedido.

Aqua: Eren hay alguien en esa enorme cabeza? Mejor dicho, que pasa a través de tu mente acaso...! No te preocupes si te enamoraste de mi te aceptare tal y como eres una diosa como yo te dará su amor puro jujuju.

Eren: Sip, estoy pensando en tu belleza, tu hermosa sonrisa... ese hermoso cabello sedoso oh! Esos bellos ojos tan azules como el mar! Cuando menos te lo esperes me encontrare perdidamente enamorada de ti!! Jejeje.

Aqua: QUEEEE!! P-pervertido!!

Historia: Ambos son pareja?! Eso es genial jejeje.

Eren dentro sentía frustración a la vez enojo efectivamente su amiga rubia no demostraba ni un poco de celos o furia ¿Hasta donde podría llegar? ¿Acaso Eren algún día lograría quitarle eso?

Eren: Diablos esto es frustrante ¿Por qué solo Mikasa se pone celosa?... ¿Por qué nunca puedo lograr poner celosa a Historia? Mejor dicho, algún día lograre tal hazaña como ¿Formar una familia? ¿O casarme con ella? – Pensaría poniendo unos ojos afilados con determinación.

Historia: Cuando se va a casar? Ya lo pensaron debemos avisarle a las demás es muy importante!! – Hablo con su sonrisa inocente.

Eren: Eh? Que dijiste...?

El chico la vio con confusión ciertamente esa broma había ido demasiado lejos Eren trato de articular algunas palabras tratando de detener a su amiga.

Eren: Por la Muralla maría...no! Por tu madre no les digas nada!!

Historia: Porque no?

Eren: Es...! Es...!

Historia: Aja lo confirmo, es una boda en secreto... perfecto!

Cuando el chico quiso hablar termino clavándose su navaja multiusos dentro de su mano al mismo tiempo Eren pone unos ojos afilados con determinación decidido a no caer nuevamente en los errores del pasado.

Eren: Te digo que no es necesario!!

Su sangre poco a poco goteaba caía machando el suelo. Por primera vez Eren le había levantado su voz contra su amiga se trataba de las escasas ocasiones donde termino dominado por su ira.

Aqua: Oe Eren-san no le grites a mi amiga...! Toma esto God Blow!

La chica concentro poder divino encima de su puño a gran velocidad se abalanzaría contra el chico, Eren solo se movió evadiéndola ciertamente Aqua no era una experta en confrontamiento ni mucho menos una prodigio en lucha cuerpo a cuerpo a diferencia de Eren entrenado durante 4 años a lo largo de alistamiento en el ejército.

Eren le proporcionaría un golpe en la cabeza de esa manera tumbándola contra el suelo causándole un chichón Aqua se sobaría su cabeza mientras lagrimas emergían de sus ojos.

Aqua: WHUAAA!! Lo hizo! Lo hiciste de nuevo! Eres cruel Eren!.

Eren: Huh?! Por quien me tomas?!

Aqua: Por cierto Eren ¿Cómo era exactamente ese criatura a la que enfrentaste?

Eren solo demostró confusión total frente a la pregunta de la chica.

Eren: Sino mal recuerdo su nombre es Hans parecía ser un tipo muy normal nada peligroso pero cuando lo rete a las afueras el se convirtió en un monstruo gigantesco parecía una gelatina hecha de veneno con colmillos y ojos era fuera de mi imaginación y eso que vi diferentes tipos de Titanes.

????: Si es como lo dices ese comandante era un limo de veneno mortífero

Eren: Lalatina?

Darkness: Que no me llames asi!! Eren llega a no se donde!! Soy Darkness.

Eren: Lalatina jejeje.

El chico continuo con sus bromas constantes Darkness solo decidiría dejarlo pasar por alto y continuaría con su explicación cuando de repente llegarían las demás chicas.

Eren: Un limo?

Megumin: Así es los limos mortíferos son criaturas a ataques físicos pocos ataques son efectivos con ellos su cuerpo este hecho de veneno y los ácidos digestivos son capaces de consumir cualquier cosa al instante sin contar que su aliento esta hecho de veneno altamente toxico.

Eren se sorprendería completamente al oír las palabras de la chica por lo que apretaría sus puños con impotencia.

Megumin: Pero que quería un comandante del rey demonio en este lugar?

Eren: Planea destruir Arcanrretia no solo eso sino también las termas de la ciudad esos bastardos no vendrían sin un plan en pocas palabras desean quitarle a Arcanrretia su fuente de ingresos posiblemente el rey demonio sea el responsable de este plan.

Aqua: Que estas diciendo...? Porque querría atreverse a destruir la ciudad de mis queridos hijos!!

Eren: Es una suposición.

Aqua: Las termas eso debe ser!! – Exclamo la chica con un semblante serio.

Eren: Que quieres decir con eso?

Todos se sorprenderían por lo exclamado por la chica con seriedad Aqua comenzó a explicarles como hace tan solo unas horas un problema surgió dentro de las aguas termales.

Aqua: No hace mucho tiempo uno de los encargados me informo que algunas personas empezaron a enfermar las aguas bajaron su calidad cuando toque una de esa fuente note que estaban envenenadas por lo que procedí a purificarlas desafortunadamente se convirtió en agua caliente.

Eren: Ahora entiendo, ese bastardo...!! No lo permitiré me niego a perder a alguien mas! No dejare pasar eso cambiare el futuro me asegure a no cometer los mismos pecados!!

Aqua: Eren?!

Las chicas miraron con confusión al chico por como aparentaba tener un gran odio al simple hecho de perder a un ser querido. Ellas sabían perfectamente que Eren no es ese tipo de chicos románticos o sociables, pero claramente es alguien que nunca las dejaría a su suerte.

Eren: Eh? Solo olvida eso de antes...

El chico pensaría por unos momentos tratando de hallar una repuesta cuando lo pensó una y otra vez solo se le ocurrió algo.

Eren: Posiblemente...

Armin: Oigan no es raro? Si Eren dijo odiar esta ciudad y reto a ese comandante por lo que ¿Por qué no es raro que haya retado a ese sujeto para proteger un lugar que odia? Tal vez lo hizo por Aqua.

Eren: QUE?! Alcornoque!!

Todos se impactarían comenzarían a reírse al causarles risa el comentario de la chica Eren demostraba una cara seria sin enfado.

Megumin: Ay Eren no hubiéramos imaginado que fueras un hombre tan romántico eres todo un romeo jejeje.

Darkness: Ves se los dije el Tatakae si tiene sentimientos!! Espero hagan una grandiosa boda.

Todas empezaron a darle palmaditas en la espalda al chico como señal de que aceptaban su matrimonio Armin que por casualidades de la vida llegaba había oído cada palabra por lo que se alegra por su amigo.

Armin: Baia baia Eren bien ahí te digo esto Aqua no está mal para ti.

Eren: Ay por favor para o de lo contrario te romperé la cabeza.

Armin: Vamos vamos se te nota a simple vista que te gusta – Hablo el chico con una mirada picara.

Aqua los miraría con incredulidad simplemente se limitó a sonreír tratando de hablar con su amigo.

Aqua: Ay Eren no sabía que te importaba tanto aunque no sea de una diosa tal vez considere casarme contigo siempre y cuando me compres un anillo hermoso a menos que tu orgullo te lo impida jujuju.

La chica se uniría a la burla contra el chico ciertamente disfrutaba molestarlo de vez en cuando. Eren se enojaría por lo comentado.

Eren: EH?! Por quien me tomas?!! No soy ningún aprovechado! Además creo ciegamente en que tú te mereces a alguien mejor que una basura como yo... Aqua – Hablo el chico con ganas de romper en llanto.

Aqua: Oe no digas eso tu no eres una basura... no lo eres! No lo eres! Tu eres mi amigo y no permitiré que te menosprecies de esa manera somos amigos desde aquella noche donde entendí perfectamente tu odio a la gente del exterior aquellas personas te arrebataron tu libertad...tu sueños... tu sonrisa... solo querías salvaros ¿Verdad? No se repetirá la misma historia.

Eren: Ah? Ti-Tienes razón posiblemente solo quería alcanzar la libertad que me arrebataron en el lugar donde nací y fui criado.

Recordando perfectamente esa noche anteriormente donde aquella Súcubo vino por contrato del chico luego de una cena placentera Eren recordaba como esas mismas chicas lo vieron mal porque pensaron que se sentia atraido por su madre. Las chicas detuvieron su risa debido al semblante depresivo del chico.

Eren: Si es como dice Darkness no puedo derrotarlo actualmente lo mas extraño es que no se molestara en matarme simplemente me dejo tirado como si fuera una basura... me las pagara...!

Eren quiso protestar sabiendo que no podían olvidar temporalmente al secuaz del rey demonio era posible que sería su ultimo día tranquilo si "ellos" se encontraba aquí probablemente comenzaría una guerra Eren no quería aceptarlo, pero debería ser más fuerte si desea defender a los suyos.

Eren: Tal vez tengan razón si le lanzo de nuevo sin un plan tendré las de perder fue algo estúpido dejarme llevar por mis sentimientos – Pensó.

Eren comenzó la charla de forma animada sorprendiendo a las chicas.

Eren: Bien chicas preparémonos un plan y vamos por ese general. Concentrémonos en lo mas importante el comandante del rey demonio y Arcanrretia – Exclamo el chico con unos ojos afilados 

Eren: Por cierto... se siente húmedo!

Aqua: QUE?! Eres un pervertido!

Eren: AH?! I-idiota... no digas babosadas no me refería a eso! Me refiero a 

Eren bajó la mirada. Su ropa estaba húmeda, pegajosa.

—¿Qué pasó... después?

Mikasa dio un paso al frente.

—No regresaste de los baños —dijo—. Esperamos. Luego fui a buscarte.

Eren frunció el ceño.

—Te encontré fuera de la ciudad —continuó—. Casi inconsciente. El suelo estaba... derretido.

Armin tomó la palabra, más sereno.

—Era ácido. Todo a tu alrededor estaba siendo consumido. Tus poderes... —hizo una pausa—. Apenas lograban mantenerte con vida.

Ymir soltó una risa seca desde el fondo de la habitación.

—¿Así que ahora también presumes regenerarte en ácido? Vaya forma de llamar la atención.

Eren negó lentamente.

—No —dijo—. Si no fuera por el agua... yo no habría salido de ahí.

Todos miraron a Aqua.

—¿Eh? —parpadeó—. Yo solo... le eché agua encima. Mucha.

—No era "solo agua" —dijo Eren—. Sentí cómo el dolor retrocedía. No como cuando me regenero... distinto.

Armin se quedó inmóvil un segundo, los ojos abiertos de par en par.

—Aqua —dijo despacio—. ¿Todo líquido que tocas... se convierte en agua?

—Supongo —respondió ella—. Es lo normal, ¿no?

—No —contestó Armin—. Y si ese limo era ácido... entonces lo neutralizaste. Más aún —miró a Eren—, el agua que generaste aceleró la curación.

Aqua abrió la boca, sorprendida.

—...¿Eso hice?

—Sí —asintió Armin—. Y probablemente sin saberlo.

Ymir chasqueó la lengua, menos burlona esta vez.

—Entonces no estaba fanfarroneando.

Eren se recostó contra la almohada, respirando hondo.  

Eren: Vaya diosa autoproclamada más idiota – Susurro el chico en voz baja

Aqua: Hmmmm solo estaba al tanto que el agua purificada se convertía en agua caliente común y corriente.

—Si es un limo venenoso de alto rango, no se moverá sin razón.

—El río —dijo Armin de inmediato—. Las termas dependen de él. Si lo contamina desde la montaña...

El silencio fue inmediato.

Aqua palideció.

—No... no puede hacer eso —murmuró—. La gente bebe esa agua. Vive de ella. Si la ciudad pierde las termas... —tragó saliva—. Perderán la fe. Y yo...

Historia la observó con atención.

—No estás pensando solo como diosa —dijo—. Estás pensando como alguien responsable.

Aqua bajó la mirada.

—Tengo que detenerlo.

Armin asintió.

—Eres la única que puede hacerlo sin morir en el intento.

Eren se incorporó, apoyando los pies en el suelo.

—Puedo pelear —dijo—. Pero no cuerpo a cuerpo. Usaré el Warhammer. A distancia.

Mikasa no discutió. Solo se colocó a su lado.

—Voy contigo.

—Yo también —dijo Megumin—. Explosión a larga distancia.

Darkness sonrió, enderezándose.

—Y alguien tendrá que abrirnos paso. Como noble, puedo hacerlo.

Historia miró a Armin, luego a Ymir.

—Nos quedamos aquí —decidió—. Advertiremos a la gente. Eren no es bueno explicando. Yo puedo moverme sin llamar la atención.

Ymir ladeó la cabeza.

—Y no pienso dejarte sola.

Aqua respiró hondo.

—Entonces vamos —dijo—. Antes de que ese bastardo arruine mi ciudad.

Las chicas fueron inmediatamente cogiendo sus armas determinadas a terminar con esto, Asi pasaron las horas y el Grupo se iria a las termas, Usando Darkness su simbolo real para pedir a los guardias que les permitan el paso. 

Eren se levantó del todo. Aún dolía. Aún ardía. Pero esta vez sabía por qué había sobrevivido.

Y no pensaba desaprovecharlo.

 Cuando fueron al lugar indicado Eren dio la primera palabra logrando encontrar exitosamente al comandante de las tropas del rey demonio

 Cuando fueron al lugar indicado Eren dio la primera palabra logrando encontrar exitosamente al comandante de las tropas del rey demonio. Hans se sorprendería por como dieron con su paradero.

Hans: N-No puede ser... TU...! Crei haberte dejado al borde de la muerte con el cuerpo completamente devorado... Oh! Vaya pareces ser terco.

Eren: Te confundas imbécil esto es algo que les debo a una amiga... agradezco que fueras tan fácil de localizar.

Hans: Jaege... que? No comprendo puedo darme una idea a lo que viniste.

El chico puso unos ojos afilados con determinación al mismo tiempo sus acompañantes desvainaron sus armas determinadas a acabarlo.

Eren: Fue una buena idea pedirle a Historia, Armin y Ymir que regresaran a Arcanretia, quien sabe de que serian capaces "ellos" – Pensó el chico.

Hans: OH! OH! OH! Bien chico si lo que deseas es morir... QUIEN SOY YO PARA NEGARTELO! Hace mucho que no me divertía tanto, Eren Jaeger!!

Eren: Ah? Te acuerdas de mi nombre?

Hans: Bromeas... verdad? Sabes fue buena idea dejarte en paz un poco a cambio me dieron informes... Quien en este reino no conocería tu nombre?! Todas las cosas que hiciste... 

Aqua: Ya fueron suficientes balbuceos para un día comandante...! Quiero verte intentar derrotarme no eres digno de una diosa.

Hans solo se echó a reírse no creía para nada las palabras de la chica ¿Quién esta mocosa al autoproclamarse así misma diosa? Tal vez este hombre no lo comprendía, pero Eren Jaeger si lo entendió... esa misma chica que vino a este maravilloso mundo... lo comprendió fue la única que realmente simpatizo con el.

Hans: Una diosa? Yo creí que eras la acompañante de fiestas del chico.

Aqua: AH?! TU...! Maldita gelatina!!

Megumin: Tus burlas han ido demasiado lejos secuaz del rey demonio!!

Ambas chicas se colocaron al lado de Eren determinadas a proteger al muchacho, Darkness e Megumin se prepararon esperando el momento apropiado para atacar acompañadas por Historia desvaino ambas espadas listas para usar el equipo de maniobras.

Hans: Con gusto los enfrentare será un HONOR! Da igual sus esfuerzos serán inútiles en estos momentos todas las termas de la ciudad se encuentran envenenadas no hay forma de revertirlo! Mi nombre es Hans un comandante del ejercito del rey demonio me dirijo a ti... Eren Jaeger!!

Aqua: ¿Que?

Eren: Aquí mismo es donde morderás el polvo escoria del pasado no eres nadie para arruinar la vida de los demás se muy bien comprendo como si siente destruir a la humanidad yo mismo lo hice alguna vez.

Darkness: Eren nos encontramos listas... empezaremos cuando quieras!

Eren comprendía perfectamente la sensación de tomar vidas inocentes el mismo pisoteo sin piedad a miles de civiles sin embargo ellos mismo fueron injustos con Eren y sus amigos... les arrebataron su libertad permanecieron bajo los Titanes durante 2000 años... no solo hasta el momento del Retumbar Eren sintió como por fin consiguió libertad.

No había razones para no aplastar completamente a la gente más allá de los muros tenían que hacerlos pagar por sus actos crueles fueron ellos quienes convirtieron en Titanes a los revolucionarios impidiéndoles conseguir la paz para el Imperio Eldiano.

Eren: Lo se muy bien somos así desde que nacimos libres.... Voy a continuar avanzando sin mirar atrás...

Hans: Ah?

Eren: No pienso morirme sin antes haber exterminado al enemigo por completo... no parare no cederá no retrocederé hasta no haber visto tu maldita carne hecha pedazos... Hans comandante del rey demonio.

 Hans comandante del rey demonio

Eren: Ahora!!

Si al menos Megumin supiera magia de hielo decidida o Light of Saber habria podido hacer daño al Limo.

Mikasa con u espada cortaría los brazos y cuello de Hans, viendo como sus espadas empezaban a vaporizarse

Hans: JAJAJAJA, Estupidos humanos, sus armas no me hacen nada!!

Eren: Te estoy esperando ven... Hans!!

Hans: Si quieres pelea entonces te la daré!! Se acabo para ustedes.

Al decir eso aquel sujeto poco a poco abandono su forma humana convirtiéndose en una criatura gelatinosa con aspecto espeluznante simplemente Hans adopto su apariencia de Limo de veneno mortífero determinado a matarlos

Al decir eso aquel sujeto poco a poco abandono su forma humana convirtiéndose en una criatura gelatinosa con aspecto espeluznante simplemente Hans adopto su apariencia de Limo de veneno mortífero determinado a matarlos.

Eren: Inténtalo si puedes Hans... 

El chico se mantuvo en el mismo lugar sin decir nada mas no aparentaba tener miedo claramente ha pasado por peores situaciones con un semblante determinado solo espero a su atacante.

Hans: Que sucede muchacho? No piensas atacarme? Ya veo tus agallas se fueron a la basura cuando me transforme... acabare con tu miseria ahora.

Eren se echaría a correr con dirección a Limo de veneno mortífero al mismo tiempo saco una navaja realizo un corte emitiéndose chispazos desencadenando temblores como si rayos estuvieran haciéndolo una pequeña cortina de vapor dejaba ver a un humanoide de alrededor 15 metros, la forma completa del titan warhammer

 El limo en su intento de devorar al chico fue detenido completamente unos cuantos picos cristalizados emergieron atravesando su cuerpo gelatinoso, de esa manera inmovilizado. Eren uso el poder del Martillo de Guerra.

Hans: Co-Como es posible esto!!

Eren: Ya veo el Martillo de Guerra parece ser efectivo en cuanto a defensa puedo atacarlo al distancia sin que su acido me caiga, Armin fue muy brillante al proponerme esta idea.

Mikasa: Me sorprende lo tonto que puedes llegar hacer, pero de alguna manera estamos tomando la ventaja... Eren.

Eren nuevamente volvería a utilizar el poder del Martillo de Guerra emergiendo unos cuantos picos atraviesan al Limo. En otras circunstancias, aqui un mago usaria "Pantano sin fondo" para inmovilizar al Limo. 

Darkness: No detengas los ataques! Eren espero que sepa lo que haces... es muy arriesgado.

Megumin: Confió plenamente en Eren en lo conseguirá!

Mas adelante Aqua coloco sus manos sobre Eren.

Aqua: Bueno nunca creí que arriesgarías tanto por nosotras es bueno tenerte como aliado y no como enemigo jejeje.

Eren: Aquel que se niega a abandonar o incluso arriesgarlo todo nunca será capaz de cambiar las cosas... solo aquellos que están dispuestos a darlo todo podrán cambiar la crueldad de este mundo... por eso...! PELEARE!!

Aqua solo sonrió como respuesta cada vez este chico no paraba de sorprenderla con cada acción de aquel chico.

Eren: Ya es suficiente guarda un poco para ti... sabes ¿Lo que debes hacer?

Aqua: Sip asegurarme de que esa ameba no lastime a los demás... en caso alguien salga herida lo curare mientras las demás me cubren.

Eren: Bien cuento contigo Aqua... ahora terminemos esto.

Hans se sorprendería por como aquel muchacho parecía venir enserio por lo que decidiría ir con todo si deseaba derrotarlo.

Hans: No importa si eres un golem de piel o un humano los resultados serán los mismos... porque luchas tanto? acéptalo es tu final Eren Jaeger!!

Aqua: Eren, tu puedes!!

Dentro de la criatura Eren se encontraba determinado quería acabar con esta batalla ahora mismo con unos ojos afilados llenos de furia decidiría responder la pregunta del Limo.

Eren: No puedo aceptarlo! Que deje morir a sangre fría a mis compañeras? No puedo aceptar esa estúpida idea!! Terminaremos esto Hans tu moriras y nosotros nos llevaremos la victoria... Porque? Porque nací en este mundo!

Aquella criatura daría un grito desgarrador escuchando por los alrededores eran las suplicas de aquel niño que no desea perder a nadie más solo continuaría avanzando sin mirar atrás ni ceder.

Recordaria como en su sueño Una mujer de cabellera rubia vestida con harapos destrozados había visto lo sucedido era la Primera Fundadora de alguna forma Ymir quiso encontrar una solución para ser libre usando al Titan de Ataque ahora mismo Ymir decidirá su libertad en elegir a que bando pertenecer y Ymir decia "Ahora es tu turno fundador Eren Jaeger."

En este momento Eren Jaeger librara su última batalla terminando con la miseria del comandante del rey demonio...Aquel monstruo conocido como el temible limo de veneno mortífero comenzaría a liberar diferentes partes de su cuerpo gelatinoso, Cayendo gran parte en la fuente de las aguas termales y otras sobre las compañeras causándole leves daños a las chicas no siendo letales gracias a la magia curativa de Aqua concentrada en proteger a sus camaradas.

Aqua: NOOOO (Aqua correría hacia la fuente) PURIFICACION, PURIFICACION !!

La criatura conocida como el Titan warhammer asintió con la cabeza determinado a concluir la historia que el mismo inicio.

Eren: efectivamente, este bastardo vino con el plan era envenenar toda el agua desde su fuente– Pensaría el chico con ojos afilados.

Nuevamente el Limo intentaría atacarlos arrojándoles partes de su cuerpo pero el acido aunque disolvia el endurecimiento del Warhammer esta no afectaba a Eren. Aqua Intento purificar al limo, sin embargo no tuvo el efecto que quería. Eren vio como aquella criatura poco a poco perdía tamaño por lo que deduce pronto sería el momento apropiado para concluir esto.

Hans: Esa purificacion me dolio y Este muchacho sobrevivió a mi acido, no son ordinarios, será mejor acabar de una vez esta batalla de lo contrario podría ser una desventaja – Pensaria el Limo.

Nuevamente Eren volvería a usar el poder del Titan Martillo de Guerra emergiendo diferentes picos del suelo atravesando a la criatura inmovilizándolo sin ser suficiente el Limo liberaría gas venenoso, aunque las chicas se alejaron el único afecto es Eren.

Darkness: No puede ser... ese monstruo es muy persistente... Megumin!! No hay algo que puedas hacer tu?

Megumin: Lamentablemente en estas condiciones no puedo si me acerco aunque sea un poco moriré asfixiada por ese gas. mundo está plagado de todo mal, enemigos y monstruo poderosos aparecen cada día, a un asi los humanos han mostrado la capacidad de tener poderes o el valor suficiente..

Mikasa: Entonces... tratas de decir que dejemos morir a Eren?!

Megumin: No es eso!! Siendo sincera no creo poder vencer a ese monstruo.

Aqua resignada decide en ayudar a su amigo sin importarle su propia vida... de verdad no deseaba perderlo a él...

Aqua: Como podemos hacernos siquiera llamarnos aventureros si abandonamos a un compañero... – Susurro la chica en voz baja.

????: Y?!

Piensas rendirte solo porque crees que no puedes lograrlo!!

A Eren le parecería Ver un espejismo

Historia (Aparentemente espejismo): EREN!!  vivamos por nosotros mismos!! 

De ninguna forma te dejare perecer... puedo ser la enemiga de la humanidad incluso la chica e la persona mas detestable del mundo pero soy tu amiga!!

Eren usando el Warhammer a distancia generia unas pequeñas  espadas de doble filo hechas con cristalización del Martillo de Guerra.  La criatura con unos ojos afilados se sorprendería ver como cortaba con facilidad algunas partes del Limo 

 Eren: Ya lo entiendo...! Es cierto aquel día Historia se había autoproclamado como la chica más mala al final se negó a sacrificarme al igual que yo a ella... si tengo la oportunidad de salvar a alguien lo hare sin dudar.

Mikasa tomaria la espada de Darkness y correria, comenzaría a dar pequeñas cortadas en diferentes partes al Limo, pero  fue empujada por una corriente de viento.

Megumin: AAAAH! MIKASA!

Eren: MIERDA...! Solo me descuide un segundo... !

Darkness de forma exitosa atraparía a la chica poniéndola a salvo sin ninguna herida grave calmando al chico

Darkness: Te encuentras bien...Megumin?

Megumin: Si-Si pensé que Mikasa moriría... gracias.

Darkness: Y que lo digas con Eren enfrentamos muchas veces a la muerte... cielos es como si el sino deseara vivir jujuju.

Hans vería como aquel humanoide poco a poco caía sin fuerzas efectivamente la habilidad del Martillo de Guerra es formidable, pero para reemplazar las partes quemadas por el acido se degasta una gran cantidad de energía dejando agotado el Portador.

Eren: Ma-Maldición... fui muy descuidado si vuelvo a cometer ese error me terminara costando mi propia vida incluso a ellas...

Hans: Ya veo muchacho si tu no puedes continuar yo lo hare... debería ser un honor para ti morir en las manos de uno de los secuaces mas fuertes del gran rey demonio... te liberare de tu miseria.

En un instante Limo empezaría a moverse a una gran velocidad envolviendo poco a poco al humanoide sin dejarlo libre al hacer contacto su cuerpo comenzó a derretirse siendo digerido lentamente por el Limo...

Aquella criatura daría un rugido resonando por todo el campo de batalla Eren lo daba todo por perdido, pero se negaba a perder sin antes luchar hasta el final ¿Todo fue en vano? ¿El haberla conocido a las chicas?

En solo cuestión de segundos cada brazo y pierna del humanoide era disuelto convirtiéndose solo en huesos sin darse cuenta Eren termino aceptando la derrota.

A lo lejos Aqua comenzó a correr con dirección hacia el quería defender a su amigo, aunque no tuviera las de ganar al menos deseaba protegerlo...

Cuando todo parecía perdido el Limo casi había terminado de digerir el cuerpo del humanoide quedando solo las sobras aquella criatura conocida como el Titan warhammer solo se limitaba a gritar en un aullido de culpa y agonía como si deseara terminar este sufrimiento.

Aqua: EREN!! 

No te rindas continúa luchando por favor! Aun no te he dicho mi respuesta aquel dia... acaso no dijiste que te hubiera gustado ser padre? Eren! Piensas morir de esa forma tan miserable... LEVANTANTE... PELEA!!

Hans: Es inútil chica... este muchacho ya es mi cena.

Dentro de la criatura Eren apenas podía mantener los ojos entrecerrados en solo un momento de valor recupero sus fuerzas comenzó a levantarse.

Hans: Es tu final... Eren Jaeger nadie mas sufrirá... MUERE!!

Cuando parecía haber terminado diferentes objetos caerían encima del Limo los responsables habian sido la gente de Arcanrretia., traidos por Armin determinado a defender su ciudad natal adorado por la Diosa del Agua... Aqua se sorprendería de verlos sintiéndose aliviada.

 Aqua se sorprendería de verlos sintiéndose aliviada

????: Hey maldita ameba... Porque no te metes con alguien de tu tamaño?!

????: Joven Eren nosotros también defenderemos nuestro pueblo!!

????: ASI ES!! Lucharemos juntos!!

????: La diosa Eris se pone relleno en el pecho!!

Las chicas quedarían sorprendidas por lo que recuperarían el valor para continuar luchando.

Megumin: Que podemos hacer a estas alturas?

Aqua: Aunque las personas mueran no habrá problema podre revivirlas... solo que no podre hacerlo si la mayoria de su cuerpo no esta... Eren – Susurro con tristeza.

A lo lejos aquellas personas lanzaban diferentes objetos con intención de dañar al Limo sin sufrir daños comenzaría a disparar diferentes partes gelatinosas caerían derritiendo a algunos matándolos en el proceso... Aqua se aterraría por como sus súbditos uno a uno era exterminados.

Aqua: N-No puede ser... mis querido fieles están... Porque?!

Darkness: Sino hacemos algo al respecto todos seremos asesinados en otros términos seremos la cena de una gelatina viviente.

Megumin: Podemos destruirlo con magia explosiva bueno... momentos antes Eren dijo que lo usaríamos como ultima carta.

La chica cargando a su amigo aterrizaría a salvo las demás se alegrarían, pero lo que mas las impactaba era que Eren se encontraba con varias mutilaciones en su cuerpo podría ser un método muy crudo de morir... sin saber como derrotar a ese monstruo Historia determinada decide tomar una sola decisión

Historia: Yo seré la distracción...

Aqua: Eh?!

Historia: Si distraigo lo suficiente al limo Megumin podrá atrapar a Hans en el rango de su explosión por lo tanto morirá ¿No lo creen?

Aqua: Id-Idiota que cosas dices?! Si haces eso tu también moriras!!

Historia: Da igual si no hacemos algo todos moriremos de cualquier forma.

Megumin quiso protestar sabiendo que probablemente no terminaría convenciendo a Historia en aplicar el plan.

Darkness: Luego pueden discutir de lo que quieran... lo importante es salir vivos de esto como un equipo!!

Aqua: JA como su pudiéramos lograrlo...! Eh?!

Megumin: EH?! Chicas algo se acerca por atrás!!

Mas adelante se vería diferentes cuerpos mutilados de la gente de Arcanrretia cada uno fue asesinado era un método de asesinar alguien contra unos seres que ni siquiera pudieron defenderse definitivamente Hans habría comenzado su matanza.

Empezó a hacer temblar la tierra poco a poco causando una corriente de viento gigante arrasando con cada persona a su paso mandándolos a volar a diferentes áreas las chicas también quedarían envueltas en aquello salieron disparadas caerían heridas sin poder despertar probablemente todo habría terminado.

Hans: Se acabo? Ya no volverán a levantarse me han causado muchos problemas, pero por fin todo llego a su fin... la diversión debe acabar... ahora lo importante es tomar un poco de la cabeza de Eren Jaeger...

Dentro del caos inminente Aqua era la única en pie sin caer se debía a su gran espíritu de lucha o a su poder como una deidad se negaba a aceptar la muerte... aquel chico de ojos verdes esmeraldas le enseño diferentes cosas de los vivos... disfrutar la vida... incluso comprendió el porque de las acciones de Eren termino llamándolo amigo.

Hans: Son unos fracasados la basura siempre será basura... ahora mueran ninguno de ustedes tenia oportunidad contra mi... acéptenlo perdieron.

Aqua: E-Eren no es ningún fracasado... el... el... el es mi AMIGO!!

A lo lejos sobre el suelo Historia acerco su mano sosteniendo a Eren tratando de levantarlo sin éxito al hacer contacto esperaba que el poder del Fundador se activaría permitiéndole ver algunos recuerdos al chico... sin más fuerzas la chica pierda el conocimiento.

inicio de la pesadilla

Sin darse cuenta Eren poco a poco pudo ver unas memorias provocándole una gran tristeza al mismo tiempo recuperar el conocimiento sus ojos se humedecieron completamente con solo verla a ellas unos posibles hechos que Eren nunca había visto de las chicas.

Aqua: Lo siento... lo siento... Eren...tu nunca debiste ser reencarnado en este mundo... nunca debiste haber venido aquí... de verdad lo lamento... termine poniéndote en un pedestal al final me sentía repugnante de mi misma ¿Cómo era posible? ¿Una diosa enamorándose de un humano?¿Qué significaba esto eran recuerdos del pasado probablemente memorias de un futuro no tan lejano? Eren no pudo contener sus ganas de llorar de verdad no sabía lo que veía había la posibilidad que pudiera usar al Fundador con un miembro de la realeza.

Eren: Porque?! Porque?! – Pensaria el chico devastado.La chica ya dando todo por perdido termino cayendo de rodillas derrotada frente a Limo de alguna forma Aqua no quería morir ¿Qué sucedería con su alma al morir? ¿Alguna vez amaría a alguien? ¿O más importante vería de nuevo a Eris la diosa de la suerte?

fin de la pesadilla

Aqua: EREN

Hans se irguió desde la superficie del lago como una masa oscura y silenciosa. El agua a su alrededor hervía, no por calor, sino por corrupción.

—Se acabó —dijo, sin alzar la voz—. Intentaron destruirme. Ahora cumplirán su papel. Vivir... y luego morir. Es la forma natural.

Sus ojos —o lo más parecido a ellos— se posaron en el cuerpo inmóvil de Eren.

—Eren Jaeger. El "demonio de la tierra" cae aquí. Tomaré lo que quede útil. Aunque sea su fluido espinal.

Aqua retrocedió un paso. El báculo tembló en sus manos.

Si lucho... ¿todo termina para mí?
¿Tengo que dejar que lo devore?

Miró a Eren. No vio al "demonio". Vio a un chico agotado que había seguido avanzando cuando ya no quedaba nada.

Él no tiene la culpa.
Solo quería libertad.

—No... —susurró—. No quiero que muera.

El limo avanzó. El agua ennegrecida se abría a su paso.

Entonces, una voz rota, apenas audible:

—Ya no me quedan fuerzas... para curarme.

Hans se detuvo.

—¿Qué...?

Entre el vapor y el ácido, Eren se incorporó. Partes de su cuerpo estaban dañadas, la respiración era irregular. No había desafío en su postura. Solo decisión.

—Pero no pienso morir —continuó—. No hoy. Si puedo cambiar algo... lo haré. Si puedo salvar a alguien... lo haré.

Aqua alzó la cabeza de golpe.

—¿Eren...?

—Aléjate de ella —dijo él, mirando al limo—.

Hans retrocedió un instante, incrédulo.

—Imposible... tú... ¡mocoso!

—Megumin —dijo Eren, sin apartar la vista—. Prepárate.

La archimaga apretó los dientes y levantó el báculo.

—Lista.

Hans se lanzó. Demasiado rápido.

Eren no se movió.

El limo lo envolvió parcialmente, intentando arrastrarlo. Aqua gritó su nombre, pero Eren ya había hecho su elección.

—Ahora —ordenó—. Termina esto.

Megumin dudó una fracción de segundo. Luego empezó a recitar.

Ymir apareció en forma titánica desde la orilla, sujetando al cuerpo principal de Hans cuando intentó retirarse.

—No escaparás —gruñó—. No esta vez.

Darkness observó, atónita.

—...¿Ymir también...?     

Aqua: Me-Megumin que esperas hazlo...! Mata a esa gelatina!!

La archimaga determinada a terminar esto concentra magia en su báculo poco a poco el hechizo comienza a manifestarse Megumin con una mirada decidida apunto de lanzar su hechizo sin saber si su compañero sobreviraría o no... decide hacerlo.

De Forma similar, Hans estaría rodeando al titan de Ymir y quemandolo con su acido. Cuando de Alguna manera del interior de Hans Saldria El titan de Eren, Con Eren parcialmente fuera de su nuca. 

Eren: D-De ninguna manera te has librado de mi... si es necesario moriremos juntos EH? Iremos juntos al más allá... ¿Tienes miedo? Yo también tengo miedo pero mientras ellas permanezcan a salvo no me importa volver al mundo entero mi... ENEMIGO!!

Hans: N-No puede ser sigues vivo?! Maldición como pude confiarme incluso bajar la guardia!! Estaba tan cerca de derrotarte... EREN!!!

Megumin al tener apuntado su báculo libera toda su magia disparándola contra aquel Limo al mismo tiempo Eren con sus últimas fuerzas endurecería su cuerpo titan. 

Megumin: EXPLOSION!!

Hans: TE MALDIGO... TE MALDIGO... EREN JAEGER!!!

El impacto atraparia al Limo envolviéndolo en una explosión 

La detonación envolvió al limo. El impacto no fue limpio: la masa se dispersó, resistiendo.

 La explosión terminó de romper su estructura. Lo que quedó fue arrojado al lago.

Silencio.

Aqua no esperó. Corrió al agua y hundió el báculo con ambas manos.

—¡Purificación!

La negrura comenzó a disiparse. El lago recuperó claridad. Aqua siguió, desesperada, hasta que sus fuerzas flaquearon.

Entre los restos apareció una versión reducida del limo, debilitada.

Aqua avanzó, sin dudar.

—Se acabó.

La luz envolvió a la criatura, que se disolvió por completo. El veneno dejó de existir. Solo quedó agua bendita.

Hans había muerto.

Historia llegó a la orilla justo cuando el titán de Ymir, gravemente dañado por el ácido, emergía del vapor. Ymir abrió la boca de su forma titánica y dejó caer a Eren, ambos con quemaduras visibles.

—¡Al lago! —ordenó Aqua—. Ahora que está purificado.

Los sumergieron. Aqua, agotada, se alejó para atender algo más urgente.

Restos óseos aparecían en la orilla: fieles que Hans había devorado.

Aqua tragó saliva... y empezó a rezar.

Uno por uno, volvieron.

Cuando tardaron más de lo esperado, Aqua levantó la mirada al cielo, furiosa.

—¡Eris! ¡Esto no es gracioso!

No obtuvo respuesta inmediata. Aun así, insistió. Al final, todos regresaron a la vida. Ninguno entendió que la sacerdotisa que los salvó era la misma deidad a la que rezaban.  

Inicio de la pesadilla

Inicio de la pesadilla

Un vacío fue lo único que vio el chico ahora mismo se encontraba dentro de lo que parecía un Limo ¿Acaso habría vuelto a los caminos? Eren no sabia que creer por alguna razón se sentía feliz de haberlas salvado.

Una chica con aspecto desgastado lo vio se trataba de la Primera Fundadora Ymir Fritz lo miraba con una mirada sombría.

Eren: Ymir... y bien entonces se acabo?

Ymir: En efecto muchacho se terminó... dije que serias libres y cumpliré mi palabra pero pienso que estos tiempos no son los mejores... Eren Jaeger.

Eren: Es un alivio oírlo venir de ti... Que sucederá conmigo ahora?Eren deseaba que sus dudas fueran respondidas necesitaba respuestas Ymir solo negó con la cabeza.

Ymir: Pero imagino que al vivir en carne propia la desesperación de haberlas perdido ¿Te hizo reflexionar...no? ¿De verdad deseas abandonarlas?

Eren: Ymir? No... no me veo capaz de dejarlas a su suerte.

Ymir: Muchacho confió en que podrás conseguir la libertad que anhelabas ya sea para bien o para mal... te daré una oportunidad para que puedas permanecer al lado de esas chicas... será tu decisión si deseas un mundo de paz o de nuevo un infierno... hasta pronto Eren.

El chico quiso protestar sin éxito fue tragado por un abismo de verdad no entendía lo que pasaba por la mente de Ymir 

fin de la pesadilla

Su cuerpo se adormeció cuando abrió los ojos vio como se encontraba en una cama a su lado había una chica que llevaba puesto solo una camisa

Eren: Historia? Tengo la sensación que han pasado cientos de años.

Aqua: Incorrecto solo estuviste dormido tres días!

Eren: TRES DIAS?! A eso le llamas poco tiempo?!

Aqua: Si tan solo supieras que me quedaba dormido en el mundo Celestial... prefiero no recordarlo sobre todo a Eris.

Eren: Eris? Y esa quien es? Siento que voy a tener suerte jejeje.

Aqua: Una diosa patética convertida en moneda de este mundo... Eren como te sientes? ¿Te duele algo? Historia estuvo cuidándote estos tres días pensamos que tal vez no despertarías como eres un idiota terminaste preocupándola déjala que descanse – Hablo la chica con alegría.

El chico solo sonrió un poco de alguna forma era una victoria agridulce lo mas importante no había muerto a diferencia de otra realidad aquella chica de la bufanda con una hoja afilada corto su cabeza... sin embargo cada uno de sus errores lo hicieron reflexionar Eren no se encontraba solo ahora mismo contaba con diferentes aliados.

Aqua: Sabes Eren quería darte las gracias.

Eren: Porque? No hay nada que debas agradecerme ambos hicimos nuestras partes del plan lo importante es que se encuentran sanas y salvo.

Aqua: Eto... Eto... Yo – Finalizo la chica con un sonrojo.

Eren: Ah ya veo quieres hablar sobre aquello o me equivoco?

Aqua: EEEEEH!! En aquel momento no pensaba con claridad!!

El chico coloco su mano en su cabeza dándole pequeñas caricias causándole sorpresa a Aqua... con todas sus fuerzas contenía sus ganas de romper en llanto de verdad... deseaba disculparse con su amigo... el único humano que de verdad se preocupó por ella incluso casi sacrifico su vida para salvarla de un Limo... Aqua quería compensarlo y agradecerle.

Aqua: EREN!! – Grito la chica en llanto soltando ligeras lagrimas.

Ella se lanzo contra el chico recibiéndolo entre sus brazos Eren correspondió el abrazo cálido se quedaron así por unos momentos hasta separarse a causa del aire, Aqua lo miro con felicidad sus ojos reflejaban sinceridad no había malicia por primera vez esta diosa demostró humildad haciendo de lado su orgullo.

Eren: Y bien ahora que se supone que hacemos?

Aqua: Mmmmm ¿Tienes hambre?

Eren: ¿Y encima lo preguntas? Jajaja llevo casi tres días durmiendo.

Ambos muchachos rieron como nunca antes cada uno contagia su felicidad al otro cuando se levantaron vieron a las demás llegar, Megumin fue la primera en acercarse aparentemente demostraba culpabilidad tal vez se debía lo anteriormente en la batalla contra Hans.

Eren: Megumin te sientes bien?

Megumin: Lo-Lo siento!!

Eren: Espera Megumin-san no debes disculparte... aquello no fue tu culpa.

Megumin: Por...! Por...! Por mi culpa estuviste apunto de morir!! Aceptare cualquier castigo incluso abandonare la magia explosiva!!

Efectivamente ella lo había pasado fatal durante estos días a simple vista Megumin nunca propondría abandonar las explosiones solía ser muy bromista en algunas ocasiones e incluso algo demente, pero... ¿Dejar la explosiones? Claramente algo inesperado.

Eren: Abandonar las explosiones? Nunca espero oír venir eso de ti.

Megumin: De verdad lo siento!!

—Mi explosión... no fue suficiente —dijo ella, sin mirarlo—. Si Aqua hubiera purificado desde el inicio... habríamos ganado igual.

Eren tardó en responder.

—La explosión abrió el camino —dijo—. Pero no puede ser lo único que sabes hacer.

Megumin apretó el báculo.

—Es mi carta de triunfo.

—Una carta que te deja indefensa después —replicó—. No siempre habrá alguien como yo delante.

Megumin guardó silencio.

—Aprende más —concluyó Eren—. No para ganar más fuerte. Para no depender de que alguien más se queme por ti.

Ella asintió lentamente.

Fuera, el lago brillaba como si nada hubiera ocurrido. 

Megumin quiso contener sus ganas de llorar inmediatamente Historia la consoló en su pecho ciertamente todas la habian pasado mal se crearía un ambiente completamente melancólico entre todos Darkness decidió alegrarlos con una broma. 

Darkness: Ah~ Ah~ Ereh! No tenias que decir que fuera tu novia! Mas duro.

Lamentablemente con una mujer como esta era difícil tomarse enserio las situaciones el rostro del chico de enrojeció por completo.

Eren: Q-Qu-Que?! Mujer con fantasías extrañas... no entiendo cómo funciona tu cerebro con deseos sexuales – Comento el chico con un semblante desganado.

Darkness: Ah~ quieres darte una respiradita? No te preocupes una paladín como yo se casara contigo siempre y cuando me compres un hermoso anillo

Eren: Oe... no crees que es suficiente? Por quien me tomas?!

Darkness: No, ya enserio deberías ir a la mesa comeremos juntos.

En tan solo un instante el semblante pervertido de Darkness cambio a uno seria sus palabras eran ciertas.

Solo pasaron 30 minutos Eren y las chicas se habian sentado cada uno comía su almuerzo sin quejas entre ellas... una chica rubia demostraba curiosidad, aunque Eren trataba de ocultarlo en el fondo algo le preocupaba mucho, cuando terminaron de comer Megumin se encargaron de lavar los trastes.

A las afueras de la posada el chico miraba con tristeza esta misma ciudad que el mismo defendió con su vida quizás fue una victoria, pero... en un futuro este mundo se convertiría en una carnicería con pilas de cadáveres Eren podía negarlo de alguna forma el Retumbar era necesario.

Aqua: Eren no actúas como siempre o acaso... estas en tus dias?

Eren: No es eso... Aqua.

Aqua: Si? Claro dilo.

Eren: Que es lo que harás cuando derrotemos al rey demonio...? Mejor dicho que significo realmente yo para ti?

Aqua: EH?!

Aqua no termino de comprenderlo sabiendo que tarde o temprano su aventura llegarían a su fin en algún momento deberían despedirse uno del otro ambos pasaron por diferentes situaciones que quizás pueda llamárseles "problemas entre compañeros"

Aqua: E-Eren... Que cosas dices? Ay tu siempre tan bromista.

Eren no bromeaba en lo absoluto desde el fondo de su corazón quería oírlo de la propia palabra de Aqua... sus verdaderos sentimientos, emociones lo mas importante ¿El significado del porque ella se preocupo e incluso peleo a su lado hasta ahora? O tal vez el por qué permaneció a su lado a pesar del mal trato al principio.

Eren: No bromeo ¿Aquel día me salvo la diosa del agua...no? Quiero saber tus verdaderas intenciones ¿Por qué? ¿Por qué seguiste a mi lado? Lo normal habría sido que me abandonaras y buscaras a alguien mejor.

El chico demostraba melancolía en su mirada... sus ojos reflejaban tristeza y a la vez intriga necesitaba respuestas la quería.

Aqua: Po...porque... supongo porque soy tu amiga – Finalizo la chica con un notorio sonrojo en sus mejillas.

Eren: Maldita sea... Porque nadie puede responder esa maldita pregunta?! Primero Mikasa luego Historia ni Aqua... joder – Pensaria el chico.

Aqua: Sabes que Eren vayamos con las demás deben estar preocupadas

Eren: Aqua ¿Qué sucedió con los que fueron devorados por el Limo?

Aqua: Ah eso tranquilo tranquilo use mi magia de resurrección y los reviví nada fue en vano tienes a tu lado a una diosa de primera jejeje...

Aqua recordaria que tardaron mas de lo que deberían en haber revivido, como si Eris tuviera problemas con permitirlo.  

La gratitud duró poco.

Al principio, los ciudadanos de Arcanretia aplaudieron. El limo de veneno mortífero había sido derrotado, las muertes se habían detenido y la economía —basada casi por completo en el turismo termal— seguía existiendo. Hubo reverencias, palabras solemnes, promesas de recompensas.

Hasta que alguien metió la mano en una de las aguas termales.

—...¿Está fría?

Otro probó.

—No huele igual.

Un murmullo incómodo recorrió la plaza. En cuestión de minutos, la noticia se expandió como pólvora: el agua termal de Arcanretia había desaparecido.

Aqua dio un paso adelante, todavía cansada pero convencida.

—Escuchen, por favor. El veneno estaba integrado al agua. Si no lo purificaba por completo, habría vuelto. No había otra opción.

—¡Mentira! —gritó alguien—. ¡Esto es agua común!

—¡Nuestra ciudad vive de esto!

Las voces se superpusieron. El agradecimiento se transformó en furia.

Armin, viendo el rumbo que tomaba la situación, se adelantó con cautela.

—No es "agua común" —dijo—. Ya la vimos en acción. Esta agua curó las quemaduras por ácido de Eren y Ymir casi al instante.

Algunos se rieron.

—¿Curar heridas con agua normal? ¿A quién cree que engaña?

—¡Esos tres siempre se regeneran! —acusó otro—. ¡Eso no prueba nada!

Armin apretó los puños.

—Podemos demostrarlo. Cualquiera puede—

—¡No! —lo interrumpieron—. Ya conocemos estas estafas. Primero te prometen milagros y luego te venden

Aqua, herida por la desconfianza, dio un paso más.

—¡Porque no necesitan pruebas! —exclamó—. ¡Yo soy Aqua! ¡La diosa a la que rezan!

El silencio fue absoluto... por un segundo.

Luego estalló.

—¡Blasfemia!

—¡Bruja!

—¡Cómo te atreves a usar su nombre!

Una piedra pasó rozándole el hombro. Aqua retrocedió, pálida. El dolor no fue físico. Fue algo mucho peor.

—Yo... yo los salvé... —murmuró, sin que nadie quisiera oírla.

Eren se colocó delante de ella sin decir una palabra. Mikasa y Ymir hicieron lo mismo.

El consejo de la ciudad intervino antes de que la situación se descontrolara del todo. No hubo disculpas. Solo un acuerdo frío.

La recompensa por derrotar al General del Rey Demonio Hans sería entregada íntegramente a Arcanretia "para compensar los daños". A cambio, el grupo debía abandonar la ciudad de inmediato.

—Expulsión —dijo el sacerdote Axis con una sonrisa rígida—. Por el bien de todos.

Esa misma noche, Armin cerró su maleta con un suspiro.

—No son tontos —dijo en voz baja, mientras Eren revisaba el equipo—. Entendieron más de lo que aparentaron. Solo... eligieron sacar el mayor beneficio posible.

Mikasa asintió.

—Siempre fue así aquí.

Aqua, sentada en la cama, abrazaba sus rodillas.

—Tengo miedo —confesó—. Cuando los reviví... hubo un tiempo entre uno y otro. Si Eris les dijo algo...

—Si lo supieron —respondió Armin—, decidieron fingir que no. Tal vez eso fue lo más seguro para ellos... y para ti.

Eso no la consoló.

Al amanecer, una caravana los esperaba en la salida de la ciudad. Axel quedaba lejos, pero era un nuevo comienzo.

Historia miró por última vez las torres blancas de Arcanretia.

—Supongo que así termina —dijo—.

Eren no respondió de inmediato. Subió al carro y tendió la mano a Aqua. Ella dudó... y la tomó.

—No —dijo finalmente—. Solo es otro lugar que dejamos atrás.

La caravana avanzó. Nadie los despidió.

Detrás, Arcanretia seguía rezando a una diosa que acababa de expulsar.    

Armin llevo su mano a su cabeza con decepción miro con una mirada intimidante a su amigo o más bien su ex amigo.

Armin: Entonces dime como empezaste como terminaste siendo la niñera de estas chicas. En fin ellas parecen felices me equivoque contigo.

Eren: Lo tomare me ofende terminare tomándolo. Es mejor que descubrir un nuevo continente o ser llamado Don Colon Jajaja.

Armin: Ciertamente... Tienes paja en el cerebro?.

Eren: Eh?! Cállese cabeza de Coco.

Alguien se les unió a la conversación se trataba de una chica pelinegra conocida como la princesa de Hizuru o por su nombre Mikasa Ackerman hermanastra de Eren Jaeger. Ella se acercó y hablo.

Mikasa: Eren... estas seguro de llevar con nosotros a Ymir?.

Eren: De cualquier forma Historia se negaría a dejarla... Chale siento que me arrebataron a mi diosa jeje.

Armin: Eso quiere decir que estas soltero de nuevo?.

Eren: Porque lo preguntas? Acaso quieres ofrecerte como su remplazo o algo así... Armin.

Mikasa: No te preocupes Eren si quieres puedo consolarte en mi regazo!!.

Armin: De ninguna manera seré yo quien se sacrifique!!.

Continuaron su regreso hacia Axel donde los demás los esperaban fueron recibidos por los altos mandos del gremio de aventureros al haber derrotado a un comandante del rey demonio recibirían una recompensa por la cabeza de Hans, Inmediatamente haciendo la transferencia a la ciudad.

Continuaron su regreso hacia Axel donde los demás los esperaban fueron recibidos por los altos mandos del gremio de aventureros al haber derrotado a un comandante del rey demonio recibirían una recompensa por la cabeza de Hans, Inmediatamente haci...



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario